Capitulo 20 (Adios)

89 7 1
                                    

Mario

Cuando Blue salió del hospital me levante sin miedo a ponerme mal de nuevo, perezosamente cogí mi teléfono y no contestaba, empecé a ponerme furioso. Hice que rompieramos por su bien.

-Mentira lo has echo para que tu no sufras..-escuchaba voces en mi Cabeza.

Cogí mi mochila y me puse la chaqueta, corrí como un loco hacia mi casa. Bueno hacia la casa de Blue y la mía es decir nuestra es decir que DEBERÍAMOS DE ESTAR JUNTOS VIVIENDO EN ELLA!!

Me acerque rápidamente a casa y entre en la que iba a ser nuestra habitación.

Un sentimiento de dolor me invadió el corazón y me impidió respirar, mientras mi cabeza empezaba a sudar fuertemente y mis ojos se llenaban de lágrimas brutalmente.

Apreté los puños y entonces vi una caja, la tele de Blue!! Lo mire estaba el video dentro. No podía verlo el dolor estaba por matarme.

Mire por la ventana estaba la marca de la mano de Blue que había echo en azul para demostrar que la casa era nuestra. Mire la marca y puse mi mano encima. Ella tenía la mano un poco más pequeña que la mía. Mire la marca de los dedos eran finos.

Rebusque en una caja fuerte que escondía de Blue y lo vi.

El anillo que le había comprado a Blue para cuando crecieramos, pero ella crecería sin mi.

Mire el anillo la parte de abajo era negra y la piedra preciosa era azul.

Quería entregárselo cuando fuéramos los dos oficialmente mayores de edad.

Que mal día estaba tiendo y yo la amaba, no quería romper con ella y mucho menos hacerla daño, pero puede que si que haya sido lo mejor dejarlo para no sufrir.

Una relación a distancia y encima ella estaría con David y..David seria mejor novio que yo.

No podía controlar más mis emociones.

Porque no dejaba de pensar en eso en esas palabras que me había dicho Blue.

Recuerdo onn.

-Mario tu serias el único que podrías pararme, si no quieres que me vaya dímelo.

Recuerdo off.

Me derrumbe al pensar en ella en sus labios pronunciando esas palabras.

Me había enamorado desde que se subió a ese escenario y yo no podía quitarle la vista de encima.

Desde que ella en la cafetería no sabia que había de menú y yo se lo susurre al oído.

Desde que me entere de que eramos vecinos.

Desde que ella se intereso en ser mi amiga.

Desde que nos dimos nuestro primer beso.

Desde que declaramos de Blaki seria nuestro hijo.

Desde que le dieron la casa.

Desde que me doy cuenta de que se marcha y de que no la voy a volver a ver en estos años.

Cerré los ojos recordando aquellos mágicos momentos que había pasado con Blue. Cuando estábamos bajo la nieve abrazados tiritando, y ella se enfado por haberla protegido a ella en vez de ami.

Mire la nieve era mucha menos la nieve representaba nuestro amor sin duda.

Cuando nos conocimos por primera vez la nieve era más baja cuando hubo la tormenta estuvimos más unidos que nunca y ahora que se aleja de mi la nieve baja.

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora