Blue.
Ahhhh Blaki!!!! mi perrito travieso.
Mario vino a mi casa con Blaki, aahh ya se abrí ocultado dos veces por mi casa.
Le gustaba jugar mucho a esconderse porque mi habitación era negra y azul.
En lo negro el se camuflaba y en lo azul parecía un dibujo.
-Hay Blaki ven con mama.-
-Jajaja tienes que admitirlo solo llevas un día con el desde que te lo regale y ya le amas a el más que ami-
-Acaso estas celoso, de mi precioso perrito negro Blaki.?-dije sarcásticamente.
-Puede que si...-
-Ummm, yo te quitaré esos celos..-
Le bese y enseguida nos abrazamos, nos reímos un montón, Mario ya era mi novio desde que nos habíamos besado por primera vez. Los dos al principio finjimos que no había sido nada pero...surgió y ahora no podemos estar 10 minutos sin besarnos.
Cuando me regaló a Blaki, ayer, no sabia que hacer era lo más adorable que había visto nunca y eso que me miro todos los días al espejo, es extraño.
Mario me trajo a Blaki pensando que ami me gustaría, y sin duda acertó, era el perrito que había visto en un catálogo de animales solo y triste.
Y cuando fui a la tienda no paraba de gimotear de lo triste que estaba.
Mario me saco de mis pensamientos.
-Ohhhh nuerstro hijo... -
-QUEE!!?!?!????? -
-Es broma, es broma, es tu perrito perdón.
-No....,tienes razón este sería nuestro hijito.
-Enserio???!!-
-Si, lo cuidaremos entre los dos -
Mario se sonrojo y cogió a Blaki en brazos para susurrarle algo, yo me reía Mario era muy gracioso.
Acerque el oído y escuche.
-Ni se te ocurra dar besos a tu madre, es solo mía, entendiste, solo mía!!-
Finji que no había escuchado nada y me eche para atrás. Entonces coji a Blaki lo tuve en mis brazos cómo a un bebé y me puse a darle besitos por su carita.
En un momento roce su hocico con mi nariz haciendo un beso esquimal.
Y Mario se enfado.
-Estas celoso de nuestro hijo? -
-No!!- mintió.
Mario.
Blue tenia a Blaki en brazos, me daba muchos celos que le tuviera en brazos y dándole besos, que rabia...
Pero se veían tan lindos juntos.
Le arrebate a Blaki de las manos y me lo puse en la Cabeza, a Blaki le pareció un colchón y se tumbó plácidamente.
Blaki media muy poco, el cabía en mi mano y en un bolso.
Era un perro callejero pero lo habían capturado y habían dicho que era de raza etc.
Parecía triste y solo y pensé que si Blue lo tenia se sentiría mejor.
Blue se puso como loca a saltar por todos lados cuando se lo enseñé.
Me pregunto de todo y estuvimos oras pensando el nombre, el nombre era obvio pero tendríamos que hacer que nos hiciera caso. Y como cada vez que decíamos Blaki se volteaba hacia nosotros se quedo con ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
La soledad en el amor.
RomanceSoy Blue, nunca he tenido amigos de verdad. Todos me querían porque pensaban que iba a ayudarles. Me encanta ayudar pero en estos casos no. Siempre he estado marginada, me suelo sentir sola. Solo me enamore 1 vez en mi vida fui estúpida me engaño. T...