Capitulo 14 (Disculpas aceptadas)

141 7 0
                                    

Blue.

Desperté con ganas de disculparme con todos sin duda.

ME IBA A DISCULPAR CON TODOS POR MI ESTUPIDO COMPORTAMIENTO DE AYER -(esto fue sugerido por jessysmiler)

Me levante cogí a Blaki en brazos y me lo lleve, iba a ir a a la habitación de Geme.

-Blue no entres, te perdono ya te conozco eres un desastre jajajja -dijo en cuanto llame a la puerta.

Me aleje y fui a donde Yuri, allí también estaba Elena.

Me disculpe con las dos y me dijeron que no pasaba nada.

Había sido fácil lo difícil era Mario...

Cogí a Blaki me lo puse en la Cabeza y lo tape con mi gorra para que estuviera calentito. El saco la cabeza por la parte delantera y parecía un decorado de la gorra.

Llegue a casa de Mario, tenia una presión Insoportable en el pecho y me costaba respirar, al final me decidí y llame.

Nadie lo cogió.  Llame varias veces. Yo sabía que el estaba en casa.

Entre en mi casa y en mi habitación mire cuantos metros había desde mi ventana a la suya.

Parecía que había menos de un metro es decir si el se acercaba y yo también asta nos podríamos besar.

Salte y me tropecé con un hielo de su ventana.

Me iba a caer pero alguien me cogió con fuerza de la mano.

Empujó hacia arriba y me atrajo asta la casa.

-Gracias Mario -dije ya sabiendo que era el.

-Ummm- gruño enfadado.

-Que pasa?-

-ALEJATE DE MI BLUE -dijo cuando se dio cuenta de que yo me iba a acercar a el.

-Porque?-dije con miedo.

-No te quiero hacer daño, SOY UN MONSTRUO BLUE!!!- gritó entre lágrimas.

-NO ERES UN MONSTRUO!! -grite desesperada.

-SOY UN MONSTRUO E ECHO DAÑO A LA PERSONA QUE MAS QUIERO!-explico señalando mi mejilla herida.

-Mario...no....- yo le miraba triste.

-Perdoname Blue, nunca quise hacerte daño, te amo, mis celos pudieron conmigo.

-Tonto, soy yo la que me tengo que disculpar por lo de ayer...y....bueno..

-No te disculpes solo quiero que seas feliz, y me he dado cuenta de que eres feliz con Liam.

QUE ESTABA DICIENDO SI YO LE AMABA A ELL NO AMABA A LIAM!!

-Mario yo solo soy feliz contigo -

-Yo..Blue...ahhh.... lo siento por lo que voy a hacer, perdoname....-

Se acercó ami y me dio un dulce beso, seria un beso de Despedida?

Yo en cuanto el se iba a separar le hacerque más, y así también nos fundimos en un abrazo.

-No lo entiendes Mario, sin ti no vivo.

-Te amo Blue...

-Yo te amo más...

-No yo más...

-NO YO MAS!!!

-NO YO MUCHÍSIMO MAS!!

Empezamos a tirarnos globos que habían quedado de mi fiesta sorpresa de aniversario.

Entonces caímos rendidos en su cama.

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora