CHICAS POR FAVOR SI LEEN EL CAPITULO QUEDA BAJO SU PROPIA REPONSABILIDAD. no quiero que se traumen si son pequeñas. Y NO VA AFECTAR MUCHO EN LA TRAMA(o tal vez si). PUEDEN OMITIRLO SI QUIEREN. ¿Ignoren la imagen?Pasaba de la una de la mañana cuando Jungkook y Jin habían llegado a casa; Jin, con miedo de encontrarse con Lisa en la entrada, abrió sólo la puerta de la casa y dejó a su amigo había arrancado el auto lo más rápido posible.
Jungkook se le había bajado un poco el alcohol que traía sobre él, así que había logrado llegar hasta su habitación encontrándose con Lisa ya dormida. Ella había elegido una de esas pijamas casi transparentes, cosa que a Jungkook había provocado; Lisa no estaba del todo tanto como una de sus piernas y parte de su espalda estaba descubierta.
Jungkook comenzó a quitarse su ropa quedando solo en ropa interior, había comenzado a sentir un calor interno, que sabia como quitar, pero no quería aprovecharse de Lisa, estaba consiente de eso.
Jungkook se acostó con mucha delicadeza al lado de Lisa, no quería despertarla, pero al tener la espalda desnuda de ella justo enfrente de sus ojos no podía resistirse. Comenzó dejando pequeños besos desde su espalda, apartando un poco el cabello de ella para terminar en su cuello.
Lisa había sentido aquellos besos, y ahora comenzaba a sentir aquel calor interno que Jungkook también sentía. Ella sonrió un tanto adormilada y se volteó para quedar frente a frente de Jungkook. Ninguno esperó un poco mas para comenzar a besarse de una ¡manera desesperada.
- Dijiste que llegarías temprano - hablo Lisa sin dejar que sus labios se separaran mas de cinco centímetros.
- Lo siento.
Ambos siguieron con el beso lleno de pasión. Jungkook se levantó un poco para partir la sabana que cubría el cuerpo de Lisa. Se colocó arriba de ella y continuaron con los besos. Jungkook comenzó de poco a pocos bajar sus besos y al mismo tiempo recorría con una de sus manos la pierna de ella.
Lisa aprovechó un segundo que Jungkook la dejó libre para quitarse su pijama quedando así en nada mas que ropa interior. Por unos segundos ambos se miraron directamente a los ojos, deseo puro podría transmitirse el uno con el otro.
- Supongo que tomates demasiado alcohol - Lisa había descubierto lo que Jungkook había estado haciendo, pero en lugar de estar enojada con él solo había reído.
- Lo siento también por eso - Lisa aprovechó el momento para pasar su mano por la intimidad de Jungkook - No... no hagas eso - contestó totalmente excitado por las caricias que le daba Lisa.
Jungkook no esperó ni un poco mas y quitó el sostén de la chica. Comenzó dando pequeños besos en sus senos causando algunos espasmos en ella y comenzando a que su respiración sea un tanto mas irregular y pausada.
Lisa estaba comenzando a sentirse realmente excitada, y sus bragas comenzaban a mojarse poco a poco, Jungkook lo notó y aprovechó para comenzar a bajarlas, para así dejarla completamente desnuda.
- ¿Estas segura de esto? - Lisa asintió y Jungkook simplemente quitó la ultima prenda que cubría su cuerpo.
Lisa se aferró al cuerpo de él mientras la penetraba. Lisa solo gemía. Jungkook había tenido sexo con millones de chicas, de una manera descontrolada; pero con Lisa era diferente, quería sentirla y hacerla disfrutar cada momento. La estaba haciendo suya, y vaya que lo estaba disfrutando.
(...)
A la mañana siguiente Jungkook había despertado con un leve dolor de cabeza, pero al mirar como tenía abrazada a Lisa, y estando ella completamente desnuda, se le había olvidado tal dolor.
Comenzó dejando pequeños besos en la cara de ella. Lisa despertó poco a poco y comenzó a recorrido dar la noche anterior, se volteó para darle un leve beso en los labios a Jungkook y después se levantó.
- ¡Oye! - se quejó Jungkook cuando ella se había separado.
- Lo siento pero debo bañarme, Gía llegará en cualquier momento - Jungkook apenas había recordado que su hija no había entrado a la habitación a despertarlo como solía hacerlo cada mañana.
- ¿Dónde está? - preguntó preocupado. Lisa comenzó a reír.
- Con tu mamá - ella entró en el baño. Jungkook se relajó y sonrió perversamente para después también entrar en el baño.
- Entonces tenemos tiempo - así nuevamente comenzaron a besarse con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Mamá (BAM#1) | Liskook
FanfictionGía Jeon, una pequeña niña que vive con su padre, en busca del amor maternal que por cuestiones del destino lo encuentra un noche en las que su padre sale solo para conquistar chicas. Lalisa Manoban, una chica en busca de un trabajo, consiguió entr...