POV's Maddie
Nicky se fue a entrenar con Navaja el día de su cumpleaños a si que hice de jefa y organicé todo para la fiesta. Reuní a todos los chicos en el salón.
Maddie- hay que prepararlo todo para la fiesta, a si que los chicos preparáis la decoración, y nosotras la comida
Liam- ¿Por qué vosotras la comida?
Emily- porque si lo hacéis vosotros explora la cocina
James- verdad, verdad
Luke- pero yo quiero ayudar a cocinar
Maddie- vale pues vente
Dani- ¿Aarón y yo que hacemos?
Christian- vosotros podéis jugar a la pelota en el jardín
Dani- valeeee
Se fueron los dos de la mano al jardín y nosotros nos pusimos en marcha. Emily, Luke y yo nos fuimos a la cocina y pensamos que íbamos a preparar.
Luke- ¿hacemos algo dulce o salado?
Maddie- yo creo que salado, tomad un delantal
Emily- podemos hacer patatas fritas, un cuenco de salsa barbacoa para quien quiera mojar y mini hamburguesas
Maddie- vale, pero hay que ir a comprarlo
Luke- pues vamos
Nos quitamos los delantales y cogimos el coche para irnos. Llegamos al supermercado y fuimos a buscar las cosas. Cogimos todo y para llegar a la caja pasamos por la parte de la fruta. Luke se había empeñado en llevar el carrito y se puso a correr con el. Hasta que se chocó con la caja de las sandías y salieron rodando. El las recogió super rápido mientras Emily y yo nos partíamos de la risa.
Maddie- siempre liandola McQueen
Luke- callaos
Pagamos todo y nos fuimos a casa. Por el camino fuimos cantando las canciones que salían en la radio. Llegamos y entramos a la cocina para empezar a cocinar. Nos pusimos los delantales.
Maddie- vale Luke y yo vamos pelando y cortando patatas y tú Emily vas cortando el tomate la lechuga y el queso para las hamburguesas
Luke iba pelando patatas y yo las cortaba, pero el muy listo se le ocurrió corte una patata muy rápido como lo hacen los profesionales, y como era de esperar se cortó.
Maddie- mira que te he dicho que era peligroso, anda ven aquí que te cure eso
Le cogí la mano y le eché alcohol con un algodón.
Luke- ay, ay, ay, eso duele, ay
Maddie- lo siento, pero tengo que desinfectarla
Le puse una gasa y esparadrapo para cubrir la herida.
Luke- ¿Y el besito para que se cure?- dijo con voz de niño pequeño
Me reí y le di un besito en la herida. El me dió un abrazo.
Luke- gracias enfermera
Maddie- de nada, ahora limitate a cortar las patatas como tú sabes y no como un profesional
Luke- lo que tú digas
Terminamos de pelar las patatas y Luke se puso a freírlas mientras yo ayudaba a Emily con las hamburguesas. Terminamos de hacerlo todo y fuimos a vestirnos.
Thomas- ¿que os a pasado? Parece que ha explotado algo en vuestra ropa
Dijo mientras todos se reían.
Maddie- se llama cocinar
Emily- todo el mundo a ducharse, ya
Subimos todos en estampida por las escaleras y cada uno se fue a su cuarto.
Me di una ducha, me cepillé el pelo y me maquillé. Me vestí con mi disfraz que es de militar.Me miré al espejo una última vez y miré por la ventana para ver si Nicky llegaba. Y en efecto estaba llegando en un coche nuevo. Pero no era el de Navaja. Se ve que el chico se ha vuelto a pasar con el regalo. Salí de mi cuarto.
Maddie- ¡chicoooooos que ya han llegado corred!
Nos pusimos delante de la puerta y le gritamos feliz cumpleaños a Nicky y nos fuimos a dentro. Fue llegando gente de todo el instituto. Y de un momento a otro la casa se llenó de gente. En un momento de la fiesta un estábamos Christian y yo bailando cuando el me dice que va a ir a por unas copas. Yo asiento con la cabeza y sigo bailando. Se me acercó un chico por detrás y me coge de la cintura.
Maddie- perdona pero tengo novio
Chico- pues dile que te vienes conmigo
Maddie- ni de coña, sueltame
Chico- eres difícil, me gusta
Maddie- ¡qué me sueltes!
Christian- a dicho que la sueltes
El chico me soltó. El tono de voz de Christian era muy frío. Estaba enfadado.
Chico-¿que pasa? Solo me estaba divirtiendo
Christian- pues diviértete con otra, ella es mía
Chico- a si que tú eres su novio, pues ella se viene conmigo
Christian- tocala y te mato
El chico hizo oídos sordos a Christian y me volvió a coger de la cintura. Christian se enfadó mucho y le pegó un puñetazo al chico. Los dos empezaron a pelearse.
Maddie-¡Christian, para!
No me hacían caso, El chico le pegó a Christian haciendo que se sangrase el labio. De repente Nicky llegó. Cogí del brazo a Christian y lo aparte para que Nicky pudiera ponerse entre los dos. Se llevó un puñetazo y echó al chico de la casa. Nicky se acercó a nosotros.
Nicky- ¿Estáis bien?
Christian- ¿Por qué os habéis metido?
Maddie- soy tú novia y me preocupo por tí no quiero que te deje hecho trizas
Nicky- eres como un hermano para mí y me preocupas
Christian- gracias chicas
Maddie- ven, voy a curarte eso
Le di la mano a Christian y subimos las escaleras. Fuimos a mi habitación y lo senté en mi cama. Cogí el botiquín y me senté en frente suya. Moje un algodón en alcohol y se lo acerque a la cara pero el se apartó.
