Capitulo 22 (Has cambiado)

74 7 0
                                    

Blue.

-Blue!-dijo Mario sorprendido.

Yo le mire fijamente a los ojos y me di cuenta de todo.

Me vinieron recuerdos en unos simples segundos de toda nuestra historia. Sentí como mi cuerpo le deseaba como yo necesitaba sentirle cerca de mi.

-Ma ma ma Mario! -dije no pudiendo resistir más y dándole un fuerte a brazo que el ya tenía en mente darme.

Cuando sentí sus brazos rodeandome, el olor de su pelo, su pecho contra en mio.

ME SENTI POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO BLUE ES DECIR YO MISMA.

Derrepente algo salto a mi pecho rompiendo el abrazo, era un perrito negro, empezó a lamerme y ha hacerme cosquillas con su lengua. Empezó a corretear por mi cuerpo saltando feliz.

Yo me quedé sorprendida era como si recordará a ese perrito de algo pero de que, sinquerer dije un nombre.

-BLAKI PARA DE HACERME COSQUILLAS!! -decía entre risas.

Enseguida en dulce perrito se alejo de mi y solo me lamio en la cara.

-Recordaste su nombre!!

-Se llama Blaki??

-Claro es nuestro hijito recuerdas.?

Empecé a pensar, hijito, que pasaba, es decir yo no tenía hijos aun era virgen y además si los tuviera fuera con David no con Mario.

Mario me miró decepcionado al ver que yo ya no era la misma.

-Me voy Blue.

-Mi nombre es Blanca..

-Como dices?

-Que mi nuevo nombre es Blanca.

-Has cambiado Blue, te miro a los ojos y me doi cuenta de que no eres la misma.

Yo le mire triste y me puse mis lentillas.

El sorprendido se apartó de mi lado.

-Como una persona a la que amado todo este tiempo a cambiado tanto.. -dijo y se fue enfadado.

Yo me quedé en la hierba tumbada boca arriba y me di cuenta de que el perrito dormía encima mio.

Pensé que Mario se lo había llevado.

Entonces vinieron recuerdos extraños pero verdaderamente bonitos.

Recuerdo onn.

-Ni se te ocurra darle besos a tu mama, es solo mía entendiste.

Recuerdo off.

Empecé a sentirme mareada y Blaki me lamio fuertemente.

Desperté y vi a David frente ami.

Le mire, sus ojos brillaban mucho.

Seguramente porque yo estaba guapa, yo le gustaba y eso me hacía feliz

El se acercó ami dulcemente y me beso. Yo me emocione, le Amaba de verdad, hacia mucho que no nos besabamos. Mire hacia mi derecha, estaba Blaki.

David miró a Blaki y sus ojos se endurecieron del todo.

-QUIEN ES ESTE BICHO!!???!!-dijo enfadado.

-Es..un perrito..

-SACALO DE AQUI NO SOPORTO A LOS PERROS!!!!!!

-Vale...

Salí disparada de la casa. Mierda David se había enfadado conmigo. Me comporto como una estúpida.

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora