CAPÍTULO FINAL SEGUNDA PARTELa fiesta de cumpleaños de Gía había comenzado, y se encontraba ella ahora jugando con algunos de sus compañeros de clases. En los últimos meses había conseguido ser un poco más social entre sus compañeros y había creado algunas amistades, aunque jamás se haría amiga de las niñas que solían molestarla.
Jin había estado en la entrada vigilando a cada uno de los invitados. Lisa estaba junto con Jisoo hablando con la madre de Jungkook sobre el embarazo, lo que a Lisa le incomodaba, pues había establecido que no hablaría del bebé en ese día, aunque no estando Gía alrededor la dejaba un poco más tranquila.
– Me vas a explicar ahora lo que pasa - le dijo el coreano a su amigo cuando entró por la puerta. Jungkook sostenía un gran pastel y se dirigía a la cocina para poder refrigerarlo.
– Ni siquiera se yo lo que pasa, solo sigue cuidando la entrada - Jin asintió. Por la preocupación que su amigo demostraba, era mejor seguir vigilando, debían de estar atentos a cualquier situación que pudiera derrumbar la felicidad que habían creado.
Jungkook guardó el pastel en el refrigerador se quedó unos segundos en silencio pensando en lo que estaba pasando. ¿Por qué tenía que volver? Se preguntó. Tanto él como Gía ahora eran felices y esa mujer quería arruinar su felicidad. También pensaba en Lisa y el bebé, de cierta forma, y conociendo a Lisa, la noticia de que la madre de Gía había regresado estaba seguro que no le caería nada bien.
– ¿Estas bien? — preguntó Lisa. Había ido a la cocina para beber un poco de agua y alejarse un poco de Jisoo y sus preguntas.
– Si — Jungkook suspiró agobiado. Lisa no le creyó pero no quería preguntar el qué sucedía, había días donde ella necesitaba espacio y Jungkook siempre se lo daba, ahora era su turno.
– Sabes que puedes decirme lo que sea — lo miró directamente a los ojos, tratando de entender si era algo bueno o malo lo que ocultaba.
– Gracias — él la abrazó. Tomó por sorpresa a Lisa, pero después correspondió. Ahora sabía que no era algo bueno lo que ocultaba.
Solo esperaba que fuera lo que fuera no arruinara la fiesta de Gía, la pequeña no tenía porque sufrir en un día como ese.
______________________________
El reloj había avanzado de una forma muy lenta para Jungkook. Quería que la fiesta terminara, pero apenas eran las cinco treinta y siete y conociendo a los amigos que había invitado se quedaría por lo menos hasta las diez.
Solía estar ajeno a las conversaciones a su alrededor y no se había separado de Lisa en ningún momento, la sostenía de su cintura y la seguía a todos lados. Quería hacer lo mismo con Gía, pero la pequeña se encontraba jugando con Panwi y varios de sus compañeros de clases, incluso estaba Adrián, pero Jungkook estaba tan centrado mirando cada movimiento que la pequeña hacía, no había momento en que sus celos de padre salieran a la luz.
– Papá — Gía había dejado de jugar y se había acercado hasta su padre.
– ¿Sucede algo? — la miró con cierta nostalgia en sus ojos. No quería perderla. Sin pensarlo la abrazó, se iba a poner a llorar en ese momento, pero no quería llamar mas la atención de lo que ya lo había hecho toda la tarde.
– ¿Puedo soplar ya las velas? Ya sé que deseo pedir — Jungkook asintió.
– Iré por él — Gía le sonrió y ahora fue ella la que lo abrazó. La pequeña también tenía un presentimiento de que algo iba a pasar, pero no estaba segura si sería algo bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Mamá (BAM#1) | Liskook
FanfictionGía Jeon, una pequeña niña que vive con su padre, en busca del amor maternal que por cuestiones del destino lo encuentra un noche en las que su padre sale solo para conquistar chicas. Lalisa Manoban, una chica en busca de un trabajo, consiguió entr...