POV’s Nicky
Pues ya estamos a Lunes, deberíamos de ir al instituto pero es mas importaba te la reforma de la urbanización, ya que el Lunes de la semana que viene hay que entregar las llaves.
Por suerte Maddie y yo tenemos mi piso que lo podemos utilizar cuando queramos, el problema llega cuando los simios se quedan sin casa, aunque pensándolo, Christian y Leo prácticamente se han quedado sin casa, aunque viven en casa de Newt.
Hoy nos hemos despertado todos a las siete de la mañana ya que a las ocho tenemos que estar en la urbanización, ya que llegan los obreros para ayudarnos con las reformas.
Me levanto de la cama y decido darme una ducha, ya que llevaba dos días sin bañarme solamente fumando porros, cosa que he decidido dejar ya que me va a afectar a los entrenamientos y a mi rendimiento físico, cuando acabo de bañarme y luego me hecho espuma en el pelo y luego me lo seco con el difusor, me hago una coleta deshecha y luego me hecho mascaras de pestañas y gloss.
Me pongo unos leggins negros, junto con una camiseta negra de tirantes corta y encima una sudadera negra, un poco gótica ahora que lo pienso pero me da igual.
Salgo de mi habitación con el móvil en la mano y el gloss, bajo las escaleras y me preparo un café, comienzan a entrar los chicos a la cocina, todos me dicen buenos días y me dan un beso en la mejilla.
Maddie - Buenos días princesa de mis sueños
Nicky - Buenos días bella princesaNos abrazamos y luego le paso un café.
Luke - no quiero ir a reformar la urbanización
Maddie - si no vas te quedas sin casa
Luke - no es justo
Nicky - nada en esta vida lo es
James - en eso llevas razón - dice y me coge por la cintura y me besa, yo le sigo el beso y caído nos separamos yo sonrío y seguimos abrazados.
Luke - AQUÍ HAY SOLTEROS SEPARAROS YA - chilla en nuestro oídoMe coge por un brazo y me tira de este para llevarme a la otra punta de la cocina.
Luke - hay quieta y tu con las manos quietecitas - dice señalando a James
Terminamos todos de desayunar y sobre a las siete y media cogemos los coches para ir a la urbanización.
En quince minutos estamos allí, aparcamos los coches fuera para así poder trabajar mejor, comenzamos a quitar las hojas que hay con unos rastrillos que compramos y guardamos en una de las casas.
Conseguimos quitar todas las hojas antes de que lleguen los obreros, comenzamos primero por la piscina, quitamos todos los azulejos y a continuación derribamos la caseta.
Cuando paramos a descansar un poco son las once y media de la mañana y sólo hemos echo la mitad del trabajo, tenemos dos horas y media para acabar los destrozos de la piscina ya que esta tarde pondremos los azulejos y reconstruiremos la cabaña, además de poner las duchas nuevas.
Vamos a comer a un bar que hay cerca de la urbanización y luego volvemos a la urbanización para ir quitando las duchas antes de que vengan los obreros.
Maddie - joder que calor - dice y se quita la sudadera quedándose en una camiseta de tirantes que por los lados se le ve el sujetador
Nicky - ya ves si hace calor - digo y también me quito la sudadera.Somos las únicas que seguíamos con la sudadera puesta, todos los chicos ya se han quitado hasta la camiseta y bueno Emily esta sentada en la tumbona que le hemos traído, ya que no puede coger peso no nada por el estilo.
La verdad que ya la barriga la tiene súper grande para estar de cinco meses según ella es normal.
Conseguimos quitar todas las duchas sin ocasionar más destrozos y además tiramos los trozos de madera que habían de la caseta.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 7 idiotas
SonstigesNicole y Madeline tendrán que mudarse a una mansión con el imbencil y mujeriego de su primo y sus 6 amigos playsboys