C a p 1 9

5.9K 555 65
                                    


- ¿En serio no me recuerdas? – preguntó un chico castaño, quien se había acercado a Lisa mientras ella había pedido unas toallas. Lisa volvió a negar tratando de pensar donde lo conocía aquel chico.

- Perdón, pero en serio no te recuerdo – contestando evitando al chico, pues ya hace unos minutos que había dejado a Gía sola.

- Soy Kunpimook. Estaba contigo en secundaria, era el chico que te enviaba cartas – nervioso rasco su nuca y Lisa fue ahí cuando recordó quien era. Al chico que había evitado por tres años.

- Oh, si. Lo siento, por todo – dijo Lisa tímida.

Jungkook quien había estado observándolos desde hace unos minutos, se acerco y con una confianza que aún no existía entre Lisa y él la rodeo entre sus brazos. Lisa extrañada por su actitud se quedó estática.

- ¿Sucede algo aquí? – pregunto Jungkook, mirando de una forma no tan agradable a BamBam

- No – habló Lisa. La tensión podía verse como decencia.

- ¿Te casaste? – preguntó BamBam. En ese momento se acercó Gía quien había encontrado a Jungkook con la mirada.

- ¡Papi! – grito Gía quien fue hasta Jungkook para que la cargara en brazos, acción que hizo Jungkook.

- ¿Y tuviste una hija? – volvió a preguntar con asombro. La niña no parecía tan pequeña y para la edad que tenia Lisa le resultaba algo imposible.

Lisa estaba buscando las palabras para negar todo, desde la primera pregunta la había tomado por sorpresa y se había incomodado.

- Si – contesto Jungkook rodeando con uno de sus brazos a Lisa. La sonrisa de Gía creció al ver tal gesto.

- ¿¡Que!? ¡No! – grito Lisa. Se alejo de Jungkook. Lisa tomo a Gía en sus brazos, la bajo al piso y la envolvió en una de las toallas que tenía. Se alejaron de ahí en cuanto pidieron.

- ¿Te gusta cierto? – pregunto BamBam observando a Jungkook quien se había quedado observando como ambas chicas se alejaban.

- ¿Qué?

- Lisa, te gusta ¿cierto?.

- Si, ¿a ti? – sus celos se hicieron presentes. BamBam comenzó a reír y negar con la cabeza.

- No, antes si, pero ya no.

Jungkook asintió.

- ¿Te puedo decir algo? – Jungkook volvió a sentir – Se que también le gustas, o al menos algo comienza a sentir por ti, no te rindas, es algo dura con ella misma, pero es por todo lo que ha sufrido – BamBam no le dio la oportunidad a Jungkook de que preguntara algo mas, y vaya que tenia preguntas, pero BamBam desapareció de ahí.

Jungkook en cuanto salió de su trance se apresuró para alcanzar a Lisa y Gía, quienes habían parado en un puesto de helado.

- ¿Qué les parece si vamos a nadar un rato? – preguntó al llegar junto a ellas.

- ¡Si! – se apresuró a contestar Gía.

- Yo paso. Iré a la habitación – Lisa deseaba huir de la presencia de Jungkook, estaba un poco molesta con él, ya había alejado a dos muchachos de ella.

- Vamos Lisa, solo un rato – insistió Gía.

- Esta bien

______________________________

- ¡Ya no quiero jugar con ustedes! – Gía salió del agua y con indignación caminó lejos de su padre y Lisa. Se había molestado son ambos.

Minutos antes habían comenzado un juego, querían saber quien aguantaba mas la respiración debajo del agua, Gía, al no saber del todo nadar, le resultaba un poco mas difícil aguantarla.

Mientras se había tomado del borde de la piscina y se había sumergido metiendo solo una pequeña parte de su cara, Lisa y Jungkook se habían quedado afuera y cuando Gía levanto la cabeza por falta de aire ambos se sumergían. Así estuvieron varias veces y Gía siempre perdía, hasta que los descubrió.

- Vamos princesa, es solo un juego.

- No me gustan sus juegos.

- Admite que fue divertido.

Gía asintió y le mostró una sonrisa.

- Vamos a nadar – Jungkook tomó la mano de Gía y regresar. Lisa estaba saliendo de la piscina - ¿Quieres que juguemos con Lisa? – preguntó, Gía asintió y rió.

Jungkook soltó la mano de Gía y apresuró el paso para detener a Lisa justo cuando ya se encontraba caminando hacia ellos. Sin aviso previo la tomó de la cintura y junto con el se lanzaron de nuevo al agua. Cuando sus rostros se pusieron al aire, sus miradas quedaron conectadas. Ambos se miraron y sonrieron. Gía miraba la escena con un brillo especial en sus ojos. Están segura de que esa vez lo había conseguido. Ambos ya se habían enamorado del otro.

Tienen razón no soy mala 😄

Lo subi hoy ya que mañana no tendre tiempo.

Krystal J. W. 💕

Buscando a Mamá (BAM#1) | LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora