CAPITULO 25

6.9K 280 15
                                    

Capitulo 25
POV's Maddie
Me puse esto para ir de compras.

Capitulo 25POV's MaddieMe puse esto para ir de compras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con estos zapatos.

Llegamos al centro comercial y aparcamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al centro comercial y aparcamos. Fuimos a merendar a una cafetería, nos sentamos todos y pensamos que íbamos a pedir. Decidimos pedir una ración de gofres y otra de crepes todo con Nutella y chocolate caliente para todos. Un camarero vino a por los pedidos.
Camarero- ¿que van a tomar?
James- una ración de gofres con Nutella y otra de Crepes también con Nutella.
Camarero- ¿Algo para beber?
James- chocolate caliente para todos
Camarero- ahora mismo se lo traigo
Emily- oye chicos, pasado mañana es el día de reyes
Nicky- lo sé por eso hemos venido aquí, para comprar los regalos
El camarero trajo nuestro pedido y se marchó, nosotros empezamos a comer hablando de cuando íbamos a volver a casa.
Christian- haber estamos a cuatro de Enero, mañana que es cinco y pasado que es seis estamos aquí por reyes y el siete por la mañana nos vamos a casa
Liam- es un buen plan
Nicky- pues decidido así estamos en casa el día ocho para el cum...
Iba a decir que era mi cumpleaños, pero pasaba de celebrarlo y todo ese royo. Mis cumpleaños nunca se celebraban por lo de mi familia y porque además yo no quería hacerlo. A sí que el día de mi cumple me iba por ahí, me escondía o decía que estaba con gripe para que nadie entrase a mi habitación.
Le tapé la boca a Nicky para que no siguiese.
Maddie- para el cum... Cúmulo, sí, el día ocho hay una cúmulo de estrellas al que le pasa algo raro y Nicky quiere verlo- reí nerviosa.
Nadie le dió importancia a la tontería que había hecho y siguieron hablando.
Ryan- por cierto, ¿Cuándo volvéis a vivir con nosotros?
Nicky- ya lo veremos
Christian- no por favor, volved a casa quiero ver a Maddie todos los días
Nicky- Maddie puede irse cuando quiera
Liam- ya, pero Maddie no va a irse sin ti
Maddie- exacto
Luke- va, Nicky vuelve,hecho de menos a mi mejor amiga
Nicky- pero yo no hecho de menos las regalías que me echábais
James- lo sentimos. En serio, perdón. Vuelve por favor
Nicky- si vuelvo yo, ¿volverán las peleas por llegar tarde, por la ropa que lleve o por cuando me vaya?
Leo- no. Te prometo que no volveré a regañarte
Nicky- entonces me lo pensaré
Thomas- bueno no a dicho que vuelve pero a dicho que se lo pensará, algo es algo
Reímos ante ese comentario.
Maddie- oye,¿y yo qué? ¿A mí no me irás a regañar por llegar tarde no?
Leo- de ti ya hablaremos
Maddie- pero sigo no he hecho nada
Leo- quién tiene que volver es Nicky, si vuelve ella vuelves tú. A sí que solo tengo que convencerla a ella
Maddie- oooooooye
Fruncí el ceño y todos se rieron.
Maddie- espera, has dicho que si vuelve Nicky vuelvo yo. ¿Estás insinuando que no soy capaz de vivir sola?
Leo- ¿ahora te enteras? eres cortita
Volvieron a reírse. Me levanté todo digna de mi silla y me apoyé en la mesa con las manos. Estaba harta de que me considerasen una niña pequeña que no hace nada sola.
Maddie- ¿a si que no puedo vivir sola eh?
Leo- no- dijo con lágrimas en los ojos por la risa.
Liam- vamos Maddie tienes que admitir que no haces nada sola y es por eso
Todos se estaban riendo.
Maddie- ¿Nicky?
Nicky- es que tú siempre serás mi niña pequeña a si que... Les tengo que dar la razón
James- ves, hasta tu mejor amiga lo dice, no puedes vivir sola
Maddie-ya lo veremos
Las risas pararon y me di la vuelta y salí de la cafetería, bajé a la planta de abajo ya que los restaurantes estaba en la de arriba y las tiendas estaban abajo. Tenía que comprar los regalos de reyes y un conjunto para la fiesta de mañana por la noche. Para los regalos había pensado en esto. Para Emily un móvil nuevo y los nuevos álbumes de BTS ya que como a mi le gustaba el k-pop y una camara. Para Nicky un vale para un spa de los Ángeles que me había dicho que le gustaba, unos tacones, un vestido y un vale para cromar su coche ya que habíamos pensado en hacerlo juntas. Para Christian ya que le gustaba leer, le regalaría los libros de el señor de las sombras que eran los que le faltaba por leerse y una moto. Para Luke juegos nuevos para la play, una cazadora negra y una gorra de Adidas que le había gustado. Para Liam un ordenador Apple y unos cascos nuevos y una sudadera. Para Clara un set de maquillaje, un móvil y un conjunto de un top con un pantalón. Para Tomás un iPad y entradas para el concierto de Ariana Grande porque sé que le gusta y además así podría tener otra cita con Emily. Para James una sudadera y un pantalón de boxeo, y un móvil nuevo ya que era un torpe y tenía la pantalla destrozada. Para Navaja un saco de boxeo ya que el suyo estaba un poco desgastado de practicar con él y también le regalaría un viaje a Londres para que pudiese ver a su familia ya que no la veía mucho. Para Leo un pantalón y una chaqueta negros que le gustaban mucho, una cámara porque le gustaba hacer fotos y una sudadera de Adidas. Y por último para Ryan un anillo que le gustó, una camiseta con una chaqueta a juego y un móvil nuevo.
Lo compré todo y fui a dejarlo en el coche. Abrí el maletero y vi una nota que ponía "Ten cuidado, te estoy vigilando. Me vengaré" sabía que la letra era de Jack y por eso me asusté. Pero lo que más me asustaba es como había abierto mi coche, me compré otro nuevo después de cortar con él, no tiene las llaves. Lo investigaría luego, cerré el coche y me aseguré de que estuviese bien cerrado. Volví a subir y me puse a buscar el conjunto perfecto para la fiesta. Vi a los chicos en la plaza y ellos me vieron a mi. Seguía enfadada a si que me fui rápido y los perdí de vista. Entré en Victoria secret porque quería comprarme un conjunto de ropa interior. Cogí los que más me gustaban y me metí en el probador. Me probé unos cuantos pero no me convencieron. Tenía algunos más para probarme. Me probé uno rojo que me pareció precioso y pensé, ya está este es el mío. Me quedaba genial el sujetador era super cómodo y me sentía bien con ese conjunto, lo usaría mañana. Me vestí y pagué el conjunto, salí de la tienda y entré a una de ropa para buscar el vestido que me pondría para la fiesta, los zapatos y los complementos. Recibí un mensaje de mi hermana.
~Conversación por mensaje~
Clara- me han dicho que te diga que mañana vamos a cenar en casa y para las una y media de la mañana vamos a una discoteca, a si que cómprate dos conjuntos de ropa
Maddie- va gracias
Clara- de nada
Maddie- por cierto
Clara- dime
Maddie- intenta alejar a los chicos de mi sigo un poco enfadada y quiero estar sola
Clara- hecho
Maddie- eres la mejor
Clara- lo sé
Maddie- chao
Clara- adiós
~fin de conversación~
Estuve un rato mirando por la tienda y me probé muchas cosas. Al final elegí una conjunto blanco para la cena y uno rojo para la discoteca. Les compré a los conjuntos los zapatos, joyas y bolso. Lo pagué todo y me fui auna tienda de maquillaje. Compré sombras, rímel unas barras de labios, colorete y pintauñas. También compré un perfume que me gustó. Salí de la tienda y me fui al coche. Lo dejé todo en el maletero y me senté en el asiento del conductor. Saqué mi móvil y tenía un mensaje.
~Conversación por mensaje~
Liam- oye ¿puedes dejar de estar enfadada ya? Queremos comprar contigo
Maddie- uno, voy a seguir enfadada porque odio que me tratéis como una niña pequeña, y dos, ya he terminado de comprar
Liam- ¿dónde estás?
Maddie- en el coche
Liam- pues sube, te invito a un helado
Maddie- no vas a comprarme con un helado
Liam- veeeeeenga no quiero que te enfades conmigo
Maddie- no pienso subir
Liam- pues bajo yo
Maddie- puedo irme antes de que llegues
Liam- pero no vas a hacerlo porque tengo chocolate para ti
Maddie- no me lo creo
Liam- pues mira

Viviendo con 7 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora