CAPÍTULO 92

3.3K 138 37
                                    

POV’S Nicky.

Miró detenidamente a Mason, ha cambiado bastante desde la última vez que lo vimos, ahora está mucho más bueno, su voz es mucho más grave y la follada que tiene es flipante.

Miro a Maddie y me sorprende ver lujuria en su ojos, se lo va a tirar y no se lo va a impedir nadie.

Volvemos a la piscina y me llega una llamada de mi padre, lo cojo rápidamente y tengo que separar el móvil de mi oído ya que casi me deja sorda, no esta de buen humor, señal captada.

LLAMADA CON PAPA

Papa : ¿NICOLE MORGAN SMITH SE PUEDE SABER QUE ES ESO DE QUE TE HAS ESTADO DROGANDO?- mierda se entero ya decía yo que no era buena idea hacerme esa analítica
Nicky - ha sido Maddie - digo súper rápido, esta me mira con cara de pocos amigos y yo solo me encojo de hombros y sonrío inocentemente.
Papa - Nicky, Maddie estaba en coma
Nicky - yo....
Papa - te quiero en mi casa en menos de quince minutos y dile a Mason que lo necesito, así que, que te traiga él que no me fío de ti

FIN DE LA LLAMADA

Cuelga el teléfono y yo miro a todos, estos tienen una sonrisa en sus caras, como diciendo te pillaron.

Nicky - Mason mi padre te necesita, dice que me lleves tu, no se fía de mí, ¿¡Como es eso posible si no he echo nada, por unos cuantos porros que me he fumado al día!?, que buen polvo le hace falta ya
Mason - anda vamos niña chica
Maddie - os acompaño

Miro a Maddie como si le hubieran salido dos cabezas, pero ando detrás de ellos, ya que se han adelantado y van hablando de yo que se que condones usar cuando follen.

Nah mentira no hablan de eso, sería bastante gracioso, tu imagínate que tu amiga la que es muy puritana o mojigata por así decirlo, habla de condones con el que era el niñero de su hermana.

No creo que eso pase nunca, es Maddie no es así, la conozco demasiado bien como para saberlo, así que pues no lo haría.

O y si por la anestesia le ha afectado a su zona puritana y le han cambiado el chip a zorra del año.

Eso sería una puta locura, estaría guapísimo en verdad, puff aunque claro me quitaría a todos, porque es que con solo mirarla se te cae la baba.

Ya me está dando asco, pero no pasa nada chiqui todo bien, todo correcto, aunque claro.

Nah no creo que pase.

Tío quiero vivir una invasión alienígena con zombies ya tengo hasta el título que le pondría a mi vida.

Corre, corre, corre, nah yo creo que es mejor cambiarlo, a ver que siga pensando.

Porque claro si son zombies contra alienígenas eso sí que sería guapo y luego que apareciese Harry Potter y mi Ron, que madre mía como esta.

Es que ese pelirrojo me tiene enamorada, que pena que ya halla crecido, y Draco Malfoy ya ni te digo.

Creo que se me está cayendo la baba, necesito seguir viendo la serie de skins, porque me quede por el primer capítulo de la temporada uno, así que necesito vermela entera, es que Chris madre mía con Chris.

Creo que estoy empezando a delirar, un momento cuando me he montado yo en el coche de Mason  ni me he enterado iba tan absorta en mis pensamientos que mira.

Debería de prestar más atención a las cosas porque y si al final pasa la invasión alienígena junto con el apocalipsis zombie.

Necesito un arma que me pueda proteger, a los zombies no los puedes matar porque técnicamente están muertos, pero y si hay una formula secreta, como el de la buguer kangreburguer, pues en vez de para hacer una hamburguesa para poder convertir a los zombies de nuevo en humanos.

Viviendo con 7 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora