Lisa había ido a recoger a Gía de la escuela. Le costaba ya un poco caminar tenía tres meses de embarazo y cargar con la panza era un reto un poco mas grande de lo que había imaginado.Al llegar al colegio de Gía espero afuera junto con otras madres que también esperaban a sus hijos.
El timbre sonó y varios niños comenzaron a salir. Gía salió dos minutos después con una rosa en su mano; la pequeña tenia aquella mirada nostálgica que Lisa había notado desde hace meses, quería hablar con la pequeña, pero cada vez que le estaba por preguntar lo que le sucedía era como si no quisiera hablar del tema. Jungkook apenas y prestaba atención aquellos cambios en Gía.
- Que linda, ¿Quién te la dio? – preguntó Lisa mientras tomaba la mochila de la pequeña para ayudarla a cargarla.
- Adrian – la sonrisa de Lisa creció y miró con picardía a la pequeña.
- Así que Adrian, ¿es un compañero tuyo? – Gía entendió hacia donde iban las preguntas. Su mejillas se volvieron rojas y solo asintió – ¿Es lindo? – volvió a preguntar Lisa.
- Algo – admitió la pequeña sin dejar que el color de sus mejillas volvieran a la normalidad.
- ¡No puede ser! ¡Te gusta! – Gía negó rápidamente ante la declaración de su madre.
- ¡No! – chilló Gía Aunque mentía. La pequeña había comenzado a sentir algo por aquel niño, no sabia lo que era, pero si estaba segura que no era una simple amistad.
- Que rápido crecen – dijo Lisa para ella misma. Sabía que tal vez era solo algo de niños, pero le causaba ternura lo que Gía sentía.
- ¡No le digas a papá! – habló Gía preocupada. Sabía que su padre no le gustaría que a ella le comenzaran a gustar los niños.
- Soy una tumba. Solo que deberás de presentármelo en tu fiesta – Gía se sentía bien. Sabía que podía confiar en Lisa para ese tipo de cosas.
- Si – levantó el dedo meñique y Lisa repitió la acción, así cerraron su promesa.
__________________________
En cuanto Gía vio el auto de su padre estacionamiento le pidió a Lisa que le devolviera su mochila. Últimamente le tenía miedo a su padre, pues protegía demasiado al bebé, y si Lisa hacia algún esfuerzo por algo que Gía le pedía, terminaba regañándola.
- Yo la cargo hermosa, ya llegamos – Lisa se negó y eso preocupo a Gía
Al abrir la puerta Gía iba un poco detrás de Lisa con miedo a que Jungkook pudiera hacerle algo.
- Llegamos – anunció la castaña.
- Hola – Jungkook apareció y Gía miró detenidamente a su padre. Él examinó por unos segundos la situación; Lisa estaba cargando algo, algo que perfectamente Gía podría hacer - ¿Por qué no traes tu mochila? – aunque había usado un tono calmado podía ver el enfadoso en su mirada.
- Yo se la quité – habló Lisa al ver el miedo que tenia Gía
- Lisa, sabes que no puedes cargar cosas pesadas – estaba molesto y ambas lo habían notado.
- ¡Por dios! ¡No me va a pasar nada! Deja de ser paranoico.
- ¡Los estoy cuidando! – ambos estaban comenzando a subir el tono de sus voces, en unos segundos eso terminaría mal.
- ¿Nos estas cuidando? – Lisa comenzó a reír – Gía te tiene miedo, ¿acaso no lo notas? – Jungkook miró a Gía tratando de comprobar lo que Lisa le había dicho. Cuando miró los ojos de la pequeña se lamentó demasiado haberlo hecho. Realmente le tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Mamá (BAM#1) | Liskook
FanfictionGía Jeon, una pequeña niña que vive con su padre, en busca del amor maternal que por cuestiones del destino lo encuentra un noche en las que su padre sale solo para conquistar chicas. Lalisa Manoban, una chica en busca de un trabajo, consiguió entr...