Predicción

1.2K 108 9
                                    


— ¿Entonces te vas? 

— Si, Wade.— Sus manos cerraron el bolso con ropa que tenía encima de sj cama.— Ya te lo dije y no cambiarás mi opinión.

El mayor asintió y siguió mirando a su novio caminar por la habitación echando cosas en el otro bolso que tenía encima de la cama. Estaba preocupado por el menor, tenía miedo de que dejara de hablar con su hermano y terminara odiandolo por no estar a su lado.

— ¿Estás enojado con tu hermano por no apoyarte y ayudar a las personas juntos? 

— No soy como mi padre. No le tendré rencor a nadie.

Asintió por lo que dijo su novio y volvió a ver los bolsos que tenía preparados. Peter iba a apoyar a la coronel sólo porque él cree que ayudará a las personas y evitará tragédias. Pero estaba de acuerdo con el padre del menor, aún no tenían idea de lo que era capaz ese inhumano. ¿Y si todos los futuro que veía no eran más que mentiras?

— ¿Me vas a criticar?

— Te iba a despedir. Sé que tendremos que pelear en algún momento, pero nos queremos y volverás acá, cómo si nada hubiera pasado.

Peter lo abrazó con fuerza, eso era todo lo que quería, que alguien se despidiera de él y que no lo criticaran por sus acciones.

— Gracias Wade. Pero no será tan fácil eso de volver.

— Lo sé, pero tengo fé. Además, tu padre siempre termina perdonando a todos, en una semana se arregló con Steve por lo de su beso.

— ¿Beso, que beso? 

— Nada.

▼▼▼

El moreno de pelo largo se empezó a mover lentamente en donde estaba. Abrió sus ojos y pensó que se encontraría en su pequeña habitación en Attilan, pero se dió cuenta que eso era de lejos su habitación en ese castillo.

— ¿Dónde estoy? — Trató de pararse, pero unas cuerdas en sus piernas, manos y torso, se lo impidieron.

No se escuchó respuesta y trató de buscar a su alrededor algo importante, para saber donde estaba.

Vió que la habitación en la que se encontraba, era cuatro veces más grande que su habitación y eso le era raro, muy raro; más porque él se había quedado dormido en su habitación. Sí, se había quedado dormido en su pieza y no en la de un desconocido. Jamás lo haría, su reina apenas lo dejaba salir del Attilan.

— ¿Que és este lugar?

Apenas podía ver, la luz que estaba prendida en ese momento apenas dejaba ver sus pies.

Esperó un largo tiempo — al rededor de una hora.— a que alguien entrara a la habitación. Hasta que pasó. La habitación se alumbró rápidamente, cuando entro un hombre alto y un chico con piel azul.

— ¿Dónde estoy? — Volvió a preguntar.

El hombre alto se sentó enfrente de él, mientras que el chico — era un adolescente al parecer.— se ubicaba detrás de él.

— Estás en una de las muchas propiedades de Tony Stark.

— ¿Propiedades de Tony Stark? — Lo miró.— ¿Me secuestró el mismísimo Tony Stark? 

— La verdad fué él.— El mayor apuntó al chico que estaba atrás y éste sólo agachó la mirada, estaba avergonzado.— Kurt te sacó fácilmente de esa ciudad de asesinos. No tiene mucha seguridad.

Kurt volvió a ver al chico. No le tenía mucha confianza a los inhumanos, aúnque Charles decía que no debía juzgarlos por lo que se sabía de ellos, jamás les llegó a agradar.

— ¿Que quieren de mí? 

— Eso es muy fácil. Queremos comprender lo que hacen tus poderes. Queremos saber que tán efectivos són.

— Mi reina dijo que nadie me haría pruebas, al menos hasta que yo quisiera.

— Bueno, tu reina no está acá. Haremos lo que creemos necesario.

Magneto se levantó de su asiento y caminó hasta la salida. Kurt no lo siguió y se quedó ahí, observando al inhumano.

— ¿Crees que soy un parásito? 

— No.— Sus mejillas se calentaron, no era buena idea quedarse mirando al chico.— Lo lamento. Sólo, jamás había visto un inhumano, no tan de cerca.

— ¿Me harán daño? 

— No lo creo. El señor Stark no hace daño.— Se mordió suavemente su labio.— Bueno, no digamos que no te hará nada, pero daño físico no te causará.

No sabía que significaba eso, pero asintió de todas maneras. El mutante le causaba un poco de tranquilidad; iba a volver a hablar hasta que una corriente de viento hizo aparición en la sala y un chico apareció mágicamente lado del mutante.

— ¿Llegué tarde? 

— No, justo a tiempo.— Kurt apuntó a la puerta.— Tony vendrá en cualquier momento por esa puerta con sus cosas tecnológicas para ver su cerebro.

— ¿Que apuestas? — El platinado sonrió.— Yo digo que dice futuros erróneos.

— Yo... — Miró al techo mientras pensaba, le costó unos segundos pero su cola se tensó y vió a su amigo.— Yo digo que da futuros probables, no futuros exactos.

— Uh, me gusta más eso.— Se rió suavemente y dirigió su mirada al inhumano.— Bueno, debemos irnos, pronto sabremos quién tenía razón.

Peter tomó de la cintura a su amigo y salieron a toda velocidad en ese momento.

Ulysses quedó solo en la habitación y su cabeza empezó a dolerle; estaba teniendo una nueva predicción y esta vez, sabía que no era algo bueno.

Sus ojos se volvieron blancos y de un momento a otro, volvieron a ser de color verde. Vió a su alrededor y se dió cuenta que estaban en frente del capitolio. Había una persona tirada en el suelo y otra persona a su lado luchando con sus puños de color azul, golpenado a una chica.

Se acercó al cuerpo y el rostro era borroso, no podía verlo. Pero era el cuerpo de un hombre, con el pecho abierto, al parecer algo le había atravesado.

Vió a las dos personas que se encontraban peleando. Era una chica morena contra una rubia, de un momento a otro, la castaña se vió en el suelo con un collar en su cuello y ella llorando, no podía escuchar nada de lo que decía, pero maldecia a una persona que él reconocía muy bien: Carol Danvers.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Mañana me van a hacer exámenes de sangre y toy nerviosa, odio las agujas.

Ví black panther y infinity war. Quedé pa la caga de nuevo 😂

Nos vemos mañana o no sé, cuando se me quite la flojera :'v

Quiero decirles, gracias por los 15k, muchas gracias, l@s quiero, les doy un abrazo a cada uno de ustedes <3

Tengo que levantarme a las seis de la mañana y yo ando webeando acá.

Ya, nos vemos 💞

𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora