CAPÍTULO 79

5.5K 168 19
                                    

POV's Maddie

[...]

Subo con Harry arriba para acostar lo en su cama ya que estaba súper mal.

Bajo a bajo y voy a la cocina donde se ve que Nicky ya ha terminado de hacer la sopa, que chica más productiva ella mira que nunca ha sido de cocinar se ve que ya le va gustando ser más ama de casa, no yo creo que no que pensamiento más estúpido he tenido.

Subo arriba con el plato de sopa, para llevárselo a Harry.

En el momento que yo he aceptado venir a cuidarlo.

Entró a su habitación y está con las piernas hacia arriba y la cabeza hacia abajo, así se va a marear más todavía.

Maddie - Harry ponte bien ya tengo la sopa
Harry - no quiero, soy un murciélago
Maddie - ¿Harry que cojones estas diciendo?
Harry - que soy un murciélago, argh

Cojo el termómetro y se lo pongo a duras penas ya que no para quieto y un par de veces ha intentado morderme.

Yo de verdad que no entiendo que le ha dado ahora por ser un murciélago, para que coño habrá tenido que coger la llamada Nicky, para cosas importantes no lo coge y para esto si, bueno a ver que esto si es importante ya que esta hasta delirando, pero bueno que yo la llamo y pasa de mi.

Después de diez minutos el termómetro pita, lo miro y tiene 40 de fiebre, joder.

Por lo que se ve cuando le da fiebre alta delira, le doy la sopa, aunque acaba más en la cama que en su boca pero bueno por lo menos ha comido algo.

Salgo y cojo una pastilla , se la doy y espero una media hora para ver si hace efecto.

Le pongo el termómetro y sigue igual por lo que decido llevarlo al hospital ya que no es normal que tenga tanta fiebre.

Maddie - vamos al hospital Harry
Harry - no quiero
Maddie - venga y luego hacemos lo que tu quieras
Harry - ¿todo lo que yo quiera?
Maddie - todo
Harry - bien, podré convertirte en dinosaurio.

Lo miro confusa ya que es increíble la manera en la que delira.

Salgo de la habitación y Harry se tira al suelo, veo a Nicky subir las escaleras y se asombra cuando lo ve tirado en el suelo.

Maddie - creo que lo voy a llevar al hospital no se le baja la fiebre
Nicky - toma llevate mi coche - dice y me pasa las llaves
Maddie - ¿ podrás tu sola con los otros dos ?
Nicky - tranquila los míos no dicen que son dinosaurios - dice señalando a Harry ya que había metido los brazos en la manga de la camiseta y solo había sacado sus manos y además estaba corriendo por todo el pasillo diciendo "argh soy un dinosaurio"
Maddie - puff me va a dar algo
Nicky - suerte

Me ayuda a bajar a Harry ya que sino me tiraría por las escaleras y me ayuda a montarlo en el coche.

Maddie - me voy llámame si tienes algún problema y vengo
Nicky - ya claro y dejas a tu tiranosaurio Rex por ahí, no no es buena idea estos animales ya no se ven por cualquier sitio
Maddie - eres una estúpida - digo riendo - bueno me voy chao te quiero
Nicky - Chao y yo a ti

Esta entra en la casa y yo me subo en su coche.

Arranco y en menos de diez minutos hemos llegado al hospital.

Yo de verdad no entiendo como cojones se ponen tan malos en solo un para de horas que han pasado que no hemos estado con ellos y encima mañana nos vamos a París, por suerte tengo mis maletas hechas sino me hiba a dar algo.

Ayudo a Harry a bajar del coche y lo ayudo a entrar.

Estamos en recepción y se pone a mover los brazos como si fuesen alas, diciendo que es una mariposa, algunas personas que hay por allí se le quedan mirando y yo me tapo la cara ya que es demasiado vergonzoso.

Viviendo con 7 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora