Blue
Me levante con dolor de garganta cada vez más fuerte, tenían que hacerme la operación pronto o moriría, el corazón me dolía cada vez más.
Yo siempre había estado sola y derrepente tengo amigos y estoy en riesgo de muerte.
Baje las escaleras lentamente, no quería moverme mucho. Llegue abajo y empecé a buscar a mi madre. No estaba claro estaba haciendo miles de oras extras para pagar mi operación.
Yo no podía hacer nada ya di mía ahorros y trabajar como cantante? imposible.
Perdí mi trabajo porque los médicos me lo prohibieron, tuve que ayudar con mis ahorros y ahora que el precio había subido estaría muerta en un mes..
Llegue al salón y mire una foto mía de bebé, era muy mona de pequeña. Me fije y la examine mucho sobretodo por el lado izquierdo...
Mire con atención, saque la foto del marco y la observe fijamente, mire, toque, la sentí y entonces me di cuenta de que...
ESTABA CORTADA LA FOTO ESTABA CORTADA HABIA ALGUIEN CONMIGO EN LA FOTO PERO... ERA UNA CAMITA DE bebé!!!
Empecé a pensar, tenia primitos y primitas pero no había relación, me relaje podría haber sido un amigo... Que digo si de bebé no tenia amigos..
AAAA da igual....
Sabia que seguramente fuera un bebé de amigos de mis padres o cualquier cosa.
Llego mi madre así que rápidamente metí la foto en el marco.
-Mami ya as llegado, vete a descansar as echo muchas oras extras-
-Cariño le dije a Mario que viniera a las 12:30 a por ti iréis de compras y luego al medico así que esperar vestida, me tengo que ir a más oras extras besos mi amor Chao -
Azto seguido me di cuenta de que había hablado y de que me había dolido un poco menos, seria que me estaría curando sola?
Eran las 11:30 así que tenia 1 Hora para vestirme, recordé que ayer Mario se había enfadado o algo así pero bueno.
Me vestí con unos banqueros negros una camiseta azul marino una chaqueta negra larga y unas botas largas y negras.
A las 12:00 vino Mario.
-Se que llegó pronto pero amo cambiado la ora del medico y tendremos que ir a comprar más tarde.-
Yo moví la cabeza en símbolo de afirmación y azto seguido le seguí.
En un momento inesperado vi a Liam, iba a correr a decirle algo pero...estaba con Mario y no podía hablar.
Mario se percató de que yo miraba hacia allí y miró. Cuando vio a Liam se puso rojo parecía enfadado, apretó los puños y sus ojos cambiaron de ser. Me encantan sus ojos EL COLOR ME ENCANTA NO LOS OJOS.
Pero habían cambiado ahora representaban furia. Se giro me miró a los ojos y empezó a hablar.
-Vete con tu novio y que el te lleve a compra y al medico - dijo enfadado.
-...............-no pude decir nada le quería decir que no era así...
El se fue, me miró por última vez y se fue. Intente correr detrás de él pero Liam me vio y me paro.
-Oye, oye tranquila si ese estúpido no se preocupa por ti yo lo are.-
Solo le mire y vi a Mario detrás de él pero lejos me miró con odio y se marchó.
Liam vio a Mario y me beso. Yo quería apartarme no era el momento...
Liam me preguntó qué teníamos que hacer. Le di una lista que leyó con mucha atención y enseguida dijo algo que me heló el corazón.
ESTÁS LEYENDO
La soledad en el amor.
RomanceSoy Blue, nunca he tenido amigos de verdad. Todos me querían porque pensaban que iba a ayudarles. Me encanta ayudar pero en estos casos no. Siempre he estado marginada, me suelo sentir sola. Solo me enamore 1 vez en mi vida fui estúpida me engaño. T...