C a p 8

6.3K 632 84
                                    


El avión había despegado hace no más de treinta minutos y Lisa trataba de encontrar alguna alternativa para no parecer nerviosa.

Las personas se encontraban en sus asuntos, por lo cual nadie prestaba atención a como cierta chica moría de nervios, sólo una pequeña lo notó.

— ¿Te pasa algo? - le preguntó Gía a Lisa. Puso la mejor sonrisa que pudo haber fingido y calmo sus nervios.

— Si, es solo que es la primera vez que subo a un avión - aclaró, Gía sabia que no estaba bien, pero por ahora no tenia algún plan para poder hacer que se tranquilizara.

— Yo he subido muchas veces a los aviones, te vas a acostumbrar, además es divertido mirar por la ventana.

Lisa sonrió.

— Gracias

La situación volvió como minutos antes estaba. Gía se encontraba recargada en el brazo de su padre, estaba por dormirse cuando nuevamente miro a Lisa, quería asegurarse que ya se encontraba mejor, pero justo en ese momento se anunció una turbulencia. La cara de Lisa cambio drásticamente de color y comenzó a respirar con dificultad, mil y un maneras de morir comenzaban a invadir su mente. Gía agitó el brazo de Jungkook quién se encontraba realizando su celular, ajeno a lo que sucede a su alrededor.

— Lisa tiene miedo - le dijo la pequeña. Jungkook miró hacia su izquierda, donde Lisa se encontraba al borde de sufrir un paro cardíaco.

— ¿Y qué hago? - le preguntó en un susurro a su hija.

Gía se desabrochó el cinturón de seguridad y se levantó de su asiento.

— Siéntate en este momento - la reprimió Jungkook.

— Ve con ella - dijo la pequeña. Jungkook entendió a lo que Gía quería llegar. Angustiado de que Gía no quería sentarse y la turbulencia continuaba, resignado cambio de lugar con Gía.

Estando ya al lado de Lisa la llamó para obtener su atención. Lisa estaba mirando por la ventana, tal vez el consejo de la pequeña le funcionaría.

— ¿Estas bien? Gía esta preocupada por ti.

— Realmente no, jamás me había subido a un avión, y el movimiento no es muy relajante que digamos. No quiero morir.

Jungkook río por el comentario, ella nerviosa por los nervios le siguió la sonrisa.

— Tranquila, nada malo va a pasar - Jungkook tomó su mano. Ambos se miraron unos segundos. Ella están nerviosa, pero el contacto de sus manos la había tranquilizado.

— Gracias.

— ¿Por qué mejor no te duermes? Yo te aviso cuando lleguemos.

— Creo que eso haré.

Lisa recargo su cabeza en la ventana y cerró sus ojos.

Jungkook volteo a su derecha donde Gía lo miraba de brazos cruzados y negando con la cabeza, él lo miró confundido, ¿acaso eso no era lo que ella quería?

— Tienes que hacer que se duerma en tu hombro - susurró Gía. Jungkook sabía que era todo lo que su pequeña hija se estaba creando en su cabeza, por ahora le seguiría su juego, pero en cuanto llegaran a Madrid hablaría con ella y le dejaría en claro su relación con Lisa. Solo trabajo sería.

Jungkook movió un poco a Lisa ella abrió los ojos.

— Puede ser mas cómodo si te recargas en mi - la risa de Gía se escuchó y ambos la miraron. Ella solo sonrió apenada de haber reído mas fuerte de lo que había imaginado, Jungkook la seguía mirando con reproche, pero Lisa le dio una sonrisa cálida. Ella también entendió a lo que la pequeña niña quería llegar, pero a diferencia de Jungkook ella pensaba dejarle claro la relación desde ese momento.

— Estoy bien asi - Jungkook solo asintió. Gía se cruzó de brazos y continuó callada.

Gía sabia que Lisa era la mamá perfecta, desde aquel momento que la conoció sabia que era la madre con la que había soñado.

Buscando a Mamá (BAM#1) | LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora