Capitulo 7 (¿Amor verdadero?)

135 14 4
                                    

Mario.

Desperté mal, solo pensaba en Blue, en sus palabras, ella me confundía y me hacía sentir extraño.  Me levante con fuerza y vi a Blue asomada a la ventana mirándome. Ne hice el dormido enseguida y por suerte no se dio cuenta.

Entreabri el ojo derecho un poco y la observe en silencio, estaba tan hermosa con su pelo mojado. Acababa de salir de la ducha estaba seguro y ella con el pelo a lo loco esta guapísima.

No pude resistirme me levante bostezando para que se diera cuenta de que yo me estaba levantando.

Ella instantáneamente se hizo la tonta y se puso como a leer.

Mire lo que leía me reí un montón.

-Hola Blue, me acabo de levantar que tal estas?-

-......-se me había olvidado ella no podía hablar.

-Blue que estas leyendo... bueno escribemelo en un papel.-

Ella me mando una hoja en forma de avión y callo justo en mi ventana, ella se hizo como la ganadora alzó los brazos en señal de victoria pero, una ráfaga de viento izo caer la hoja al suelo y no llegábamos ninguno, vivíamos en un segundo pero bueno no llegábamos y se había mojado de nieve. Enseguida su expresión cambio parecía decepcionada pero enseguida nos empezamos a reír.

Escribió otra y esta vez cayó dentro de mi casa.

Lectura de él papel onn.

Estoy leyendo la última moda en ropa etcétera y porfavor para que nos comuniquemos mejor sube a mi casa dentro de este papel están las llaves, por cierto mi madre no está, así que si quieres hacemos el desayuno juntos.

Lectura de él papel off.

Sonreí íbamos a cocinar juntos que emoción. Otra vez juntos aaa pero que digo es una amiga no debo de pensar así de una amiga.

Me levante y me quite la camiseta para ponerme otra azul con una chaqueta negra porque ami también me gustaban esos colores.

Baje las escaleras rápidamente y cogí las llaves de mi casa y las llaves de Blue.

Cuando salí me encontré con el avioncito que había Hecho Blue estaba mojando y roto.

Entre en casa de Blue y subí sus escaleras asta encontrarme con su habitación. La vi aun estába con la toalla y el pelo mojado, ella no me vio estaba a punto de cambiarse...

Me aparte porque yo debía de respetarla. Cuando pensé que había terminado llame a la puerta.

-Blue si se puede porfavor da una patada al suelo o az algún sonido.-

Ella dio un golpe en el suelo y yo entre, estaba en pijama un pijama negro con manchas azules oscuras, estaba muy guapa y esos colores le quedaban bien.

Me acerque a ella y suavemente la cogí de la mano, no se porque no hice pero necesitaba sentirla.

Entrelazados los dedos la mire a los ojos y ella ami. La mire sus labios sus dulces labios... Tenia que resistirme pero me costaba mucho, yo la iba a respetar.

Me acerque a ella lentamente iba a besarle pero...me pare a mi mismo. Eche un paso hacia atrás y la mire con tristeza.

-Lo siento Blue yo.. no quería... lo siento esque...bueno...tu estas con Liam no quiero hacerte daño....te respeto...-

Ella me cogió de los hombros y me dio un fuerte abrazo nos quedamos así varios segundos asta que notamos que nos faltaba el aire de tan pegados que estábamos.

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora