Antes de empezar quiero daros las gracias de nuevo a todos y si me animáis mucho creo que esta novela se ara más larga que 20 capítulos puede que 30 o 40 oo puede que incluso 50. Besos a todos y disfrutar de él capítulo.
Yuri.
AHHH que mal día hacia.
Fui a casa de Blue temprano, la puerta estaba abierta y la encontré en una mina toalla.
-PERDON BLUE!! -dije avergonzada.
-Yo soy Elena su gemela jajaja- me fije en su pelo era cierto!!
-Perdona Elena esque... claro así derrepente estoy acostumbrada a que...- no podía sonrojarme más.
-No pasa nada Blue esta arriba en su cuarto con Mario.-
-A vale gracias.-
Salí disparada hacia la habitación de Blue aun estába colorada.
Abrí la puerta de golpe olvide por completo que Blue estaba con Mario.
Entre derrepente y vi a Blue estaba apunto de besarse con Mario.
Los dos se asustaron al verme y yo me puse más roja aun.
-Eehh Yuri no te había visto- dijo Mario entre risas.
-Pasa tonta, y siéntate ahora te traigo un poco de tee-
Blue se alejo y entonces me quedé en la cama sentada con Mario.
-Mario, interrumpi algo?-dije tímida.
-No tonta esque cómo ya sabes Blue lleva gafas bueno lentillas y se le había descolocado y intentábamos colocarla- dijo riéndose.
-Seguro?-
-Seguro.. -
Llego Blue con una gran bandeja llena de vasos y de dulces.
-Umm bombones a quien le gustan?- dijo
Blue enseguida.
-Yo...bueno...ami me gustan...-
-Pues Yuri se ha ganado el bombón más grande-
Blue saco el bombón realmente era enorme, me iba a acercar y entonces.
BLAKI SALTO DE UN BRINCO Y SE LO METIO EN LA BOCA DE UN BOCADO CON PLASTICO Y TODO.
Todos nos quedamos mirándole. Blue estaba apunto de regalarle y Blaki echo el plástico en forma de eructo, todos nos reímos.
Le pedí permiso a Blue para darle un paseo.
Blue me dio las instrucciones, me dio la correa, las bolsitas para las caquitas...
Amarre a Blaki y empezamos a movernos.
Paseamos durante mucho rato, Blaki me lamia de vez en cuando los tobillos lo que hacía que me tropezara.
Agarre a Blaki y le di un suave beso en la cabeza, era tan chiquitito que me daban ganas de comérmelo a besos.
Vi un bar, me acerque y vi a James, estaba con una chica muy guapa y atractiva, mis celos se activaron cómo locos, les vi abrazándose, y dándose dos besos, entonces se agarraron fuertemente por las manos.
Les mire muy celosa...y deje a Blaki atado a una farola, no me dio tiempo a atarle un doble nudo pero pensé que así estaría bien.
Entre al bar y me puse a chillar como una loca hacia ellos.
-ASI QUE ME ENGAÑAS CON ESTA CHICA!! LLEVABAS MUCHO TIEMPO SIN ESTAR CONMIGO LO SABIA ME ENGAÑAS- me puse a chillar aun más fuerte.
-Tranquilizate, porfavor, tranquilizate, me estas dejando en ridículo...-
-TE ESTOY DEJANDO EN RIDICULO DELANTE DE ESA TIPA!!-
-Noo pero que te pasa!!?!?-
-ME ENGAÑAS ESTE TIPO ME ENGAÑA -
El me miró con mucha ira, y se fue del bar corriendo y tiro una foto y un billete al suelo.
El billete seria para pagar la cuenta y la foto no lo se...
Me acerque al suelo y mire la foto era ¡¡yo!!
Me acerque a la chica enfadadisima.
Pero ella se adelantó ami y se enfado mucho más.
-COMO TE ATREVES!!?!?-
-NO, COMO TE ATREVES TU A ESTAR ENAMORADA Y SALIENEO CON MI NOVIO
-ESTUPIDA!! ES MI PRIMO!!-
Me aleje despacio, empecé a sudar hoy había tenido un día de perros.
O NO BLAKI DONDE ESTA????!????????
MIRE POR TODOS LOS LADOS Y BUSQUE Y BUSQUE.
-BLAKI, BLAKI!!!-
No veía a Blaki por ningún lado, o no...
Tenia que decírselo a Blue y a Mario!!
Corrí y corrí y entonces llegue a la casa de Blue.
Me puse a llorar y iba a hablar pero..
Blue me tranquilizó y me explico que ella lo vio todo y que en me preocupara.
Me disculpe un millón de veces me tranquilizaron.
Me fui a mi casa y me encontré con James.
Me miró enfadado, y empezó a hablar.
-Lo siento pero lo nuestro se acaba aquí, tengo muchas amigas y si eres tan celosa perderé mi vida social.-
-No James no porfavor cambiare, lo juro porfavor no me hagas esto te quiero.
-Lo siento pero no.
Se alejo lentamente de mi y como último me echo un mirada triste y decepcionada.
Entre en mi casa y me puse a llorar.
Estaba sufriendo todo el día había sido una situación incomoda.
Gracias por leerlo subiré el próximo capítulo mañana puede que suba dos.
Siento que sea más corto pero quería tener un capítulo especial para Yuri besos a todos y bye bye.
ESTÁS LEYENDO
La soledad en el amor.
RomanceSoy Blue, nunca he tenido amigos de verdad. Todos me querían porque pensaban que iba a ayudarles. Me encanta ayudar pero en estos casos no. Siempre he estado marginada, me suelo sentir sola. Solo me enamore 1 vez en mi vida fui estúpida me engaño. T...