Maratón 2/??La fiesta había transcurrido de una forma inexplicablemente lenta para Lisa. Había compartido mesa junto a Jin y Jisoo, quienes habían estado toda la noche coqueteando. Jungkook se había dedicado a mirar a Lisa, y se había prometido que le partiría la cara a su amigo si no le daba una buena explicación a Lisa.
- Le debes una explicación – le susurró Jungkook en el oído cuando se despidieron. Gía tenia un sueño terrible y ahora dormía en los brazos de Lisa.
En el transcurso del camino tanto Jungkook como Lisa no habían dicho ni una sola palabra, ella están cansada de todo lo que había sucedido, que ni siquiera le daban ánimos para pelear con Jungkook; por su parte Jungkook decidió darle su espacio, se sentía culpable por lo que ella ahora sentía, pues en cierta parte era realmente su culpa.
Cuando llegaron Jungkook se ofreció a cargar a Gía en brazos, pero esto no fue posible pues ella había despertado en el momento que había cambiado de brazos; lo cual le había dado una energía increíble.
- ¿Podemos ir a la piscina? – pregunto Gía cuando habían llegado hasta la habitación. Jungkook y Lisa rieron.
- ¿Cómo vas a entrar en la piscina en la madrugada? – pregunto Jungkook.
- ¡Pero yo quiero!
- Lo siento señorita, pero usted debe ir a la cama.
- Te prometo que más tarde te llevo yo – hablo Lisa. A Gía se le dibujo en el rostro una gran sonrisa y abrazo a Lisa.
- Vamos a dormir. Pero antes, ¿Podrías leerme un cuento? – pregunto Gía. Lisa no podía negarse, pues Gía había usado la mirada que siempre la obligaba a decir que si.
- Esta bien.
______________________________
Lisa había llegado a la mitad del cuento cuando Gía ya había caído en un profundo sueño, después de todo no había tenido tanta energía. Cerró el libro y lo dejó a un lado. Lisa ya estaba en pijama, tomó una de las almohadas y se dirigió afuera, era su turno de dormir en el sofá.- Creo que deberías de ir a dormir – hablo Lisa captando la atención de Jungkook – Me toca quedarme aquí.
- Quería en serio pedirte perdón por lo que te dije, yo no quería.
- No te preocupes, el daño esta hecho.
Lisa se dirigió hasta el sillón, espero a que Jungkook se fuera, pero el simplemente la observaba.
- Es demasiado incómodo, ¿quisieras dormir en la habitación con nosotros? – pregunto un tanto avergonzado de lo que acaba de decir.
- No quiero jugar con Gía – Jungkook asintió dándole la razón.
- Buenas noches – dijo antes de irse de ahí.
La noche pasó lenta para Lisa, había experimentado tantas emociones esa noche que no podía si quiera cerrar los ojos. Decidió tomar un poco de aire fresco. Se sentó en el piso observando la luna llena desde el balcón, tratando de descifrar aquello que Jungkook la hacia sentir.
Alguien desde unos metros la observaba. Jungkook había salido de la habitación para tomar un poco de agua, pero su sed desapareció cuando la miró. La luz de la luna se reflejaba en su rostro y la hacia ver mas hermosa de lo que ya era. Él decidió acercarse a ella sin hacer algún ruido, realmente se sentía mal por lo que le había dicho y quería arreglarlo de alguna forma.
- ¿Sin sueño? – preguntó, haciendo sobresaltar a la chica. Lisa al verlo esquivo la mirada, se sintió avergonzada por pensar en él segundos antes.
- Solo pensaba – hablo un poco bajo. Jungkook se acercó a ella y se sentó a su lado.
- En serio quiero pedirte perdón por lo que pasó, es solo que estaba actuando por impulso que no medí lo que dije, además de que me molesto que Jin quisiera jugar contigo porque… - sus palabras se detuvieron al notar todo lo que estaba diciendo, y al casi confesarle sus sentimientos aun no declarados.
- ¿Por qué? – preguntó curiosa Lisa quien había estado escuchándolo con atención desde el inicio.
- Nada, sólo me pareció malo lo que hacia.
- No te preocupes, supongo que uno se acostumbra.
Jungkook no entendió con exactitud a lo que se refería, pero por la mirada nostálgica que ella había puesto, sabia que era algo personal que ni debía de preguntar.
- En algún momento llegara alguien especial que nos podrá el mundo al revés.
- ¿Tu ya experimentaste el sentimiento? – Jungkook conectó su mirada con la de ella. Su pregunta lo había sorprendido – Con la mamá de Gía – habló nerviosa ante aquella mirada.
- No, supongo que aquella persona especial esta por llegar – él no se sentía incómodo, de cierta manera quería que ella se diera cuenta de sus sentimientos.
Lisa se preguntó a que era lo que se refería, pero simplemente no podía imaginar que fuera ella esa persona, era algo irreal. La forma en la que él la miraba la hacia sentir especial, y comenzaba a creerlo. Sin pensarlo ya había caído en aquel sentimiento del que quería escapar, ella había encontrado aquella persona que había puesto su mundo al revés, o estaba por hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Mamá (BAM#1) | Liskook
FanfictionGía Jeon, una pequeña niña que vive con su padre, en busca del amor maternal que por cuestiones del destino lo encuentra un noche en las que su padre sale solo para conquistar chicas. Lalisa Manoban, una chica en busca de un trabajo, consiguió entr...