C a p 1 8 🎂

5.8K 507 44
                                    


Maratón 3/3

Lisa y Gía habían salido a la piscina justo como Lisa lo había prometido la noche anterior. Desde la mañana tanto Jungkook como Lisa habían evitado cruzar miradas, había tenido una madrugada un tanto emocional y sus sentimientos se encontraban esparcidos por toda su mente. Haber ido a nadar había logrado olvidar por un momento aquello a Lisa, pero no se encontraba en su totalidad concentrada a lo que sucedía a su alrededor, lo cual era un problema, pues se encontraba a cargo de una menor.

Lisa decidió salir un poco del agua, se colocó en un lugar cerca de la piscina donde Gía estaba, la mas pequeña que había. Se sentía incómoda con el traje de baño que poseía, sentía que enseñaba mas de lo que debía. Jamás lo había comprado si no hubiera sido Rose, una de sus amigas de preparatoria, quien la había obligado a comprarlo en el verano pasado. Podía sentir varias miradas posadas sobre ella, lo cual lo hacia aun mas incómodo.

- Lisa tengo frío – la pequeña había salido del agua en cuanto sus labios comenzaron a ponerse morados. Sus cabellos se encontraban mojados y revueltos, sus labios morados y una pequeña nariz roja, lo que le daba del aspecto mas adorable de lo que ya era.

- Quédate aquí iré por unas toallas – Gía asintió y se quedo en el lugar donde Lisa había estado sentada minutos antes. Temiendo por las seguridad de Gía. Lisa se apresuró a ir al ligar donde repartían toallas para las personas que estaban en la piscina.

______________________________

Jungkook había salido de una reunión y lo que mas deseaba en ese momento era regresar hasta el hotel. Cuando por fin estuvo ahí llego con una enorme sonrisa hasta la habitación. Al no encontrar a nadie por el lugar se preocupo, pero recordó la promesa que la noche anterior Lisa le había hecho a Gía, tal vez seria bueno verificar si ambas se encontraban en la piscina.

Cambio su elegante traje por algo mas sencillo, pensaba nadar un rato, hace mucho que no había nadado con Gía, entonces recordó la primera lección que tuvieron juntos para enseñarle a la mas pequeña a nadar.

Gía se mantenía afuera de la piscina con miedo de entrar. Sus pequeñas manos se escondían detrás de su espalda y se negaba a si quiera meter la mano. Jungkook la alentaba desde adentro diciéndole que no pasaría nada, pues el estaría ahí para atraparla.

- Vamos princesa, solo salta yo te voy atrapar – hablo Jungkook, Gía negó varias veces con la cabeza.

Jungkook solo reía por la actitud de la pequeña. Salió de la piscina y estando aún goteando abrazó a la menor. La cargó y se dirigió con ella hasta el borde de la piscina.

- Tapa tu nariz – le ordenó Jungkook de una forma dulce y paternal. Gía siguió las indicaciones sin preguntarse el porque.
Jungkook contó del uno al tres y tomando con fuerza a Gía en sus brazos saltó con ella al agua. Gía por instinto trataba de salir de sus brazos y nadar hasta la superficie. Jungkook en cuanto sintió el forcejeo tomó aun mas fuerte a Gía y salieron.

- ¿Ves nada malo sucedió? – dijo Jungkook dándole una sonrisa a así pequeña. Gía también sonrió y comenzó a jugar con el agua.

Jungkook buscó con la mirada a Gía o Lisa entre las personas que estaban alrededor de la piscina. Solo pudo localizar a Gía quien permanecía sentada sola y temblando de frío. Buscó nuevamente a Lisa, a la cual localizó a unos metro con un chico. Los celos lo invadieron y caminó de prisa hacia ellos.

¿Que pasará?

¿Soy mala si las dejo en suspenso? 😄

Krystal Jeon West 💕

Buscando a Mamá (BAM#1) | LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora