60
POVS NickyMe dirigí a mi coche y me llego un llamada de Ryan
- Llamada telefónica con Ryan -
Ryan - Nicky
Nicky - digamelo
Ryan - ven ahora mismo a casa necesito tu ayuda
Nicky - voy
Ryan - gracias te amo
Liam - oye que al único que puedes amar es a mi
Nicky - mm chao- Fin de la llamada -
Me monté en el coche y puse rumbo a casa fui a una velocidad impresionante.
Llegué y me baje, toque y me abrió Luke este me tiro un tirón del brazo y me llevo corriendo a la cocina.
Allí estaban todos los chicos con delantales
Nicky - ¿ que haceis ?
Chicos - cocinar
Ryan - necesitamos tu ayuda hay que hacer el plato preferido de Maddie
Nicky - ya el problema es que su plato preferido es la pizza y la Nutella así que hay que hacer otra cosaMe puse un delantal y comencé haciendo carne en salsa, luego hice unas patatas a lo pobre.
Los emplate súper bien y lo decore.
Nicky - listo, y ¿ ahora que ?
Ryan - llévame en tu coche a un sitio que es donde llevaremos los platos pero tiene que ir súper súper rápido
Nicky - esta hablando con la mejor de las carreras así que por eso no te preocupesEste se cambio y se puso un traje de camarero yo me quite el delantal y puse los platos y el vino en el coche.
Llegamos y montamos la mesa.
Estos llegaron pero Maddie no se dio cuenta de que estaba mi coche ta que lo había aparcado más adelante que donde apartaron ellos.
Ryan fue hacia la mesa y le llevó la comida.
Ryan - especial de la casa hechos por la gran cocinera Nicole Morgan
Maddie - miedo me da
Nicky - te he escuchado estúpidaEsta comenzó a reírse, nos fuimos de allí y volvimos a casa.
Me subí a mi cuarto y llame a Emily para hablar con ella.
Emily - puff tía tengo unas náuseas que madre mía cada dos por tres estoy vomitando
Nicky - que asco
Emily - que comprensión
Nicky - sip decidido yo no voy a ser madre
Emily - pues así te vas a quedar sola toda tu vida
Nicky - pero la pregunta es ¿ me importaría ?
Emily - es verdad si eres Nicole Morgan Smith no necesita a nadieComenzamos a reírnos y esta se fue a su cuarto.
Bajé a bajo y estaban todos los chicos viendo una película de miedo, decidí asustarnos ya que sería gracioso.
Me puse detrás del sofá y me puse los pelos sobre la cara, le toque el hombro a Drake este se giró y se asustó haciendo que los otros se girasol también y se asustaran un montón abrazándose unos a otros, me empecé a reir muy fuerte y todos me miraron enfadados.
Chicos - ¿¡ eres imbécil !?
Nicky - nop pero últimamente me lo dicen mucho.Estos comenzaron a perseguirme salí al patio y le di la vuelta a toda la casa, entre y los chicos seguían persiguiendome en eso se abre la puerta y los chicos se distraen yo subo corriendo a mi cuarto y cierro la puerta con pestillo.
A los minutos se oyen porrazos en la puerta, salgo por la ventana y bajo al patio, entro y me siento en el sofá, pongo la tele y estos bajan.
Luke - ¿ pero no estabas en tu cuarto ?
Nicky - estaba ya no
Drake - que sepas que ahora no puedes entrar.
Nicky - ¿ a no ?
Jack - has cerrado con pestillo no no puedes entrar
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 idiotas
RandomNicole y Madeline tendrán que mudarse a una mansión con el imbencil y mujeriego de su primo y sus 6 amigos playsboys