Christian- eso va a doler
Maddie- lo sé, pero será solo un poco
Intenté ponérselo otra vez pero se apartó más.
Maddie- Christian no me seas niño pequeño
Dije un poco desesperada.
Christian- pero es que duele
Suspiré. Se me ocurrió algo para que me dejase curarle la herida. Me subí encima de él y y puse una pierna a cada lado de sus caderas, así me aseguraba de que no se moviese. Me puso una mano en la espalda.
Maddie- cógeme con las dos manos y no las muevas de ahí ¿entendido?
Christian- vale
Ma puso la otra mano en la espalda. Yo le puse una mano en la mejilla y con la otra le empezé a dar pequeños toques en el labio con el algodón. Christian cerró los ojos con fuerza. Terminé y le puse un poco de hielo para bajar la inflamación.
Maddie- ¿tienes alguna herida más?
Christian- Creo que tengo algo en las costillas
Maddie- haber
Le levanté un poco la camiseta y vi un gran moratón en su abdomen. No tenía nada roto pero seguro que eso dolía.
Maddie- sujétate esto
Dejé que se pusiese él el hielo del labio y yo fui a buscar una bolsa de hielo más grande. Volví al cuarto con ella y se la di a Christian, él se la puso en el moratón y yo le revisé el labio para ver cómo lo tenía.
Maddie-¿Te duele mucho?
Christian- bastante
Fue un poco frío al decir eso. Pensé que era porque a lo mejor pensaba que yo me había acercado al chico.
Maddie- oye yo no me acerque a él, ese chico me cogió de la cintura y yo intenté que me soltará pero no lo hacía y...
Christian- hey tranquila, ya sé que fue el quien se te acercó, pero me enfada el saber que ese idiota te tocó así
Maddie- ¿estás celoso?- dije con una gran sonrisa
Christian- no
Maddie- ¡Estás celoso!- empezé a reírme a carcajadas.
Christian- calla
Maddie- te quiero
Christian- pues yo no
Se cruzó de brazos como un niño pequeño y giró la cabeza cerrando los ojos. Le di un beso en la mejilla y me levanté de sus piernas.
Maddie- bueno pues si estás enfadado conmigo y no me quieres creo que volveré a la fiesta, a lo mejor ese chico quiere bailar- dije con ironía.
Christian- ¡¿Qué?! No, no, no
Salió corriendo y me abrazó por detrás. Me levantó y se sentó en la cama conmigo encima. Me di la vuelta y me quedé mirándolo a él.
Christian- yo te quiero mucho, mucho, muchísimo
Maddie- yo también
Le di un abrazo. Me separé de él y miré sus labios. Lo besé suave para no hacerle daño en el labio. El se quejó un poco y me separé corriendo.
Maddie- perdón- dije preocupada.
Christian- no pasa nada
Maddie- ¿volvemos abajo?
Christian- si vamos, hay que darle los regalos a Nicky
Reunimos a todos en un rincón y le dimos los regalos a Nicky. Navaja le había regalado el coche. Emily le regaló un set de maquillaje y un perfume. Los chicos le regalaron esta moto.Y yo le regalé este vestido con el bolso a juego.
Y estos zapatos
Nicky- gracias chicos sois los mejores, os quiero un montón
Todos nos abrazamos unos fuimos a bailar.
Estuvimos bailando todos juntos y después cada uno se fue con su pareja. Estuve bailando con Christian un buen rato.
Maddie- ¿ya se te quitaron los celos?- le pregunté con una sonrisa en los labios.
Christian- todavía tienes que bailar un poco más conmigo para que se me quiten
Me reí y seguimos bailando. Llegaron las seis de la mañana y la gente se fue. Estábamos muy cansados a día de nos fuimos a dormir.
Maddie- Christian ¿duermes conmigo?
Christian- claro que sí amor
Luke- ooooo que monos
Le di un beso a Luke en la mejilla y cogí de la mano a Christian. Nicky se fue a dormir con Navaja, Emily con Thomas, Liam con Ryan y Luke con James.
Entré a mi cuarto, me desmaquillé y me puse el pijama.
Christian- vaya, ¿Te cambias delante de mí?
Maddie- ¿Te molesta?
Christian- no
Maddie- entonces ¿por qué no?
Fui hacia Christian y lo besé. El se puso su pijama y nos acostamos en la cama abrazados.
Maddie- ¿te duele el labio?
Christian- un poco
Maddie- ¿y el moratón?
Christian- ya no me duele
Maddie- me alegro
Se puso de lado y me miró a los ojos.
Christian- no sabes cuanto te quiero
Maddie- yo te quiero más
Christian- lo dudo
Maddie- pues no lo hagas
Se acercó a mí y me besó. El beso empezó lento pero de un momento a otro se volvió feroz como si tuviéramos ganas el uno del otro.
Maddie- te amo- dije pegada a sus labios
De repente oímos gemidos en una habitación. Cuando la chica dijo el nombre de Thomas supe de quién se trataba.
Nos miramos y nos reímos de la situación.
Christian- creo que alguien se lo está pasando bien esta noche
Maddie- esos dos se quieren mucho
Christian- como nosotros
Maddie- exacto, como nosotros
Nos besamos y nos abrazamos para dormir. Estuve un rato despierta hasta que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 idiotas
RandomNicole y Madeline tendrán que mudarse a una mansión con el imbencil y mujeriego de su primo y sus 6 amigos playsboys