Capitulo 21 (Blue/Blanca)

92 5 0
                                    

Blue.

Empecé a meter mi ropa en mi maleta azul. Aunque ahora era marrón con blanco porque esos eran mis nuevos colores.

Me mire al espejo y empecé a visualizar como seria con el pelo rubio. Mis mechas desaparecerían. No se porque me gustaba el azul antes.

Había trabajado como cantante y volvía a Madrid después de tener una carrera como psicóloga que sin duda no iba a usar.

En Madrid me estaban esperando Geme Yuri y Elena que siempre decían que no me pusiera el rubio pero mi decisión valía más que las de todos.

Sentí un aliento frio y a la vez cálido en mi oído.

-Estas preparada?

-Si que lo estoy.

Empecé a cerrar todas mis maletas mi ropa azul y negra la había donado, mis ojos ya no eran negros con reflejo azul ahora se habían vuelto marrones por las lentillas que llevaba.

Ya no podía usar gafas por mucho que quisiera, David aun no se había enterado de que yo las usaba y el decía siempre que las gafas eran horribles.

Desde que me dijeron que volvería e tenido problemas. Aveces se me aparece en sueños un chico muy alto, guapo, con un poco de tableta pelo castaño y ojos marrones.

Mi teléfono sonó con la canción de baba de Justin Bieber. Ahora me gustaba Justin Bieber yo había cambiado demasiado.

(Blue se había convertido en todo lo contrario que era ella en realidad.)

Llevaba fallidas y era super ultra mega pija, se ponía las uñas largas y se pintaba los labios como una puta. Se echaba todo el bote de maquillaje, ya no le gustaba el jokey ahora solo se tumbada en un sofá y no comía casi nada solo para estar delgada.

David la había cambiado.

A David le gustaban las rubias, y como yo no era rubia tenia que teñirme. A David le gustaban las pijas, tuve que intentar ser pija. A David le gustaban las mujeres maquilladas, tenia que maquillarme a todas oras. A David no le gustaban nada las chicas con gafas tube que usar lentillas y ocultarle que las llevaba. No me gustaba en lo que me había convertido pero amaba a muerte a David y tenia que hacerlo para seguir gustándole.

Lo peor de todo fue..que me cambie de nombre porque Blue significa azul y decía que era masculino así que me dijo que me pusiera Blanca. Yo no podía entender porque me quería cambiar tanto pero físicamente no le atraía si no cambiaba.

Recogí todo y subí el equipaje asta donde el sirviente pudiera cogerlo. Me había convertido en una niña mimada y rica.

Llegamos al aeropuerto en limusina y un sirviente me ayudó a bajar. Que se pensaban que yo no tenía piernas o que?

Mi sonrisa...era lo peor de todo tenia que sonreír a todas oras...

Tenia fuertes dolores de tripa y de cabeza siempre porque tenia que estar muy delgada para David y no podía hacer ejercicio porque el decía que era estúpido hacer ejercicio.

Cuando subimos al avión me dijeron que tenia un baño privado para empezar con mi proceso de tinte.

Entre en el servicio me mire en el espejo. Toque mi pelo y empecé a llorar. Le dije al peluquero que empezará.

El empezó a Decolorar mi pelo. Después me echo el tinte rubio. Yo me miraba al espejo no era yo...había renunciado a todo por gustarle a David.

Cuando terminaron me hicieron muchos rizos. Yo solo quería tenerlo ondulado como siempre a lo loco pero no así, pero a David le gustaba así.. no tenía opción..le Amaba.

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora