Hola a todos seguidores y seguidoras me gustaría deciros que siento que esto no sea un capítulo, no quería engañados ni nada de eso jajaja :'D soy muy mala. Bueno os quería decir que os voy a explicar un poco de la historia pata que comprendáis el próximo capítulo.
Blue se marchó a Estados Unidos y paso allí cuatro años exactos, se hizo oficialmente la novia de David y ya no sentía nada hacia Mario pues hacia demasiado tiempo que no le veía.
Mario vivió esos cuatro años cuidando de la casa y de Blaki con la esperanza de que algún día Blue volvería con el.
Yuri empezó a dudar demasiado de James y se dio cuenta de que el intentaba no hacerla daño pues le obligaban a hacer cosas que el no quería con la amenaza de hacerla daño a ella.
Elena conoció a un chico Juanjo con quien tuvo una reloción intensa.
Geme encontró a su mejor amigo que en poco seria algo más por lógica pura.
Todos habían cambiado y eran diferentes así que aquí mismo os explicaré como es cada persona.
Blue: Ahora Blue era alta, le había crecido el pelo pero lo seguía teniendo cortito, sus mechas azules seguían siendo las mismas que antes las puntas azules y su pelo negro. Ahora era más alta pero seguía siendo la misma chica que siempre. Pero ahora su forma de ser era más cariñosa y claro como no ya no parecía como antes. Sus colores eran distintos sus colores eran blanco y marrón, esa chica no parecía Blue y se iba a teñir el pelo para ponerse rubia. Acaso ella quería eso o estaba obligada.
Mario:Era el mismo de siempre pero más alto con más tableta y su pelo se volvía un marrón más oscuro.
Todos los demás personajes son igual que antes pero por si acaso en el siguiente capítulo el 21 explicaré un poco en forma de historia claro.
Bueno quería desearos lo mejor a todos y deciros que muchísimas gracias por leer esta nota, por leer mi novela por apollarme y quería deciros que ya veréis que si aquí comentáis are sin duda caso a lo que me digáis cómo ya sabéis.
Votar si os a gustado, comentar lo que os ha parecido (también comentar lo que queréis que pase ;P).
Besos a todos y Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
La soledad en el amor.
RomanceSoy Blue, nunca he tenido amigos de verdad. Todos me querían porque pensaban que iba a ayudarles. Me encanta ayudar pero en estos casos no. Siempre he estado marginada, me suelo sentir sola. Solo me enamore 1 vez en mi vida fui estúpida me engaño. T...