POV'S MADDIE
Término de vestirme para salí a cenar con Mason y preparo las cosas estoy mirando los conjuntos de ropa interior y entra Nicky, me ayuda a elegirlo y luego bajo las escaleras para irme con Mason.
Nos montamos en su coche y como de costumbre pongo música.
Maddie - ¿Donde vamos? - le pregunto mirándolo
Mason - te voy a llevar a un restaurante pero primero debes de cambiarte ese atuendo
Maddie - pero si voy preciosa
Mason - si ya claro, sobre todo después de haberte manchado de ketchup comiéndote una hamburguesa más grande que túNos acercamos a su casa para poder cambiarme de ropa y luego nos vamos.
Llevo un top negro, con una falda de vuelo de color rosa palo, unos tacones bajitos negros y una chaqueta ya que luego refresca.
Recuerdo que la semana que viene son nuestras graduaciones y que no he tenido tiempo de ir a comprar un vestido, por lo que se lo comento a Mason y me dice que el lunes vamos a buscar un vestido y un traje para el.
Llegamos al restaurante y Mason me abre la puerta siendo todo un caballero, este chico me sorprende cada día más.
Nos piden el nombre de la reserva y Mason da su nombre completo, nos dirigen a la mesa y pedimos lo que queremos comer.
Maddie - yo quiero pasta boloñesa y un rioja
Mason - yo quiero lo mismo gracias - vemos cómo se va el camarero y Mason me vuelve a mirar - así que pidiendo vino ya tan temprano
Maddie - es que ese vino está buenísimo
Mason - ya ya, ya vi el otro día como te bebías las copas de dos en dos
Maddie - que mentiroso, deja de ponerme como si fuera una borracha
Mason - bueno como quieras - dice levantando las dos manos en el aireNos traen la comida y el vino y comemos mientras él me cuenta cómo le ha ido después de varios años sin vernos, me contó que se echó una novia loca que lo único que quería era casarse con él y tener 7 hijos, además me contó que su abuela murió, esa mujer siempre fue como mi abuela, prácticamente nos criamos juntos solo que Mason tiene 3 años más que nosotras y perdimos el contacto cuando nos enteramos que nuestras familias estaban implicadas en el mafia y cuando le pasó lo que le pasó a Nicky.
Seguimos hablando y acabamos la cena, decidimos ir a un pub para tomarnos unas copas y luego irnos a casa.
Fuimos a un pub cerca del restaurante, nos pidieron el carnet y casi no me dejan entrar menos mal que iba con Mason y nos dejaron pasar.
Nos tomamos un par de chupitos y luego un cacique, estuvimos allí una dos horas o tres y luego nos marchamos a su piso, mañana íbamos a ir a ver sus padres ya que hacía tiempo que no los veía.
Llegamos al piso y en conta entre por la puerta me quite los tacones, que poco aguante le tengo sean bajos, altos o medianos siempre acabo que me quiero morir.
Me doy la vuelta y me encuentro a Mason con una sonrisa en la cara, a mi por inercia me sale otra, se acerca lentamente y junta sus labios con los míos.
Lo beso con pasión y el me corresponde, me coge por el culo y me eleva hacia arriba enrollo mis piernas en su cadera y nos lleva hasta la cama.
Me deja en ella delicadamente y se tumba encima mía sin dejar de besarme, le quitó la camisa y luego el a mi el top, le desabrochó el cinturón y luego el pantalón el mientras me quita la falda, meto la mano en su boxer y me sorprendo por el tamaño, es minúscula, nah es coña, no es que sea muy grande pero está bien creo.
Se pone el condón y ahí me doy cuenta de que si es pequeña, puff verás tu qué noche, veo como la intenta meter pero no atina, le indico yo dónde es y por fin consigue meterla, la verdad no siento una mierda, veo su cara de gusto y de buenas a primeras se corre, yo me quedo sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 idiotas
De TodoNicole y Madeline tendrán que mudarse a una mansión con el imbencil y mujeriego de su primo y sus 6 amigos playsboys