CAPÍTULO FINAL PRIMERA PARTE22 de abril era una fecha que estaba encerrada en un gran círculo rojo por todos los calendarios de la casa Jeon. Esa mañana tanto Jungkook como Lisa habían despertado temprano, ambos querían asegurarse de que Gía ese día fuera el centro de atención, así que comenzarían llevándole el desayuno a la habitación. Sólo Lisa había notado lo desanimada que Gía se encontraba en las últimas semanas y sentía culpa, pues ella conocía el motivo.
– Recuerda que hoy no mencionaremos para nada al bebé - le recordó Lisa a Jungkook mientras ella preparaba un jugo natural de naranja.
– Lisa, Gía debe de entender que no siempre será el centro de atención - Jungkook estaba algo molesto con Gía por el poco interés que ahora mostraba hacia el bebé.
– Pero no podemos forzarla a que lo acepte así de repente, cuando su padre la ignora por "cuidar" al bebé - Jungkook soltó un gran suspiro. Lisa comenzaba a molestarse, pues realmente se sentía culpable.
– Esta bien, no quiero que te enojes - él la abrazó por la espada y le dio un beso en la mejilla.
– ¿Quieres ayudarme con esto? - Lisa señaló la bandeja donde había un gran desayuno, llevaban para que los tres pudieran desayunar.
– Por supuesto - tomó la bandeja y ambos se dirigieron hasta la habitación de la pequeña con mucha cautela, no querían despertarla.
Al abrir la puerta Gía seguía dormida, solo su cabeza estaba descubierta y había poca luz. Lisa se acercó a abrir las cortinas para que la luz pudiera entrar con mayor intensidad. Gía se removió entre la cama y hubo tiempo antes de que abriera los ojos para que ambos se pudieran acercar.
– Feliz cumpleaños princesa - Jungkook fue el primero en felicitarla, dejó en uno de los muebles la bandeja que aún tenía en manos para después abrazar a su pequeña.
– ¡Papá! - le dijo Gía sujeta en sus brazos. Sorprendentemente la pequeña no esperaba verlo ese día.
– Feliz cumpleaños hermosa - ahora fue Lisa la que habló. La pequeña también abrazó a Lisa con la misma fuerza con la que había abrazado a su padre.
– Tu hermano también te desea feliz cumpleaños - habló Jungkook interrumpiendo el momento. Gía se dejó caer en su cama y sonrió levemente.
– Te trajimos el desayuno - intervino Lisa ante el silencio que seguro se hubiera creado si no hubiera interrumpido.
Jungkook acercó la bandeja y la colocó en medio de los tres.
______________________________
La casa era un pequeño caos, Gía ya se encontraba dando órdenes algunos de los empleados que Jungkook había contratado para esa ocasión. Como Lisa no podía hacer nada por órdenes de su prometido, estaba mirando a la pequeña dar órdenes, le parecía gracioso.
– Creo que esta niña debe de comenzar arreglarse - Lisa se había acercado hasta Gía, quien estaba acomodando unas decoraciones; había ido en rescate de uno de los trabajadores.
– ¿Me ayudas? - preguntó Gía. Lisa asintió y tomó su mano. Ambas entraron a la casa y comenzaron hablar de las cosas que ya estaban para la fiesta de cumpleaños, quedaban al menos unas dos horas para que los invitados comenzarán a llegar.
– Regresé - habló Jungkook. Había salido hace varios minutos para conseguir un regalo especial para Gía; días antes él y Lisa lo habían escogido y esperaban con ansias para dárselo.
Jungkook no sólo traía con él un regalo, si no también otro, uno más grande que el anterior.
– ¿Es para mí? - preguntó Gía queriendo tomar el regalo grande, pues el otro regalo estaba en el bolsillo del joven.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Mamá (BAM#1) | Liskook
FanfictionGía Jeon, una pequeña niña que vive con su padre, en busca del amor maternal que por cuestiones del destino lo encuentra un noche en las que su padre sale solo para conquistar chicas. Lalisa Manoban, una chica en busca de un trabajo, consiguió entr...