Blue/Blanca.
Sueño onn.
Estaba todo vacío, me mire en un espejo que había en medio de la nada.
ERA YO!! PERO BLUE!! ERA YO DE VERDAD!!
Me emocione sentí que el corazón se aceleraba y que mis lágrimas salían.
Me mire atentamente, mi pelo negro con mechas azules. Me mire el estomago normal como lo tenia antes. Mis ojos negros con reflejo azul. Mis gafas azules. Mi colgante. ERA MI YO DE ANTES!
Empecé a cantar de tanta felicidad que tenia yo acumulada.
Baile y baile estaba muy cómoda bailando pues claro como no su llevaba mi antigua ropa, mis pantalones baqueros no muy apretados, mi camiseta ancha y azul. Mis deportivas más cómodas que dos almohadas.
Que bien se sentía el despejó desapareció pero yo aun así seguía bailando.
Entonces sonó una canción.
Empecé a cantar pues parecía como un karaoke.
Canción onn.
Llueve y las aceras están mojadas, todas las huellas están borradas la lluvia guarda nuestro secreto...llueve y en mi ventana te echo de menos los días pasan y son ajenos, el frio me abraza y me parte en dos, la lluvia cae sobre los tejados donde fuimos más que amigos, recuerdo que dormimos al abrigo del amanecer...los bares han cerrado ya no hay copas la lluvia hoy mojara mi ropa,si no estas aquí...Si tu no estas me duelen más los años, las heridas me hacen daño..si no vuelvo a oír tu voz...........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~{Música de fondo}
Llueve y las palabras se quedan mudas, todas las noches las mismas dudas, que fue de todos aquellos besos..? Llueve y se enmudece la primera, cuento las veces que el sol espera...para secar de lluvia la acera...para sacar de lluvia el tejado donde fuimos más que amigos recuerdo de dormimos al abrigo del amanecer...los bares han cerrado ya no hay copas, la lluvia hoy mojara mi ropa si no estas aquí...si tu no estas me duelen más los años las heridas me hacen daño si no vuelvo a oír tu voz....
Si no vuelvo a oír tu voz....En los tejados donde fuimos más que amigos, recuerdo que dormimos al abrigo del amaneceeeeerr.
Los bares han cerrado ya no hay copas la lluvia hoy mojara mi ropa si no estas aquí...si tu no estas me duelen más los años...las heridas me hacen daño...si no vuelvo a oír tu voz...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~{Música de fondo}
Si no vuelvo a oír tu voz...
Canción Off.
Cuando dije la última frase alguien la canto conmigo el espejo volvió frente ami, aparecío mientras cantaba.
Acerque mi mano y mi cuerpo entero en el espejo.
Entre en el.
Lo primera que vi delante mio fue a Mario cuando nos miramos empezamos a cantar.
Canción onn.
Si no vuelvo a oír tu voz....
Canción Off.
Nos miramos enamorados y nos besamos, creo que nunca me había sentido así.
Nos abrazamos y nos fundimos eramos una persona.
Eramos uno.
Sentí como alguien me agarraba por detrás...no era Mario.
ESTÁS LEYENDO
La soledad en el amor.
RomanceSoy Blue, nunca he tenido amigos de verdad. Todos me querían porque pensaban que iba a ayudarles. Me encanta ayudar pero en estos casos no. Siempre he estado marginada, me suelo sentir sola. Solo me enamore 1 vez en mi vida fui estúpida me engaño. T...