Blue
Despierto con ganas de mi habitual vasito de leche y galletas con pepitas de chocolate. Pero me doy cuenta de que no estoy en mi casa, que estoy mareada y que mi cuerpo de mueve mucho.
Miró hacia un lado, una puerta de coche y arriba una ventana, en la ventana se veía un perfecto paisaje lleno de nieve.
Estaba nevando, pero era una nieve que con la luz hacia un color morado... Que lindo el morado era mezcla de azul y rosa.
Derrepente alguien me toca el hombro delicadamente para que me gire hacia el otro lado, veo a Mario.
Me toca el pelo suavemente y me da un dulce beso en la frente en símbolo de buenos días.
Paramos de golpe, había un restaurante, los dos estábamos hambrientos y nos decidimos a pedir algo de comida.
Me había olvidado, ya no tenía ahorros le hice señas a Mario para enseñarle que no tenía dinero. Se río el en la cartera tenia unos buenos billetes.
Yo le mire con pena, no quería que se gastará tanto dinero en mi, el ya había donado mucho para mi operación.
Recibí una llamada era de Liam, mire a Mario el no se había dado cuenta.
Mire de nuevo el móvil y de nuevo a Mario entonces decidí colgar la llamada, nada me iba a estropear saber la verdad. Y tampoco nada me iba a estropear estar con Mario.
El me miró extrañado, espero que no se diese cuenta de eso...
-Porque no le cogiste el móvil a tu novio-
-Porque Liam no es mi novio-dije a pesar de él insufrible dolor que me daba hablar.
-Ya claro claro -dijo en tono sarcástico.
-MARIO TU ERES MI NOVIO -grite y no se como pero no me dolió nada.
Se puso rojo y cuando volvimos al coche después de pagar...
-Mario, yo no...-
-Me alegro de ser tu novio- me beso instantáneamente y arranco el coche.
-Yo también -dije mucho tiempo después para cerrar el silencio.
El se impresionó porque yo hablaba sin quejarme nada por la garganta.
Me alegre de haber dicho eso.
Ciertamente sentía algo por el y bueno el por mi.
Empecé a imaginar nosotros en la boda con la tarta yo diciéndole si quiero y el diciéndome....AAAAAAAA
PARAMOS REPENTINAMENTE.
El paro mi cuerpo que se iba a estrellar brutalmente contra en cristal de la parte delantera.
Mario me agarro de la mano fragilmente porque yo estaba temblando. Me susurro al oído que todo estaría bien.
En un momento, me fije en el asfalto estábamos en un barranco si nos movimos caeriamos en picado.
Me agarro más fuerte y delicadamente me beso y empezó a hablar.
-Blue, te quiero mucho y pase lo que pase no quiero que sufras, no quiero que mueras, te amo...-
Me acerque lentamente a el y las lágrimas caían por mis mejillas derrepente una chica empujó el coche hacia dentro del barranco y nos salvo.
Le mire tenia unos ojos negros con reflejo rosa. No pude ver bien su rostro simplemente se fue. Y se le cayó una tarjeta. Ponía su dirección y su trabajo, Ummm cantante como yo...
ESTÁS LEYENDO
La soledad en el amor.
RomanceSoy Blue, nunca he tenido amigos de verdad. Todos me querían porque pensaban que iba a ayudarles. Me encanta ayudar pero en estos casos no. Siempre he estado marginada, me suelo sentir sola. Solo me enamore 1 vez en mi vida fui estúpida me engaño. T...