Capitulo 4 (una nueva amiga)

152 12 2
                                    

Blue :

Me desperté con la garganta dolorida y la sentía seca. Fui a dar una ducha rápida, todo sin hacer ruido porque mi madre estaba durmiendo.

En un momento me asome a la ventana y vi a Mario estaba escribiendo de nuevo.

LA CARTA!!  SE ME HABIA OLVIDADO!!

Entonces abrí el cajón suavemente y cogí la carta. Empecé a preguntarme si debería abrirla o no.

Leí con atención la carta pero me costaba pues también me dolían los ojos.

Lectura de la carta onn :

Querida Blue :

Me gustaría que vinieras a mi cumpleaños a las 14: 30 en el restaurante Vizcaya. Invita también a Elena porfavor, gracias por toda tu atención y te considero mi amiga.

                    Un gran beso tu colega: Mario.

Lectura de la carta off :

Su cumpleaños? Pero.. también invito a esa popular, no debería ir.

No se...bah da igual no hay problema.

Me puse un vestido azul marino y encima de él una chaqueta negra larga y me puse unas botas altas negras y con tacón.

Cogí mi bolso azul y guarde mi móvil, un cuaderno de notas, mis canciones, mi lápiz y por último mi colgante azul brillante con forma de corazón sin el no salía nunca.

Me puse un poco de maquillaje, pero sin pasarme.

Me puse un pintalabios transparente pero con sabor a menta jaja.

Llegue a la fiesta y me encontré a Mario el solo, que raro yo había llamado a Elena y le había dicho que viniera y me dijo que si.

-Blue estas aquí-dijo entre sollozos.

-Mario pudiste haber estado con la popular pero ami no me gusta hacer daño a nadie -

-Ella me obligó a invitarla a mi cumpleaños porque sabe que mis padres son millonarios.-

-Yo no he venido aquí por el dinero -

-Lo sé -dijo y me abrazo.

En ese momento vinieron Yuri y Elena y nos saludaron extraño y nos miraron más extraño aun.

Solté a Mario al instante.

Entonces empezamos a hablar y Yuri aun estába sonrojada.

Todos me dijeron que subiera al escenario. Yo tenía un poquito de vergüenza pero me subí.

Instantáneamente salieron populares de todos los lados, no me di cuenta. Y empecé a cantar.

Pero se me corto la voz... AAAAAAAA que daño no podía hablar y entonces salieron un montón de personas de la nada y empezaron a reírse de mi.

Me desmaye al instante Yuri me cogió en brazos mientras Mario y Elena intentaban apartar a la gente.

Yuri me puso delicadamente en un sofá. Y llamo enseguida a urgencias. Todo el mundo se reía de ella por ayudarme pero ala que más se reía le pego una patada.

Yuri llamo nueve veces porque no llegaban así que me cogió de nuevo en brazos y corrió hacia el hospital más cercano.

Habían pasado muchos minutos así que decidió llevarme a su casa.

Su casa estaba muy cerca así que llegamos en unos segundos. Me tumbó en un sofá y me puso un trapo con agua caliente en la cabeza.

Me desperté,  vi a Yuri, ella apollada su cabeza en un lado del sofá en el que yo estaba tumbada. Se despertó y enseguida me miró y se aseguró de todo.

-Blue estas bien,? -

-...........-yo quería contestar pero las palabras no salían no podía hablar.

-Blue no puedes hablar!!!-

Moví la cabeza en forma de negación.

-Tranquila te llevare en coche al hospital-

Me subió delicadamente al coche pues me había torcido el tobillo.

Ella miraba por el espejo, para asegurarse de que yo estaba bien. Empezó a hablarme y parecía preocupada.

Cuando llegamos al hospital me atendieron unos médicos muy buenos. Que enseguida me hicieron muchas pruebas. Yuri no se alejaba de mi, excepto cuando tuve que desnudarme para que me hicieran más pruebas físicas.

Terminaron las pruebas y me dieron unas pastillas muy fuertes.

Llamaron a Yuri para que pasara y le dieron mi diagnóstico a ella. Ella lo leyó atentamente y en una zona se asustó mucho.

Me miró triste y empezó a hablarme, yo podía contestar las pastillas me hacían efecto pero me costaba un poco.

-Blue van a tener que operarte, lo siento mucho y además es mucho dinero... -dijo cada vez más triste.

Mu familia no Tenia dinero eramos un poco pobres, me asuste pensé que me quedaría sin voz para siempre.

-Yu Yu Yuri... -dije entre sollozos.

-Blue tranquila, yo tengo mucho dinero pagare parte de el dinero y Mario y Elena  también ya me llamaron diciendo que si. No te preocupes ahora estoy yo contigo y pronto estaremos todos contigo-dijo sonriendo.

-Gracias sin duda eres una gran amiga-dije con el último aliento de voz que tenia.

-Mario y Elena te ayudarán también lucharemos porque te pongas bien- azto seguido me puso el anillo que ella me había regalado, supuse que se me había caído.

Desperté en mi casa en mi habitación estaba sola, pero eso se acabo pronto. Vi a Mario acompañado de Elena. Y a Yuri hablando con mi madre.

Se acercaron a mi, mi madre me dio un beso en la frente y se puso a llorar Yuri la consoló.

-No porfavor, no, no tenemos dinero DIOS MIO AYUDANOS PORFAVOR!!-decía mi madre entre sollozos.

Todos la tranquilizaba Yuri le explico el plan que tenían de pagar entre todos mi operación.

Yo les señale mi hucha estaba ahorrando desde hacía años pero como eramos pobres no pude ahorrar mucho.

Todos se acercaron a mi hucha y me la pusieron al lado.

Cogí mi llave y la abrí contaron entre todos y llegaron a los 1.000 € pero mi operación costaba exactamente 1.000.000 € porque todos los medicamentos y eso...

Todos me abrazaron, y me dijeron que todo iría bien. Me puse a llorar nunca me había sentido así tan acompañada tan querida por gente que me conocía de pocos días.

Entonces pude hablar un poquito.

-Porque lo hacéis?-pregunte con un hilillo de voz.

-Porque eres especial Blue.. -dijo Yuri y enseguida todos asistieron.

-Gracias- dije casi sin voz

-No seas tonta te queremos mucho no agradezcan nada te queremos Blue te queremos. -dijo Yuri y todos se unieron a ella.

-Yo también os Quiero-Dije y instantáneamente me quedé sin voz.

Ellos me apreciaban me querían definitivamente tenia la mejor madre a Mario y a Elena y por último pero no menos importante UNA NUEVA AMIGA A LA QUE QUERER.

Gracias a todos por leerlo este capítulo va dedicado a Yuri porque me inspiró a hacer este capítulo así de bonito besos y porfavor siganme si les ha gustado mi historia yo les seguiré también dejen sus novelas en los comentarios las leeré me encanta leer. Besos a todos bye bye.

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora