Capitulo 17 (¿Que me pasa?)

119 7 0
                                    

Blue

Ya había pasado un tiempo desde que salimos del crucero. Empecé a dudar quien era, había estado extraña solo quería morirme.

Siempre había tenido dudas de él porque de toda mi vida, para que había existido, para fastidiar al mundo o para sufrir.

Solo había venido a este puto mundo a sufrir, porque para eso es para lo que valgo para sufrir, no me merezco a Mario ni a Elena ni a Yuri ni a mi hermana.

Lo único que me merezco sufrir no se lo que he echo mal pero Dios me lo está cobrando duramente, creo que abre echo daño a alguien, a Mario, a Yuri, a Elena, a Geme. LES HABIA ECHO DAÑO COMO? NO LO SE PERO SIEMPRE HAGO MAL EN TODO SIEMPRE ME EQUIVOCO SIEMPRE SUFRO Y SIEMPRE ES MI CULPA.

SIEMPRE ES MI PUTA CULPA.

Siempre, siempre, siempre...

No paraba de pensar, que abre echo mal para merecer, seguramente la gente me diré que he echo muchas cosas mal, que me las digan, tan mala persona soy díganme lo que hice mal, a quien he echo daño.

No entiendo nada solo quiero preguntarme el porque, el porque existo, si es para sufrir todos ganan menos yo. Había cambiado de forma de ser para volver a sufrir, que hago me suicido? aria feliz a la gente eso sin duda y seguramente ami también.

Nunca debería de haber nacido, me duele todo solo de pensar en lo inútil que soy, en que no sirvo para nada. En que todos estos años de que han servido, de que me sirve sacar buenas notas si nadie me alaga si no tengo mi razón para estudiar. De que sirve esforzarme si nadie me va a apollar. De que me sirve ser buena persona si solo me quieres ver sufrir y solo me hacen daño. De que me sirve enamorarme si nadie nunca va a sentir algo verdadero por mi. De que me sirve cantar si al final me quedare sin voz algún día y todos me dejaran de lado porque no seré famosa. De que me sirve vivir si solo sufro, solo siento que meto la pata, solo siento que todo es mi culpa, si solo siento que hago daño sin razón, si solo siento que me utilizan.

Lo sabia debería de haber muerto hace demasiado tiempo, así me siento, que vengan todos los psicólogos del mundo pero nunca me curarán. Nadie sabe lo que realmente siento lo que realmente pienso. Me he callado tantas cosas y de que me sirve, lo he perdido todo.

La gente me dice que soy débil porque lloro pero los que lloran no significa que sean débiles significa que tienen verdaderos sentimientos, hacia tanto tiempo que me quería morir. Sigo sin saber que he echo para ganarme este premio de sufrir.

Todo me esta iendo mal, todos me empiezan a odiar por dentro, se cansan de mi forma de ser, se cansan de mi, se cansan de mis sentimientos mientras que yo les seguiré queriendo y ese es mi defecto nunca olvido a alguien que he querido.

-BLUR TE HAS PASADO CON MARIO- me decía Yuri en cuanto me veía.

-BLUE ERES UNA MENTIROSA COMO HAS PODIDO -me decía Elena en cuanto podía.

-BLUE NO SE COMO PUEDES SER TAN CRUEL NO SE COMO PODEMOS NI SER FAMILIA -me decía Geme en cuanto me acercaba.

Y eso eran sólo recuerdos pequeños de todo lo que me decían desde aquel día.

Por un momento pensé que Mario me quería de verdad, que me amaba, que quería de verdad tener una familia conmigo, de tener un hijo, de tener un hogar.

Las lágrimas no dejaban de caer en mis manos estaba de rodillas apollada en mis tobillos con la mano derecha en la pierna derecha en el muslo con la mano izquierda en la pierna izquierda en el muslo.

Mi madre no estaba en casa estuvo fuera todo un mes por trabajo y yo falte a mi trabajo de cantante varias semana según yo les decía por dolor de garganta según mi cabeza era por dolor de corazón.

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora