Capítulo 3 (promesas rotas)

165 16 4
                                    

Elena :

Blue había estado extraña hoy,  había estado todo el día con Liam uno de los populares, ella odia a los populares no lo entiendo.

Entonces aparecieron allí delante de mis narices las populares que empezaron a insultarme y a pegarme, Blue estaba al lado y yo chilaba y ella no me hacía caso.

Me prometió no dejarme sola. Ella cumple sus promesas no entiendo nada.

Me aleje y me encontré con Mario por el camino.

-Mario!!!-

-Oye Elena tienes que ayudarme-

-Que pasa?-

-Elena, Blue no me habla, una popular me beso, Blue lo vio y cuando iba a hablar conmigo se lo impidieron.-

-Como que se lo impidieron-

-La pegaron, luego intenté ir con ella pero ese Liam la protegía como nadie.-

-LA PEGARON!! CORRE VAMOS A POR BLUE SE PUEDE HABER ECHO DAÑO HOY NO ME ESCUCHO PERO ISI....SE QUEDO SI. OIDO O ALGO ASI-

-Tranquila Elena

UMMM cuando Mario se fue fui a buscar a Blue, Noo porras Blue tenia clase de química.

Blue:

Llegue cansada al instituto, quien tiene ganas de ir al instituto con este frio helado.

En clase de química me senté en la esquina del fondo donde estaba oscuro.

Entonces apareció la profesora la profesora que más odio en el universo mundial traía a una chica, parecía de mi edad pero...parecía una modelo.

era alta 1,62 como mucho, Ella no era fea, del revés era guapísima, sus ojos eran azul marino y parecía muy tímida. Sus mejillas se pusieron coloradas en cuanto la profesora de puso ha hablar. La profesora empezó con el aburrido discurso de siempre que dice cuando llega una persona nueva. "Tenéis que tratarla con respeto BLA BLA BLA BLA "mientras ella hablaba yo mire detenidamente a la nueva.Entonces me mando una mirada y se sonrojo. Tenia una boca pequeña pero una gran sonrisa. Su nariz pequeña hacia que sus ojos se hicieran grandes y luminosos. Parecía tímida pero una voz irritante me interrumpió los pensamientos.

-Y se llama Yuri-

Yo mire a la chica que me mando una mirada de sinceridad. O de felicidad no lo se.

Ella me miró tímidamente y se sentó cerca mio y se puso ha hablarme yo pasaba de ella no me gusta hablar o almenos no con desconocidos.

Entonces escribió una nota.

Lectura de carta onn:

Me llamo Yuri me gusta la música y me encantaría ser tu amiga he echo tres anillos el tuyo es azul y negro porque se nota que te gustan esos colores.

                                       Con amistad :Yuri

Lectura de la carta off:

Mire dentro de la nota había una cajita y dentro de la cajita un anillo estaba echo a mano. Era precioso me lo guarde en el bolsillo no quería dar confianza por las Buenas a aesa chica parecía maja pero ya me habían traicionado demasiado.

Salí de clase me empezó a dar un dolor de Cabeza muy fuerte. En la enfermería estuve tumbada oras y oras. Y cuando mejore la enfermera me mando a casa.

Mario me acompañó, no le preste atención aun estába enfadada y además me dolía la garganta por el golpe.

Cuando llegamos al portal me cogió de la mano.

-Mario aléjate de mi-dije exigente.

-Blue solo quería darte esto-dijo entregándome una nota.

Cogí la nota bruscamente y me aleje de el,

No quería verle más, siempre que tengo colegas me traicionan por un momento pensé que el seria mi amigo pero ya veo que solo quería fastidiar.

Llegue a mi cuarto y me puse a mirar una foto de Elena la foto del WhatsApp, tenia los ojos verdes y tenia el pelo rubio medio castaño era alta y parecía bella y triste pero...

Mi madre no había llegado aun y me puse a mirar la nieve pensé que se me pasarían los males, pero soy estúpida.

Prometí que nunca volvería a tener amigos me niego a que me hagan daño yo no quiero sufrir.

Mi mayor promesa rota soy la chica más estúpida del universo.

ESTE CAPÍTULO LO HE ECHO CORTO PORQUE EL SIGUIENTE VA A SER MAS LARGO Y ESPECIAL ESTE CAPITULO VA DEDICADO A YURO UNA ESCRITORA AUE DE TAN BUENA QUE ES CORTA LA CIRCULACIÓN. BESOS A YURI Y GRACIAS POR AYUDARME GUAPISIMA BESOS Y GRACIAS POR LEERLO.

BYE BYE.

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora