C a p 3 1

5.6K 483 29
                                    


La casa había sido abierta, anunciando que alguien había llegado. Lisa había sintiéndose mal los últimos días, al grado de comenzar a preocuparse por su salud, había tenido náuseas mas de una vez y había vomitado otras mas. Estaba segura de que no era normal. El doctor le había hecho unos análisis y tendría que esperar al menos 24 horas para saber el resultado.

Gía no estaba en casa, pues su abuela la había llevado a pasar la tarde con ella, Jungkook estaba trabajando, así que no había nadie que la recibiera, a excepción de su pequeño perro. Panwi al escuchar como la puerta era abierta corrió hasta ella moviendo su cola de un lado a otro. Lisa comenzó hacerle mimos y el perro estuvo aún mas contento.

El sonido de su teléfono fue lo que la hizo apartarse del pequeño. Era una llamada de un número desconocido, dudaba si contestar o no, pero tal vez era una emergencia.

-¿Hola? – preguntó.

-Pensé que Jungkook me daría un numero equivocado – Lisa no logró descifrar realmente de quien era la voz, pero estaba segura de que se trataba de una chica.

-¿Quién eres? – una risita sonó del otro lado y entendió quien era por esa peculiar risa – Olvidarlo, Jisoo – Lisa se contagio de la risa y rió junto con Jisoo.

-Necesito de tu ayuda urgentemente – Lisa se paralizó ante las serias palabras de Jisoo, esa chica no solía ser muy sería.

-¿Qué sucede? – su preocupación era evidente.

-¡Me caso! Y no tengo vestido. Paso por ti en media hora – habló Jisoo antes de cortar la llamada.

(….)

Habían recorrido varias tiendas de novias, pero aunque Lisa le había dicho unas varias veces a Jisoo que le quedaba bien los vestidos que se probaba. Realmente Jisoo buscaba el vestido perfecto.

-Vamos esta es la última – dijo Jisoo entrando a una tienda de novias, algo mas elegante que las otras que habían visitado.

-Eso espero, puedes ir entrando, la señora Jeon dejará a Gía aquí y debo esperarla.

-Tu suegra – recalcó Jisoo con una sonrisa pícara. Lisa rió y solo vio como Jisoo entró en la tienda.

No pasaron muchos minutos cuando un carro se estacionó delante de la tienda, un señor bajo del asiento del conductor y rodeó el auto para abrir una de las puertas traseras; Gía salió corriendo de ahí para abrazar a Lisa. La señora Jeon bajó segundos después siendo ayudada por el señor.

-Lisa, cariño – habló la mujer acercándose para también abrazar a Lisa.

-Hola – dijo ella.

-Bueno, supongo que debo irme, nos vemos luego – habló la mujer para retirarse.

Gía sujetaba la mano de Lisa. Comenzó a inspeccionar el lugar en el que estaban patadas, vio la tienda que estaba justo delante de ella y se sorprendió.

-¿¡Te vas a casar!? – gritó sorprendida. Lisa se ruborizó ante el comentario y negó – Ah, yo creí que si – habló con desilusión en su voz.

-Es Jisoo la que se casa, ¿te parece si vamos adentro? – Gía sonrió al saber que Jisoo era la que se casaba, aunque realmente hubiera deseado que fuera Lisa la que lo hacia, aún mejor si hubiera sido con su padre.

-Mira Lisa – dijo Jisoo en cuanto entraron a la tienda. Ella ya se encontraba con un vestido puesto. El vestido era corte sirena y era todo de encaje. Jisoo tenia muchas curvas, y el vestido cumplía una perspectiva de tener mas.

-Te ves hermosa – hablo Lisa. Jisoo sonrió, le había encantado el vestido cuando lo había visto, y ahora que estaba con el puesto no podría imaginarse lo bien que se le vería ese día.

Buscando a Mamá (BAM#1) | LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora