C a p 3 4

5.2K 476 26
                                    


Los nervios de Jungkook estaban por los aires, apenas diría la primera sorpresa en el día y ya era un manojo de nervios. Lisa por su parte tampoco estaba muy tranquila por la noticia.

Estaban esperando a que el postre llegara. Gía seguía luciendo como la princesa que era y aunque seguía con aquella sensación de que algo malo pasaría, decidió disfrutar de aquella comida. Jungkook miró a Lisa preguntándole con la mirada si era el momento decirle a Gía, ella asintió y ambos miraron a Gía.

- Princesa, tenemos algo que decirte - Jungkook tomo aire y sujetó la mano de Lisa por encima de la mesa - Vas a tener un hermano o hermana - Lisa miró sorprendida a Jungkook y lo golpeó levemente en su brazo.

La chica esperaba que fuera un poco paciente con la noticia, pero simplemente lo había soltado. La cara de Gía no era la que ambos esperaban. Gía no estaba ahora tan segura del querer tener a alguien mas en la familia, cayó en cuenta de como la había tratado su padre esa mañana, ahora entendía que la había emputado y gritado por el nuevo bebé, y eso le comenzó a provocar una sensación un tanto irritante en su interior.

- ¿No te gusto la noticia? - habló preocupada Lisa. Temía que eso pasara.

Gía miró la preocupación de su madre y negó rápidamente - Es muy lindo - habló Gía tratando de sonreír. Por suerte su sonrisa no había salido tan actuada como lo era en realidad.

Decidió sonreír e ir y abrazar a Lisa. Sabia que su madre no tenía la culpa del nuevo miembro en la familia, ella se lo había pedido a Santa. Lisa acepto el abrazo pero entendió que algo no estaba bien en Gía, Jungkook creía que todo estaba bien y ahora estaba dispuesto a planear la sorpresa de Lisa.

(...)

El día siguió su curso y se subieron a varios juegos mecánicos; aún en contra de lo que Jungkook dijera. Gía y Lisa se unían y terminaba Jungkook haciendo lo que ambas decían. Vieron el desfile y Gía actuaba como una gran fan descontrolada cuando sus personajes favoritos pasaban delante de ella. Sus padres solo reían de la actitud. Para tener una mejor vista Jungkook la había cargado en sus hombros, por suerte no había nadie detrás de él.

Al llegar la noche, para terminar con el día, Jungkook había llevado a Lisa y Gía a un lugar donde tuviera una increíble vista de los fuegos artificiales pero sin estar tan apretados con las demás personas a así alrededor. Había estado toda la tarde buscando ese lugar, y Lisa constantemente se preguntaba porque Jungkook se detenía a inspeccionar la zona.

Gía sabia lo que su padre le propondría a Lisa, ella también estaba buscando el lugar perfecto, pero aún con esa distracción la pequeña no dejaba de pensar en otra cosa que no fuera el bebé. Un hermano, ella lo había deseado, pero hasta esa mañana no había reaccionado lo que realmente significaba; menos atención a ella, mas para el bebé. Pensaba que las cosas no cambiarían, pero en los primeros días de la noticia y Jungkook ya la había tratado mal por el nuevo bebé. Si, la pequeña estaba comenzando a experimentar celos.

- ¿Por qué siento que me ocultando algo? - Lisa se detuvo. Jungkook y Gía se miraron entre si, confirman que ambos tenían algo.

- No es nada malo, lo prometo - dijo Jungkook tratando de controlar sus nervios.

- Si. Te va a encantar la sorpresa - instantáneamente Gía cubrió su boca. Su padre la miró. Había cometido el error de mencionar el hecho de que había una sorpresa guardado.

- Así que una sorpresa, ¿de que trata? - preguntó Lisa emocionada.

- No, no es una sorpresa - negó la aclaración que había hecho Gía. Lisa alzó una ceja, estaba algo confundida, pero era demasiado curiosa.

- Creo que iré por allá - habló la pequeña Gía. Antes de alejarse de sus padres, solo unos pasos pues era de noche y le temía a la oscuridad, miró el reloj que tenía en su brazo derecho. Jungkook le había dicho que le dijera el momento preciso en el que debía de comenzar con su declaración, tenían todo planeado, pero ahora estaban perdiendo el control de la situación - En cinco - habló la pequeña y se alejó. Jungkook estaba preocupado de que nada saliera como lo había planeado.

- ¿Me vas a decir que planeaban? - la castaña se cruzó de brazos y miró a su novio directamente.

- Es un sorpresa y no estamos en el lugar indicado - la chica era insistente y Jungkook perdía el control de la situación.

- No me voy a mover hasta que me digas que estas ocultándome - Lisa comenzaba a desesperarse, las hormonas la tenían alterada y sus menciones comenzaban a cambiar de un segundo a otro - ¿Acaso es algo malo? - y de repente comenzó a llorar.

Jungkook la miró sorprendido. Había leído en un artículo de internet acerca del embarazo, mientras Lisa y Gía estaban arreglándose; conocía esas alteraciones de hormonas, pero no sabía que la alterarían de esa manera.

La abrazo y por el hombro de ella vio como la pequeña Gía señalaba su reloj de mano para después mostrar cuatro dedos alzados. Si Lisa no quería ir a otro lugar, tendría que comenzar ya con la propuesta. Se separó de ella para que sus miradas quedaran una frente de la otra, limpió la pequeña lágrima que estaba en sus mejillas y dio un suspiro.

- Este no es el lugar que había planeado para esto, pero dado que te gusta arruinar sorpresas - Jungkook rió mientras Lisa lo miraba atenta - Cuando te conocí me pareciste la chica mas hermosa con la que me había topado, pero después me dijiste mis verdades y actuabas con tanta seguridad que me encantó tu carácter, aunque me hayas insultado - ahora fue Lisa la que rió, recordando los millones de insultos que le había dado - Después aquella semana en Seul, que hizo que me diera cuenta de que estaba sintiendo algo por ti. Si no hubiera sido por la ayuda de Gía y Jin para darme cuenta de lo que sentía, me hubiera arrepentido mas de una vez por dejarte ir - Lisa comenzaba a llorar, Jungkook estaba diciéndole tantas cosas que hacían que su corazón se derritiera - Sé que esto es demasiado pronto, pero no tengo una duda de que eres la persona con la que quiero formar una familia perfecta. Eres una madre perfecta para Gía y sé que con nuestro campeón o princesa también lo serás - Jungkook tomó las manos de ella y de poco a poco se fue arrodillando. Lisa sentía que su corazón saldría en cualquier momento, mientras Gía estaba admirando la escena tratando de controlar las lágrimas de felicidad que amenazaban con salir - Algún momento de mi vida llegué a preguntarme si podría ser tan feliz como en este momento me siento; ahora que estas aquí no sé si esto es real. Te amo y no tengo dudas de que lo seguiré haciendo hasta que mi corazón incluso deje de latir - Jungkook sacó la caja donde guardaba la sortija. Gía se acercó tal y como lo había ensayado con su padre. La pequeña tenía lágrimas en los ojos, pero se encontraba justo al lado de Jungkook - Lalisa Manoban, ¿quisieras formar parte de nuestra vida?

Lisa estaba llorando. Estaba demasiado feliz con lo que estaba pasando, pero también se sentía culpable de haber arruinado lo que ambos estaban planeando. No tuvo palabras y se agachó para quedar a la altura de ambos, sin siquiera contestar los abrazo a ambos.

- ¿Eso es un si? - preguntó la pequeña. Lisa asintió y entre los tres se aferraron aun mas aquel abrazo.

Unos minutos después se separaron y Jungkook colocó la sortija en el dedo de Lisa. Limpió las lágrimas de ahora su prometida y la beso.

- Formaremos una familia - habló Gía con una enorme sonrisa. Su sueño se estaba cumpliendo.

[ Perdón chicas se que no actualice ¿dos semanas?, estuve muy ocupada con los exámenes y trabajos. Tratare de actualizar mas seguido.

La sorpresa que me lleve al ver que ya somos mas de 6.5k de lecturas y 1.2k de votos en tan poco tiempo.

Gracias a todas las que estuvieron desde le comienzo de esta historia y a las que se están uniendo también.]

Y... Preparen sus trajes y vestidos para las bodas 👗

Krystal Jeon West 💕

Buscando a Mamá (BAM#1) | LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora