Lisa estaba nerviosa, no sabía que responder, aunque esa era lo que quería llegar, comenzaba a pensar si realmente era una buena opción; aun no tenia mucho de que Jungkook y ella había comenzado a salir, tal vez tener relaciones sexuales con él no era tanto problema, el problema surgía con el bebé, ¿realmente estaba segura de querer uno?, vaya que le emocionaba la idea, pero era una gran responsabilidad.-Yo... - Jungkook esperaba una respuesta - No. Perdón, es solo que es una responsabilidad mayor y... - Jungkook la calló de un beso.
- No te preocupes, es algo que no podemos tomar a la ligera - Lisa sonrió y después fue ella quien lo beso - Ahora, vamos a dormir, que seguro Gía despertará temprano.
(...)
Los días habían pasado desde aquella noche, el año había acabado, y ahora daban una bienvenida a uno nuevo. Lisa había pasado todos esos días al lado de Jungkook y Gía, tanto que hasta el pequeño Panwi había ido con ella; se podría decir que Lisa estaba prácticamente instalada en la casa de Jungkook, y Gía estaba feliz con ello.
- ¡Ya casi es mi cumpleaños! - Jungkook río por lo que Gía acababa de mencionar.
- Princesa faltan cuatro meses aún. - Jungkook junto con Gía y Lisa se encontraban comiendo en casa.
- ¡No puede ser! ¡No he organizado nada! - expresó la pequeña asustada. Ella solía festejar su cumpleaños con una gran fiesta en el jardín de la casa. Jungkook siempre contrataba alguna organizadora para que pudiera cumplir los caprichos de la pequeña.
- Si quieres yo te puedo ayudar - habló Lisa. Gía sonrió y bajó de su asiento para acercarse a ella.
- Gracias, mamá - Gía la abrazó y Lisa le correspondió. Hace algunas semanas que ambas ya se sentían cómodas con el termino madre e hija.
- ¡Demonios! - gritó Jungkook asustado tras ver la hora que marcaba su reloj. Lisa sólo lo miró reprochando por lo que acaba de decir enfrente de Gía - Lo siento. Me debo de ir, se me hace tarde - Jungkook dejó de lado a su plato, en el que aún había un poco de comida, se levantó de su asiento y fue primero con Gía.
- Nos vemos princesa - la cargó en sus brazos para después darle un beso en la mejilla - Cuida a mamá - le dijo mientras la volvía a bajar.
- ¿Regresaras pronto? - preguntó Lisa. La chica odiaba quedarse en las noches sola, y aunque Gía y Panwi no eran mal compañía, su cama siempre quedaba sola y no había quien estuviera ahí para abrazarla.
- Trataré de hacerlo - él se acercó para poder besarla en los labios, y así lo terminó haciendo.
(...)
Lisa y Gía se habían pasado parte de la tarde viendo películas, solo habían salido para ir a comprar dulces, cosa que a Gía le había encantado, así podría guardar más en su colección secreta que guardaba debajo de su cama.
El timbre de la entrada sonó, nadie del personal estaba ahí, pues con Lisa en casa le incomodaba un poco que alguien mas la atendiera, así que cuando Jungkook no estaba en casa ella les daba el día libre. Se levantó del sofá, y dejó a Gía ahí viendo la película.
- ¡Hola cariño! - dijo la señora Jeon abrazando animadamente a la chica.
- Buenas noches señora Jeon - contestó educadamente, logrando que la señora se separara de ella y la mirara con el ceño fruncido.
- Deja las formalidades, te he dicho que no me digas así - Lisa soltó una risita nerviosa y solo la miró apenada, logrando así que la señora cambiara su cara - Oh no importa - hablo para tranquilizarla - ¿Dónde está mi nieta favorita? - preguntó adentrándose a la casa.
- ¡Abuela! - Gía corrió hasta su abuela para abrazarla y después darle un beso en la mejilla.
- Cariño - le respondió la señora - ¿Quieres ir a casa de la abuela? - preguntó.
- Si
- Ve por tus cosas
Gía asintió y corrió arriba para ir a guardar lo necesario. Lisa no sabía si prohibirle el ir o no, no sabia siquiera si Jungkook estaba de acuerdo con ello. La señora Jeon la miró y entendió las dudas que la joven tenia con solo verla.
- Tranquila, mi hijo no sabe, pero no le va a molestar, solía llevarme a Gía de contrabando - Lisa río por debajo y solo asintió.
(...)Jungkook sabía que no debía de haber hecho lo que hizo, pero había tenido tantas reuniones ese día que lo habían dejado bastante cansado, y como buen amigo, Jin lo había invitado a un bar solo para despejarse un rato.
Llevaba ya varias copas, que realmente no tenia mucho sentido común ahora - Amigo creo que ha sido suficiente por hoy - Jin, a diferencia de su amigo solo había tomado un poco, así que estaba cuerdo.
- Solo una mas - habló Jungkook. Jin negó y simplemente lo arrastró hacia afuera, ignorando los reproches de Jungkook.
Jin temía por la vida de su amigo, pero aún mas por la de él, sabía que llegaría a su casa y Lisa se molestaría por las condiciones en las que Jungkook estaba.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Mamá (BAM#1) | Liskook
FanfictionGía Jeon, una pequeña niña que vive con su padre, en busca del amor maternal que por cuestiones del destino lo encuentra un noche en las que su padre sale solo para conquistar chicas. Lalisa Manoban, una chica en busca de un trabajo, consiguió entr...