@tonystark: Tengo la suerte de tener a la mujer más hermosa, poderosa y valiente del universo siempre a mi lado @pepperpotts
❤: 24.376.839 me gustas.
🗨: 23.763.974 comentarios.@shuriudaku: Núnca pierden el estilo ustedes dos.
@michellezen: La alfombra roja fué genial, más con tanta comida 😍 @peterstark
@peterstark: Creo que aún tengo algunos trozos de canapés en mi garganta, me hiciste comer demasiado Michelle.
@nedneddie: Pensé que era el único con comida aún atascada en mi garganta.
@lizallan: Ustedes quedaron así, yo comí moderadamente.
@michellezen: Pero te duele la cabeza de la resaca.
@peterstark: Jamás pensé que bebías tanto alcohol Liz.
@lizallan: No me lo recuerden. Que bien que estaban ustedes para ayudarme.
@wandamaximoff: Yo te ayudé con mi hermano. Los otros tres estaban comiendo tanto que creo que estaban vomitando al igual que tú.
@lizallan: Sólo recuerdo que en un momento caminaba por el parque con alguien y después estaba en la cama de Peter.
@pietromaximoff: Eso fué mi error, perdón, no se me ocurrió llevarte a otro lugar que no fuera la torre vengadores. Acordándome de eso, me debes unos zapatos, vomitaste en los míos.
@lizallan: Los pagaré.
@tonystark: Ya había mal pensado con lo que escribiste Maximoff, pensé que mi hijo había tenido sexo con la negra.
@peterstark: 1.- Fué un poco raro que le dijeras negra a Liz. 2.- Creo que tengo el mismo nivel de homosexualidad que usted.
@hawkeye_b: El niño no miente. Tus dos hijos tienen el mismo nivel de homosexualidad que tú, hasta Harley.
@hharley: No lo niego.
@tonystark:🙄🙄🙄
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¡1K! Graciasssss.
¿Me dan el permiso de abrazarl@s?:(
Muchas gracias por las lecturas, las estrellitas, los comentarios (me gusta cuando comentan, es muy lindo uwu)
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍
RandomLos vengadores habían logrado su tarea de restaurar las muertes después de las consecuencias que había dejado temible guerra del infinito, además de hacer unos cambios salvando mucha gente querida. Aúnque no había paz del todo, los vengadores podía...