Blue :Un día de invierno, fui al instituto temprano, no habia dormido nada, no me peine, a lo loco esta mejor. Mido 1,60 soy de una altura normal. Mi pelo es negro y corto y mis ojos son negros brillantes. Tengo la boca pequeña no me gusta sonreír es más lo odio.
Lo único que me gusta en este mundo es la música, sobretodo la de Porta.
Mis padres están divorciados, mi madre vive conmigo, mi padre esta en la cárcel por robar de un banco para darme medicinas cuando era pequeña. Porque eramos pobres y los médicos no ayudaban.
Me encanta combinar los colores azul y negro. Son mis colores favoritos.
Suelo apartarme de todo tipo de pijas, de populares, de chicos guapos etc...
No me gusta la gente que se oculta en una personalidad falsa, fingen ser quienes no son pero yo no me gusto ami misma mucho. Pero no finjo.
No me gusta demasiado la ropa, me gusta ser sencilla no ser de esas que se ponen una cosa una vez y la tiran porque no está de moda y es de la semana pasada. BLA BLA BLA BLA BLA PARA MI SON PALABRERIAS.
Sinceramente soy muy solitaria solo he echo una colega pero no creo que sea nada solo tenemos los mismos gustos solo hablamos de eso como aun no me ha echo nada malo la considero solo colega.
No tengo hermanos ni hermanas mi madre va a comprar una casa para mi sola porque soy muy independiente y me lo merezco claro que ella me vigilará.
Trabajo aunque sea muy joven. Hago actuaciones no tengo grupo soy solista lo que significa que en todos lados estoy sola.
Es un trabajo bueno la gente te da álagos por lo que me motivan a seguir cantando.
No soy muy buena con los sentimientos así que es difícil verme llorar, o alegrarme. No tengo una vida emocionante, simplemente tengo una rutina aburrida.
Todos esperan que yo sea una tonta que no sabe de nada, pero encambio saco las mejores notas de la clase. Que este sola no significa que tenga que ser estúpida.
Siempre me aconsejan ir a psicólogos, pero cada vez que voy a uno les parezco una chica imposible.
Solo me he enamorado una vez pero me rechazaron de una manera tan humillante y inesperada que me derrumbe.
Me encanta el pelo, mi pelo era el más largo de la escuela pero cuando paso lo de ese chico me lo corte por la frustración y. desde entonces lo tengo corto.
No he vuelto a sentir nada por nadie.
Vivo en Madrid ha habido una neváda como nunca antes todo estaba lleno de vida de nieve yo era la única que no estaba feliz.
Y bueno supongo que yo soy asi y que siempre seré así.
ESTÁS LEYENDO
La soledad en el amor.
RomanceSoy Blue, nunca he tenido amigos de verdad. Todos me querían porque pensaban que iba a ayudarles. Me encanta ayudar pero en estos casos no. Siempre he estado marginada, me suelo sentir sola. Solo me enamore 1 vez en mi vida fui estúpida me engaño. T...