CAPÍTULO 85

2.8K 138 11
                                    

POV’s Maddie

Después de pelear con Nicky cojo mi mochila de deporte y salgo de la habitación. Voy directamente al gimnasio del hotel y me pongo a darle al saco sin vendas ni guantes. Después de quince minutos las manos se me empiezan a poner rojas por darle al saco sin protección. No le doy importancia y sigo pegándole durante un rato.

?? - ¿Qué se supone que haces? te estás haciendo mierda las manos idiota

Me giro y veo a Luke a unos metros de mi.

Maddie - si vuelves a llamarme idiota te uso a ti como saco
Luke - te has pasado con Nicky
Maddie - no quiero hablar de eso ahora - digo volviéndome y dándole de nuevo al saco.
Luke - pues yo sí a si que te vas a joder

Siento como me coge y me tira a un lado del ring para que no le siga pegando al saco.

Maddie - ¿¡pero que pollas haces!?
Luke - te has portado como una autentica gilipollas con Nicky y no consiento que dejen a mi mejor amiga por los suelos
Maddie - para tu información es mi mejor amiga también y aparte de eso ¿me has preguntado por qué lo he hecho? ¿No verdad? Entonces si no sabes no hables
Luke - me suda la polla tu mierda de explicación
Maddie - entonces déjame en paz, no pienso discutir si no piensas escucharme. Si a lo que has venido es a echarme la bronca hazme el favor de dejarme pegarle al saco mientras
Luke - eres gilipollas tía te lo digo muy enserio. Eres una mierda de persona que solo piensa en ella misma
Maddie - Luke cállate porque me estás encendiendo

Luke sigue gritándome hasta que llega un momento en el que no puedo más y le pego un puñetazo tirándolo al suelo.

Maddie - ¡Cállate de una puta vez cojones! ¿Sabes por qué coño he hecho eso? Porque estoy harta de que la protagonista sea ella siempre todo lo importante lo hace ella y no se le ocurre incluirme, siempre se queja de que estoy todo el rato con Emily pero nunca está ella para lo que necesito y no me refiero a mis problemas ya que ella también tiene muchos me refiero a que siempre estoy con ella cuando quiere bailar ¿alguna vez viene ella a verme bailar a mi en los entrenamientos? Siempre estoy cuando quiere ir de compras ¿la has visto a ella venir conmigo a alguna librería cuando quiero comprar un libro que me hace ilusión leer? Siempre intento salir un poco antes de los entrenos de boxeo para verla entrenar con las animadoras ¿alguna vez me ha visto entrenar a mi? Además siempre está fuera enfadada desquitándose en alguna carrera o en alguna discoteca y me parece perfecto que a ella le gusten esas cosas porque así la quiero. Pero no aguanto que para una cosa así más importante que podamos hacer las dos juntas le de ese ataque de envidia y quiera ser la protagonista como siempre mientras yo me quedo mirando detrás. A si que no esperes que vaya a disculparme porque no pienso hacerlo.

Cuando me giro para irme veo a todos los chicos mirándome absortos.

Sin hacerles caso cojo mi mochila y me voy.

Liam - Maddie espera
Maddie - ahora no Liam, déjame un rato por favor. Luego hablamos

Digo eso sin mirarlo y me subo en el ascensor.

Entro a la habitación y me doy una ducha, con agua muy caliente.

Me visto y decido ir al comedor a por algo de comer.

Me cruzo con Harry por le pasillo y simplemente me abrazo a él.

Harry - shh princesa ya, tranquila - me toca la cabeza y hace que me relaje.
Maddie - voy a ir al comedor, ¿te vienes?
Harry - claro que si mi niña

Le cojo de la mano y bajamos por el ascensor, íbamos a ir a un restaurante todos juntos pero las cosas están demasiado incómodas.

Llegamos a la planta del comedor y entramos, cojo lo que quiero comer que es básicamente un trozo de carne y un huevo cocido y me siento en una mesa.

Viviendo con 7 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora