Capitulo 2 (estupida popularidad)

173 17 2
                                    

Blue :

Ahhhh hoy hacia tan buen día, me duche y me vestí rápidamente como siempre me había puesto mi ropa azul y negra y mis ojos miraban la nieve.

Cogí mi mochila la llene con todos los libros y vi la ora las 6 de la mañana.

Ahhhh aun tengo que esperar que pereza pensé.

Mire por la ventana y me encontré a Mario. Le observe estaba escribiendo algo.

Lo guardo en un sobre y lo metió en su mochila. Y estaba el apunto de mirar hacia mi ventana.

ME AGACHE RAPIDAMENTE Y FINJI QUE ESTABA LEYENDO Y QUE NO LE HABIA VISTO.

-Hola Blue que haces despierta son las 5 de la mañana-

-Las 6 le corregí, mire mi móvil allí eran las 6 pero me acorde de que lo adelante 1 hora para que pareciera que llegaba tarde y despertarme pronto.

-Son las 5 Blue. -

-Lo sé, me he equivocado -

-Que haces despierta a estas oras? -

-Eeeee cantar, Eeeee hablar con Mario y nada más....-

-Y el libro ese no lo estabas leyendo ahora?-

-Yo esto... Y TU QUE HACIAS A ESTAS ORAS -el me había pillado pero cambie de conversación.

-Estaba escribiendo una carta a una amiga-

-A quien? -pregunte intrigada.

-Es un secreto aahh y por cierto querrías salir ahora a dar un paseo por la nieve.? -

-Yo.. esto... e...... emmmm.. cla..... cla...claro-

-Blue estas bien?-

-YO SI CLARO- dije sonrojandome.

-Vale ahora voy a por ti..-

Salí de mi habitación disparada, me cambie en el baño por si las moscas. Y me puse un abrigo que llevaba años sin usar.

Cuando baje el llamo al timbre le invite a pasar y el entro avergonzado.

-Estas bien?-le pregunte parecía temeroso.

-Yo si pero esque no quiero molestarte ni ati ni a tus padres... -

-Tranquilo mi madre esta trabajando y mi padre....no vive aquí..-

-Donde vive tu padre?-

-Mario deja de curiosear!! -

-Perdoname lo siento no quería perdoname Blue... -dijo y se le escapo una lágrima.

-Perdoname tu Mario me he pasado y lo sé, no se me dan bien los sentimientos, por eso me comporto asi...-

-Blue lo siento, odio ser cotilla pero eres tan misteriosa...-

-Quieres desayunar aquí?-cambie de tema.

-Claro quien cocina? -

-Yo tonto -

-Te ayudaré -

-Vale jejje pero las tortitas no te saldrán tan buenas como ami -

-Ya veremos Blue hay muchas cosas que no sabes sobre mi...-

-Eso se acabara pronto Mario -

-A que te refieres?-

-A que quiero ser tu amiga Mario, me encantaría ser tu amiga. -

-Me lo puedes repetir estoy mal del oído.-

-Que quiero ser tu amiga Mario, yo Blue Hearst Stefan quiero ser tu amiga-

-Gracias lo he grabado y se lo enseñaré a Elena ella tampoco se lo creerá.-

Solté una ligera carcajada y me abrazo. Yo no abrazaba mucho así que se me hizo raro.

Cuando terminamos de hacer las tortitas nos las comimos, el sí que cocinaba bien, incluso mejor que yo.

Se hizo tarde y nos fuimos al instituto juntos.

Me sentí extraña Elena y Mario se habían convertido en mis amigos...

Llegue al instituto cansada tuvimos que esquivar mucha nieva

Elena se fue a su clase y ami me tocaba historia, creo que ese tiempo fue el más largo del mundo....

Mario:

Blue es una chica misteriosa lo que me atrae mucho hacia ella.

En un momento inesperado una de las populares me cogió del brazo y me beso justo en ese momento estaba Blue delante.

Ella se fue corriendo, quería correr tras ella pero... la popular me paro exigió que le invitará ami cumpleaños.

Blue :

Le dio una carta a esa popular y era un "secreto".

Me fui corriendo porque no pude aguantar ver a un "amigo" con una de mis enemigas una "popular".

Bah, como ya dije no tengo "amigos de verdad" SOLO COLEGAS Y ENCIMA SE VAN CON POPULARES!!

Intenté acercarme a Mario pero los populares no me dejaban. ¡NERD APARTATE!!

Me tiraron bruscamente al suelo me hice una fractura en la garganta, no podía hablar.

Se acercó mi "héroe" se llamaba Liam era un popular de los más grandes.

Me ayudó a levantarme y me empezó a hablar:

-Blue estoy aquí no te preocupes..-

-Li Li Liam.. -dije con mi último aliento de voz.

SIENTO QUE ESTE CAPITULO SEA TAN CORTO PLS SIGANME Y BESOS A TODOS SI TENGO FALLOS PERDON MAÑANA SUBIRE EL CAPITULO 3 UN ADELANTO SE TITULARA (PROMESAS ROTAS)

BESOSSSS

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora