Capitulo 18 (Un nuevo hogar)

97 5 2
                                    

Mario.

Hacia un día espantoso las nubesnos indicaban de que iba a llover, que asco.

Cogí rápidamente mi chaqueta para salir a pasear a Blaki que había saltado de ventana en ventana para venir conmigo.

Blue aun estába dormida y bueno no quería fastidiar después de lo estúpido que he sido siempre. Porque me puse así y dije esas barbaridades.

Bueno da igual. Me iba a ir al camino de siempre pero escuche un ruido, pensé que sería un animal, estaba sonando por el callejón estrechisimo que nos separa ami y a Blue. Bueno que separa nuestras ventanas.

Me puse de lado y pase. Entonces vi a un pájaro muy grande que tenia algo en el pico, enseguida lo asuste porque Blaki tenia miedo, el pájaro si que era enorme.

Entonces ese objeto que tenia el pájaro callo en mi mano, me corto un poco, una herida leve pero que sangraba mucho, lo mire, era el cuadro de Blue bueno el que nos hicimos todos juntos. Lo mire estaba roto, por eso me había cortado. Pensé en lo mal que lo había pasado Blue.

Me fui a mi casa sin hacer ningún paseo pero a Blaki no le importó.

Arregle el cuadro y me fije atrás, estaba el nombre de Blue así ella sabría que era suyo.

Me cure la herida del todo y vi que la ventana de Blue estaba abierta, sonreí, así podía colarme en su habitación y darle el cuadro.

Me acerque a la ventana y salte, por suerte las ventanas eran bien grandes, entre en la habitación sigilosamente vi un bulto en las mantas de Blue así que supuse que estaba durmiendo.

Iba a dejar el cuadro pero derrepente alguien salió del baño mire y estaba Blue en una toalla muy pequeña.

-QUE HACES AQUI!!!?????!!!!-

-Perdón Blue iba a dejar el cuadro.

Mire a Blue aun no se había dado cuenta de quien era yo así que le dije la verdad pata que no se enfadara más.

-Blue sabes quien soy?

-No sólo se que eres un Pervertido cuando me quite el jabón de los ojos te vas a enterar.

-Soy Mario...

Ella se quedo en blanco entonces me acerque a ella y le di un abrazo, suavemente le quite el jabón de los ojos y enseguida le di un beso. Menta que rico... nuestro sabor de chicle favorito. Entonces no pude resistirlo y cogí su chicle bueno más bien le robe el chicle de su boca.

Después de un tiempo hablando, me pidió que le esperará fuera que iba a cambiarse para salir conmigo.

Salió preciosa y me dijo que iba a ir a algún sitio, llamo a sus amigas pero ninguna quería salir, Yuri estaba aún depresión por lo de James, Elena estaba con mi Geme porque se encontraba mal.Y se habían echo muy amigas.

Así que no había razón por la que no podíamos salir solos.

Empezamos a pasear por nuestros lugares favoritos, comimos una pizza muy buena.

Después fuimos a mi casa y le di una chaqueta mía azul. Lo que le encantó porque le quedaba muy bien.

Me acerque a ella y le olisquee un poco el cuello.

-Hueles a mi...

-Será porque tengo tu perfume y tu ropa jajajjajaja-

-O porque eres una ladrona de identidad y quieres robarme todo.

-Seguramente -dijo y empezó a reírse conmigo.

Nos cogimos de la mano y pasamos por un sitio que casi nos da escalofríos pero a la vez amor.

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora