Capitulo 23 (El porque de las cosas)

64 6 4
                                    

Mario.

Habían pasado dos días desde que le enseñé a Blue nuestra casa, y desde que me di cuenta de que si que había cambiado y que ami empezaba a dolerme el porque de las cosas.

Sentía un vacío que solo podía llenar Blue. Sentía la necesidad de darle un beso de rozar su mano de sentir su piel.

Necesitaba tanto de ella...como podía hacer para que Blue sacara su yo interior.

Yo...Dios no quiero sonar egoísta pero enserio la necesito y solo para mi.

Siempre que me pongo celoso es porque no aguanto ver a un chico rozar su piel, no aguanto a un chico que mira con pensamientos impuros a Blue porque no se lo merece, no aguanto ver como ese chico la puede destrozar por dentro.

Me encantaría ser el único que está en ella. El único que está en su corazón, pero ahora lo pienso, como va a volver a enamorarse de mi, ha cambiado tanto por fuera pero tan poco por dentro...

Era ella misma pero escondida en el fondo de su corazón. Se podía ver atractiva para otros chicos pero para mi nunca abra nadie más atractivo que Blue, la verdadera Blue no Blanca...

Porque pasaba esto? Porque había cambiado tanto? Porque yo sentía que su corazón estaba ocupado por otra persona? Porque cuando la miraba a los ojos me daba cuenta de que no me quiere?

Ya lo se... pensarás que soy un exagerado, pero si has estado alguna vez enamorado de verdad sabrás lo que es sentir que esa persona solo te mira como a un amigo o simplemente un conocido mientras tus ojos la miran cómo si fuera una diosa un amor verdadero.

Se lo malditamente márica que sueno pero venga ya los hombres que de verdad alguna vez han sentido algo así no creo que en ese momento piensen en su orgullo.

MALDITO MI ORGULLO POR HABERLA DEJADO SOLO PARA NO HACERME DAÑO A MI MISMO!!

Yo ahora mismo podría estar con ella, sentir su dulce y cálida voz en mis oídos. Tocar su mano y sentir como me dan escalofríos...

La necesitaba me daba igual su maldito físico, me da igual eso solo quiero a Blue a la verdadera Blue...

Me entró un fuerte dolor de cabeza me puse en una silla "AZUL" y me agarre fuertemente la cabeza. Mire mi pulsera "AZUL" y recordé el colgante "AZUL" de Blue...

Blue...Azul...en esa casa todo me recordaba a ella, porque la habíamos creado para que fuera perfecta. Y si era perfecta, para nosotros.

Porque me siento como un gilipollas, porque lo soy, porque siento que la he perdido, porque la he perdido.

Agache la cabeza intentando ser fuerte y olvidar toda aquella mierda.

Joder Mario porque te das cuenta ahora de que fue todo un maldito error?

Quien te obliga Blue? Porque cambias tanto? No te gustaba tu yo anterior? O has cambiado por mi culpa? Te he echo sufrir?

No quería que todo esto fuera real, porque no podía despertar.

Había tantas preguntas en mi cabeza y no tenia respuesta para ninguna.

Que haces cuando pierdes tu vida por dentro pero por fuera sigues vivo.?

Suicidarme, no me aliviaría el alma ese azto de cobardía!!

Solo quería recuperar a Blue maldita sea, solo necesito eso, solo Blue, ella es todo.

Blue que dulces recuerdos me traes a la mente...

Recuerdo onn.

-Blue tu eres todo para mi entiendelo.

-Mario nunca dejes que alguien sea tu todo, porque si se va no te quedará nada.

-Tu te iras?

-Jamás!!

-Entonces siempre seras mi todo.

-Siempre?

-Siempre!

Recuerdo off.

Sentí mil Mariposas en mi estómago, joder Blue no sabes lo que me haces sentir...

Blue/Blanca.           -COMO SEA EL MALDITO NOMBRE HOMBRE YA!!!

Desperté y torpemente me choque con el techo, MALDITO TECHO BAJITO DE MENOS DE 2 METROS!!!!!

Dolorida me moví hacia la cocina para prepararme mi habitual colacao sin azúcar, casi mi única comida de todo el día.

Subí de nuevo al segundo piso y entre en la sala de ropa. Solo había ropa y un gran espejo.

Me coloque frente al espejo con los ojos cerrados y me imagine ami misma de cono era antes, sin darme cuenta sonreí pero mi sonrisa término en cuanto abrí los ojos.

Vi a una chica rubia, pálida, ojos marrones, pelo muy rizado, mirada perdida. Esa chica era yo.

Como podía ser así, algo en mi interior muy muy en mi interior se preguntaba porque yo hacia todo esto solo por David.

Yo no me veía guapa y mucho menos atractiva... sentía que todo había cambiado pero tenia un profundo vacío en mi corazón y no sabia que era.

Pasaron unas oras yo seguia de pie mirando mi reflejo, conteniendo las lágrimas, la ira.

Mi tripa empezaba a retorcerse de dolor. Yo me contraria y lanzaba fuerte gritos porque sentía un gran dolor en el estomago.

Mire mi reflejo y me levante la camiseta por debajo de los pechos.

Vi mi tripa, no tenía, se me notaban mucho las costillas y hasta los órganos se podían distinguir.

Hacia meses que no comía nada excepto todas las mañanas un colacao y una vez cada semana un tomate.

Yo con veinte años pesaba cuarenta kilos.

Sentía que algo en mi se moría por dentro el dolor era insoportable y mis ojos se cerraban lentamente, mi cabeza daba vueltas, mi cuerpo callo al suelo en redondo haciendo que estuviera en un profundo sueño.

Bueno quería decirles que sinceramente me estoy cansando de esta novela ;( así que bueno el capítulo 25 será el último y yo continuaré con mi nueva historia MI MUNDO.

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora