Capitulo 8 (Recaudando dinero)

109 11 7
                                    


Elena

Llevaba ahorrando durante la semana dinero para Blue, quedaba mucho para llegar a los 3.256.000 € no sabia como recaudar más, trabajar como camarera no me daba mucho dinero..

AAAAAAAA pobre Blue intentare conseguir más pero...Dios Blue llevo una semana sin verla...

Hoy después de trabajar iré por ella.

Estuve trabajando y encontré a Liam besándose con Jessyca la popular más odiosa de todas.

Le dije a mi compañera que les sirviera a ellos que yo serviría a otros.

Pasaron oras ellos seguían coqueteando y cuando porfin se fueron y yo también.

Llegue a casa de Blue. Entre, la puerta estaba abierta. Escuche ruidos en la habitación de arriba, subí corriendo y...

-Blue que susto!!-

Blue estaba en la cama riéndose pero como tenia el problema llegue a pensar que estaba llorando.

Salió Mario del baño. Tenia la cabeza mojadisima. Blue le tocó el pelo y se olió la mano, se puso contentísima

Y se puso a escribir en una hoja. 

Lectura del papel onn.

Me encanta el olor de tu pelo mi champú en tu cabello es perfecto cada día me gusta más tu pelo.

Lectura del papel off.

El la miró enamorado... ella le miró igual parecían una pareja unida y lo mejor vino cuando Mario empezó a hablar.

-Y ya tenemos 2.256.000 € solo falta un millón más y podremos pagar la operación Yuri James La madre de Blue y Tu en total emos reunido esto falta menos.

Me fui duques de darles mi otro dinero y empecé a trabajar de muchas cosas camarera bailarina etc.

Yuri

Porfin solo queda 1.000.000 de euros espero que vaya bien todo.

Estoy con James y bueno... bah somos novios el me quiere yo le quiero.

Voy a ir a por el hoy, dijo que hoy no se sentía bien así que fui yo...

El no lo sabe así que será una sorpresa enorme para el.... se pondrá contentísimo.

Llegue a su casa la puerta estaba abierta eso era buena señal...

Entre en su habitación y...vi....salí corriendo.

SE ESTABA MORREANDO CON UNA CHICA QUE NO CONOCIA Y EL Y YO SALIAMOS ME HABIA ENGAÑADO.

Tape mis manos mientras corría desesperada por las calles llorando como nunca antes había llorado.

Llegue a mi casa destrozada y muerta por dentro...

Mire todo lo que había en mi habitación llena de fotos suyas de se nosotros juntos...

Empecé a notar que algo me abrazaba por detrás.

Era James me cogió dulcemente por la cara y me beso con muchísima fuerza.

Me explico todo me explico que ella le había obligado o sino me arias daño.

Le creí, me decía la verdad y además tenia derecho a creerle.

Le amo tanto...

Blue

Baje al salón todo estaba bien ordenado y mi madre se había ido...

Derrepente escuche un ruido leve.

El viento había arrastrado algo hacia mi.

Una hoja...La señorita Elena Hearst Stefan se a marchado a boa BLA BLA BLA.

Elena Hearst Stefan??????????

Leí un poco más y vi mi foto de nuevo.

TENIA UNA HERMANA GEMELA Y NO LO SABIA CORRI HACIA LA CASA DE MARIO LE EXPLIQUE TODO Y COGIMOS RL COCHE DIRECTOS HACIA LA DIRECCION QUR PONÍA EN EL PAPEL.

Este capítulo es corto porque el próximo lo voy ha hacer muy largo y especial gracias a todos por leerlo siganme y les seguiré de vuelta besos bye bye.

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora