C a p 3 0

6K 490 107
                                    


Jungkook se encontraba en su oficina pensando en una sorpresa que les daría a su hija y novia, había decidido tomar unas vacaciones y estaba quería que tanto Lisa como Gía se divirtieron en el lugar al que fueran.

- Me caso - anunció su amigo Jin entrando en la oficina de Jungkook sin siquiera tocar la puerta. Jungkook comenzó a reír.

- ¿Es en serio? - de los dos, Jin era el que menos responsable parecía, y ahora decía que estaba comprometido.

- Es en serio - aclaró lo mas serio posible - ¿Qué te puedo decir? Me enamoré y creo que ya no estoy para jugar - Jungkook percibió lo que su amigo sentía, realmente lo decía en serio, u eso lo puso a pensar en si él estaba listo para comprometerse con Lisa.

- Me alegro por ti, ya era momento - Jin río y Jungkook lo siguió - ¿Y quién es la desafortunada?.

- Jisoo

- Sabia que terminarían juntos.

- Y yo sabía que tu terminarías con Lisa. ¿Para cuando la boda?

Jungkook se quedo pensativo unos minutos pensando en su respuesta - Creo que es aún demasiado pronto - Jin solo asintió, no muy convencido por lo que su amigo decía.

- Solo espero que no tardes demasiado.

(...)

Lisa estaba en el jardín de la casa planeando con Gía la fiesta de cumpleaños, y cada vez se sorprendía mas por la forma en la que la pequeña era tan organizada.

- Entonces creo que merecemos un descanso - habló Gía. Había terminado de hacer la lista de invitados y habían escogido los colores que predominarían en la fiesta, este año, blanco con rosa, los colores favoritos de Gía.

- Iré por un vaso de agua - dijo Lisa antes de levantarse del pasto y entrar a la casa hasta la cocina. Al llegar comenzó a sentirse un poco mareada y dejó de un lado en vaso para cerrar los ojos y esperar a que el mareo se fuera. En la última semana se había sentido de esa forma, pero estaba segura de que no era nada grave.

- ¿Podemos ir al parque? - preguntó Gía, quien acababa de entrar a la cocina. Lisa solo asintió - ¿estas bien? - preguntó al verla de esa forma.

- Si, ahora ve a cambiarte y nos vamos - Gía solo asintió aún no convencida de lo que Lisa le había dicho.

Lisa tomo un poco de agua y salió de ahí, segura de que todo estaba bien.

Unos minutos después Lisa se encontraba sosteniendo a Gía de la espalda mientras Gía comenzaba a pedalear la bicicleta. Lisa cuidaba que la pequeña no se hiciera daño.

- Vamos mamá quiero hacerlo sola - dijo Gía confiada de lo que iba a hacer.

- Esta bien, pero iré detrás de ti - Gía asintió, y Lisa aun con miedo soltó de su agarre a Gía La pequeña comenzó a pedalear con un poco de miedo, pero segundos después ya estaba con una sonrisa en sus labios.

- ¡Lo estoy haciendo! - grito emocionada Gía mientras daba vuelta pata regresar con Lisa

- ¡Lo hiciste! - gritó también emocionada Lisa, Gía se detuvo y bajó de su bicicleta para abrazar a Lisa.

(...)

Gía se encontraba jugando con Panwi tratando de ponerle un traje elegante que le había comprado hace unos días, que solo podía usarlo cuando tuvieran alguna fiesta o una fiesta de té privada con ella y su osos de peluche.

Lisa estaba en la cocina preparando algo para la cena. Había comenzado a cortar algunos vegetales cuando escuchó las puertas abrirse. Sabía que se trataba a de Jungkook, y aunque quería ir y abrazarlo, debía terminar la cena.

- Princesa - escuchó como Jungkook le hablaba a su hija, sonrió al imaginarse la escena que estaba pasando desde que había llegado aquella casa.

Pensó en lo mal que se había llevado con Jungkook cuando lo había conocido. Ahora estaba completamente enamorada de él.

Sintió unas manos posarse en su cintura y unos labios recorrer su cuello. Lisa se volteó y Jungkook aprovechó para besarla en los labios. El beso comenzó a subir de tono y Lisa se apartó.

- No creo que sea el momento, Gía esta afuera - Jungkook le dio un último beso.

- Espero que mi madre venga por ella para el fin de semana - Lisa negó y continuó haciendo la cena.

Buscando a Mamá (BAM#1) | LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora