Mario.
Desperté muy tarde y enseguida mire por la ventana para ver a Blue.
Se veía su cama y su dulce cara, estaba ronriendo pero estaba dormida. En un momento escuche que decía algo y me hacerque a la ventana.
Como había pocos metros desde su ventana a la mía salte y entre en su habitación.
La madre no estaba, yo sabía que ahora tendría que hacer oras extras para la operación de su hija así que era lógico.
Me acerque a su cama lentamente...
Y ella dijo un nombre, y no paraba de repetirlo.
-Liam....Liam.... Liam.
Liam? el popular, venga ya pero si ese se a tirado a medio instituto... pensé enfadado. Además Blue estaba enferma, hoy era domingo y yo la cuidaría. Y encima no tiene bien la voz y se pone a decir ese nombre que me da asco.
Preparé unas tortitas y añadí una taza de chocolate porque a ella le encanta el chocolate.
Se lo puse en la mejilla y espere a que se despertará, como tardaba mucho y no paraba de decir Liam Liam y más Lían
me fui no lo aguantaba más.
Me fui por la calle paseando y me encontré a un chaval era extraño nunca lo había visto por aquí y aquí nos conocíamos todos almenos de vista.
-Hola, me podrías ayudar? -dijo el chaval.
-Eeeee bueno.. si...que quieres? -
-Estoy perdido he venido aquí para un Intercambio, ya sabes me cambian ami por uno de otro instituto y eso. Me ha tocado el MARIA DE LA Cruz lo conoces?-
-Si a ese instituto voy yo te acompañare encantado -dije y me acorde de que zack se había marchado por un Intercambio.
Acompañe al chico asta el instituto y le explique como venir, le di un mapa de la ciudad y empezamos a hablar.
-Bueno yo me llamo Mario
-Yo James. (el nombre pronunciado en inglés)-
-Bueno te presento a una amiga re caerá bien se llama Blue -
-ok.-
Caminamos y nos encontramos a Yuri.
-Ehh Yuri -
-Hola Mario que tal esta Blue? -
-Mejor gracias Jeje, te presento a mi nuevo amigo James-
Yuri se quedo callada y se fue corriendo.
No volví a verla en todo el día.
Yuri.
Iba caminando por la calle lentamente, aparecío Mario y me saludo, pregunte por Blue y detrás de él vi una sombra.
Salió un chico alto de mi altura, ojos marrones oscuros no era muy blanco solo un poco moreno tenia una boca que sonreía todo el rato. Un lunar en un lado de la cara y su nariz era pequeña.
El me miró y su sonrisa desapareció al instante, me puse roja y si a el le parezco tan horrible que...
AAAAAAAA sus ojos son hermosos.
Me fui corriendo sonrojada aun, fui a casa de Blue para desahogarme.
Cuando llegue estaba Elena con Blue, parecían muy preocupadas, Blue estaba en la cama temblando y sudando y Elena no paraba de intentar tranquilizarla.
Me acerque y empecé a preocuparme. Blue no contestaba y Elena simplemente me dio una nota que parecía importante. Me dio una señal para que la abriera y me puse a leer con mucha atención.
Lectura de la carta onn:
Después de tratamientos de observaciones y de mucha investigación hemos recibido información de que a la señorita Blue Hearst Stefan le queda 1 Mes de vida justo. Cuando recibió el golpe en la garganta se le desmontaron la tráquea la laringe la faringe y la Vena yugular por lo que si no entregan el dinero que ha subido de precio a 3.256.000€ antes de un mes la chica morirá sin remedio y dolorosamente quedándose sin aire lentamente.
Lectura de la carta off :
No podía creer lo que pasaba mi amiga iba a morir porque reunir tanto dinero en tan poco tiempo era imposible...
NOO NO Y NO YO lucharé por mi amiga. Por Blue, o no sí Mario se entera matará a los médicos.
Como tengo la suerte de un pato mareado en un lugar de tiroteo llego Mario con James y se me callo la carta al suelo.
Cuando terminó de leer todos le miraron. El solo se acercó a Blue y le dio un beso en la frente se fue y vio a Liam viniendo hacia aquí.
Liam miró a Blue y se entero de lo sucedido y la beso la beso fuertemente Blue no se podía mover.
Liam le dijo unas palabras que a Blue la dejaron en blanco.
-Blue cuidate Hermosa te amo-
Azto seguido se fue, Mario que había contemplado toda la escena se puso las manos en la cara se aseguró de que Liam se había ido y se fue corriendo pero antes de eso Blue le paro.
Ella no podía hablar pero el sí.
-Blue Sueltame y vete con tu novio, yo por un momento pensé que tu y yo...-
Se fue se soltó de Blue y se fue. Todos le miramos y para colmo James se había quedado en la habitación y Mario se había ido.
James me miró su cara estaba con una sonrisa pero en cuanto me vio le desapareció al instante, me fui corriendo yo también, no quería verle tanto asco le daba, bajo hombres, solo te hacen daño.
Llegue a mi casa y me puse a pensar.
Blue
Yo no puedo morir me decía ami misma en la mente, mis amigos estaban conmigo Mario se enfado, había un desconocido en mi cuarto, Yuri huyo en un instante, Liam me beso y me dijo que me amaba.
TODA UNA ESCENA DE PELICULA EN MI HABITACION Y YO SABIA QUE ME MORIRIA EN POCO TIEMPO.
Elena y el desconocido se fueron juntos yo solo asentía con la cabeza y hacia señas para comunicarme. Me tumbe boca arriba pensé en todo lo que me había pasado pensé en Líam en su beso...
Y lo peor esque mi cabeza se mareaba, que me había querido decir Mario yo no le había echo Nada malo. Y Yuri porque había huido no entendía nada solo entendí que ese beso me gustó.
Me encantó y me puse a pensar.
Yuri
Y me puse a pensar?
Blue. Yuri
Y me puse a pensar...
¿siento amor?
ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A KATHERINE UNA ESCRITORA DE LUJO QUE ME APOLLA Y QUE ES MI AMIGA PORFAVOR SIGANME Y LES SEGUIRE DE VUELTA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO A TODOS BESOS. BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
La soledad en el amor.
RomanceSoy Blue, nunca he tenido amigos de verdad. Todos me querían porque pensaban que iba a ayudarles. Me encanta ayudar pero en estos casos no. Siempre he estado marginada, me suelo sentir sola. Solo me enamore 1 vez en mi vida fui estúpida me engaño. T...