C a p 2 1

6K 561 55
                                    


Habían llegado al hotel cansados después de un día largo. Los tres habían disfrutado de su último día en Seul, aunque no habían logrado hacer mucho. Después de haber dejado ser dibujados rieron por la forma tan graciosa en la que sus caras parecían mas grandes que sus cuerpos, Jungkook guardo el dibujo en su bolsillo y continuaron caminando y explorando el lugar.

Gía estaba cansada, pero Jungkook la había mandado a tomar una ducha para que pudiera irse a dormir. El lugar se mantuvo en silencio, Lisa y Jungkook seguían teniendo esos momentos de incomodidad.

- ¿Qué te parece si vemos una película? - dijo Jungkook interrumpiendo el silencio. Lisa se acomodo en el sofá.

- Me parece bien - Jungkook sonrió y se acerco hasta aquel televisor que estaba en la pequeña sala.

Lisa se acomodo justo al borde del sofá y Jungkook regresó con el control remoto en sus manos.

- Vamos acercare, no muerdo - dijo Jungkook con una sonrisa. Lisa se acerco un poco mas a él, hasta que ambos quedaron juntos en medio del sofá. Lisa sintió su pulso latir desenfrenadamente, se sentía como una adolescente, ¿Por qué Jungkook comenzaba hacerla sentir de esa manera?.

Jungkook comenzó a cambiar de un canal a otro buscando alguna película que ambos le llamara la atención, pero Lisa se rehusaba a mirar alguna de terror, y para su mala suerte solo de ese género habían encontrado.

- Creo que solo podremos ver esta - señalo Jungkook, mientras Lisa por instinto se acercaba a Jungkook

- Esta bien - habló ella. Ambos comenzaron a ver la película uno cerca del otro.

Hasta lo que habían visto la película no parecía causar miedo entre ambos, hasta cierto punto las escenas lograban ser un tanto sosas. Poco a poco la música que causaba pánico, pues anunciaba que algo malo sucedería, comenzó a sonar. Lisa por instinto se aferró a su acompañante. Colocando su cabeza en su pecho. Jungkook dejo de respirar por un momento al sentir su cercanía.

- ¿Tienes miedo? - preguntó Jungkook. Tratando de sonar tranquilo y evadiendo el nerviosismo que comenzaba a causarle el sentir la respiración tan cerca de la castaña.

Jungkook miró a Lisa quien observaba atenta la televisión. Le parecía tierno verla de esa forma, tan asustada, que solo le causaba querer abrazado. Una escena de terror apareció de repente, causando que Lisa saltara a los brazos de Jungkook. Él aprovechó el momento y la abrazó aun mas fuerte de lo que ella lo tenia sostenido. Lisa escondía sus cara en el pecho de Jungkook, mientras el se burlaba de la forma en la que se había asustado.

- ¡Apaga esa televisión! - gritó Lisa. Jungkook seguía riendo.

- ¡No te burles! - reprochó - ¡Solo quítala!

- Si me dejaras moverme lo haría - explicó Jungkook aún riendo.

Lisa avergonzada retiró sus brazos de él y cubrió sus ojos con sus manos por si alguna escena de esas volvía aparecer.

Jungkook apagó la televisión.

- ¿Ya esta? - preguntó Lisa.

- Si - afirmó Jungkook. Sin pensarlo Jungkook la miró por unos segundos, ella poco a poco quitó sus manos y al abrirlos de nuevo se encontró con Jungkook frente a ella.

Ambos se quedaron mirando. Ella dirigió su vista a los labios de él, lo que le dio una señal a Jungkook para tener el impulso de besarla. Y así sucedió. Los labios de él atraparon los de ella, ninguno se separó. Ambos sabían que estaban disfrutando de lo que estaban haciendo. Jungkook coloco sus manos en el sillón para poder estar mas cerca de Lisa, mientras ella llevaba sus manos hacia la nuca de él.

- Ya estoy lista - ambos se separaron de golpe al escuchar la voz de Gía - Ups - expresó la pequeña al darse cuenta de lo que había interrumpido - Iré a dormir, pueden continuar - Gía regresó a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, sin pensarlo había conseguido lo que deseaba. Ahora estaba segura de que era cuestión de tiempo para que a Lisa pudiera decirle mamá.

No me maten por favor, esta semana estoy examenes, pero voy a tratar de actualizar diario o interdiario.

Krystal J. W. 💕

Buscando a Mamá (BAM#1) | LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora