Capitulo 10 (Una gran sorpresa)

164 9 0
                                    

Blue

Salí del quirofano sana y salva, empecé a cotillear sobre lo que los doctores decían de mi.

-A sido muy arriesgado tendrá que estar días aquí y después podrá salir -

-Es más vamos a hacer que hable ya tiene su voz porque no -

Mire contenta hacia los doctores que se percataron de que me había despertado.

Me examinaron todo, para las partes íntimas llamaron a una doctora, por si acaso no me sentía cómoda.

Después de un rato mi doctor revivió una llamada era Mario preguntando por mi.

El doctor le mintió porque yo le había preparado una sorpresa. 

Llamada telefónica onn

-Si dígame -dijo el doctor casi riéndose.

-Doctor como esta Blue -dijo Mario preocupadisimo.

-La operación a salido tristemente mal no creemos que sobreviva mientras tanto no debemos dejar que entren visitas-

-Esta bien -Mario se deprimio y se despidió rápidamente.

Llamada telefónica off.

El doctor me miró y nos empezamos a reír,  me daba pena Mario pero cuando me viera junto a el y cantando se Pondría muy feliz.

Además los demás saben que estoy bien y me ayudarán con todo.

Pasaron dos días rápidamente hable con mi madre, mi gemelita y mis amigas.

Elena y Yuri citaron a Mario en el karaoke, el me tenía una sorpresa que según el la guardaría por si acaso sobrevivía.

QUE CIELO!!!

Me vestí rápidamente.

Por suerte había venido mi gemela con ropa de mi armario, íbamos conjuntados.

Pero todo lo mio que era azul ella lo tenia en rosa todo lo demás era igual.

Salí prontisimo le di las gracias a los doctores por cuidarme tan bien.

Llegue al karaoke y puse una canción acababan de llegar Mario y los demás.

Entonces el dj dijo.

-DEMOSLES UN FUERTE APLAUSO AAA..-

Salí yo de un telón y empecé a hablar.

-AAAA Blue Hearst Stefan... -

Mario me miró sorprendido y casi se desmaya pero empecé a cantar.

Canción onn.

Como puedo hacer...que comprendas que te quiero...mucho más que ayer....que por más que lo intente no entiendo que te pudo suceder....

TE QUIERO TE AMO TE ADORO TE AÑORO TE SIENTO YO PIENSO QUE ERES MI TESORO.

Canción Off.

Todos aplaudieron mi actuación, lo que me alegro mucho.

Derrepente unos brazos me rodearon por atrás y sentí un beso en la mejilla.

-Eres muy mala por mentirme te castigare dejándote sin la sorpresa que tenia para ti- Dijo Mario riéndose.

Me cogió de la mano y me llevo corriendo a su casa.

Subimos rápidamente a su casa y dijo...Ohhhh se me olvidaba estaba en tu casa.

Le mire enfadada y me llevo hacia mi casa.

Abrí la puerta lentamente y cuando estuvo abierta Mario me tapó los ojos.

-Blue, cual es tu mayor deseo?-

-Pues..estar con mis amigos y con mi familia.-dije sonrojandome.

-Entonces... -Me destapó los ojos y mis amigos y mi familia estaban todos allí.

-SORPRESA!!!!-gritaron como locos.

Yo sonreí y algunas lágrimas se me escaparon por las mejillas. No podía hablar, estaba por desmallarme, Me iba a caer de tanta emoción. Empezó a sonar la música y todos nos pusimos a bailar.

Subí al mínimo escenario que había y Elena mi gemela se subió conmigo. Como me costaba diferenciar los nombres llame directamente a mi gemela, Geme.

Geme se subió conmigo y enseguida nos pusimos a cantar.

Canción onn.

GEMELAS, HERMANAS MUY APASIONADAS, TE QUIERO Y TE ADORO ERES MI TESORO, TE ADORO CORAZÓN

ERES MAS DULCE QUE UN BOMBÓN.

canción Off.

Esta canción la cantamos con tanto sentimiento que nos pusimos a llorar.

Bailamos mucho mucho, asta que nos dolieron los pies, mi madre se fue a trabajar, mi Geme se fue a su casa a coger sus cosas para mudarse conmigo, Elena y Yuri se fueron a su casa Y Mario se quedo conmigo.

-Mario, eres el mejor.-

-Lo sé, lo sé -

Yo me reí pero el cogió y me enseñó una cajita vacía.

-Aquí estaba tu sorpresa pero claro como...ya veo que no la quieres...la tire.-

-NOOOO DONDE ESTA MI SORPRESA!!?????? -

El se río y me cogió en brazos asta subirme a mi habitación.

-Pero tendrás que hacer algo por mi para recibirla-

-Vale... -dije enfadada.

Me cogió por los hombros y me miró suplicante, yo sabía que el quería un beso.

Le bese rápidamente y enseguida le pedí mi sorpresa.

El no quiso darmela y enseguida me puse a perseguirle por la casa.

En un momento me iba a caer pero me recogió relicadamente.

Entonces le bese dulcemente y el me miró impresionado.

-Ummm ese beso quería yo, sabes muy bien....-

-¿A que sepo?-

-Ummm a menta tu boca y tus labios a chocolate..-

-Pues si que estoy buena jajajja-

-Mucho jajajja-

-Y mi sorpresa -dije ya impaciente.

-Aquí esta-

Entonces vi mi sorpresa, el mejor regalo del mundo, yo quería eso por encima de todo como lo habría sabido....Aahh ahí estaba la sorpresa y yo mirándola enamorada entonces lo supe me había enamorado de mi sorpresa que era...

Gracias por leerlo si es cortito lo siento pero esque soy mala y me encanta fastidiar y dejaros con la intriga porfavor seguirme yo sigo de vuelta y en los comentarios decidme que creéis que es el regalo? Besos a todos y bye bye.

La soledad en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora