CAPÍTULO 93

3.8K 135 65
                                    

POV’S Maddie

Dejamos a Nicky en casa de su padre y nosotros nos vamos a la bodega de este para ver que problema hay, salimos los dos en silencio, nadie habla, nadie dice nada.

Decido poner música ya que tanto silencio me agobia, pongo la radio y voy pasando emisora por emisora hasta que encuentro una decente y que me gusta.

En esta está sonando una canción de Justin Bieber, creo que la nueva  que ha sacado, comienzo a tararearla mientras miro de reojo a Mason.

Llegamos a la bodega, Mason aparca el coche en un huevo libre, nos bajamos y entramos dentro.

La verdad es que hay muchísimos trabajadores, siento como alguien me coge de la mano y entrelaza sus dedos con los míos.

Miro hacia la izquierda y me encuentro a Mason con una mueca seria, mientras está agarrado de mi mano, miro a mi alrededor y me percato de que todos han dejado de hacer su trabajo solo para mirarnos.

Mason - me ha pedido tu tío que hagamos como que somos pareja, la mayoría de aquí son asesinos en serie buscados por la CÍA, así que te recomiendo no separarte mucho de mi  - me susurra todo en el oído y yo solo asiento.

Me dirige hasta un despacho que supongo que será el suyo y cierra la puerta cuando yo he entrado, va hasta el ordenador y comienza a hacer yo que se que.

Yo mientras miro el despacho, al lado izquierdo tiene una estantería donde tiene varias carpetas, supongo que con los archivos de los trabajadores, una mesa en medio donde tiene algunas hojas de papel esparcidas por esta y el ordenador en una de sus esquinas, en el lado derecho tiene una vitrina de cristal, con algunos trofeos que ha ganado en boxeo, lucha libre o de carreras, me doy la vuelta y encuentro una pequeña mesa con distintas botellas de alcohol.

Cojo dos vasos y abro una neverita pequeña que tiene a un lado en la que hay cubitos de hielo, cojo dos y los echo en los vasos, después vierto Whisky en los dos vasos y me doy la vuelta.

Lo que menos me espero es que Mason ya halla acabado y esté cerca de mi, le tiendo uno de los vasos y el sonríe le da un trago bastante largo bebiéndose más de la mitad del vaso, yo le doy un trago pero solo me bebo una cuarta parte.

Veo como se va acercando cada vez más hasta que casi no hay espacio entre nosotros, me acerco yo más y pongo mis manos en su pecho, este baja las manos hasta la parte superior del culo y las deja ahí.

Me coge el vaso de Whisky y deja los dos encima de la mesa donde están todas las bebidas, me acerca mucho más a él y me besa.

El beso se va intensificando cada vez más y yo lo acepto gustosa.

Me coge del culo y me eleva hacia arriba, se sienta en la mesa conmigo encima, solo que antes tira todos los papeles al suelo, que desastre.

Bajo mi mano hasta su miembro y lo aprieto haciendo que gruña y gima a la vez, que chico más raro.

Lo beso de nuevo y reparto besos por su mandíbula y cuello, le quito la camiseta y la tiro por ahí, estoy por besarlo de nuevo pero siento un pinchazo en la cabeza.

Me separo y cierro los ojos con fuerza, joder que dolor.

Mason - ey, pequeña, ¿estas bien?
Maddie - me va a explotar la cabeza
Mason - mierda, ven aquí

Me coge en brazos y nos saca del despacho, va casi corriendo al coche y me sube en el asiento del copiloto.

Llegamos al hospital en menos de cinco minutos y me baja de este, joder me va a explotar la cabeza mierda.

Debería de haberme echo las pruebas y haberme tomado las pastillas, joder.

Mason me lleva con una de las enfermeras y esta automáticamente llama al medico, por suerte no está el medico que casi me mata.

Viviendo con 7 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora