3.8K 320 5
                                    

@zarea_grey: 🥀Preparándome para la segunda guerra ci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@zarea_grey: 🥀Preparándome para la segunda guerra ci... Perdón, para entrenar.🥀

❤: 1.865.071 me gustas.
🗨: 900.377 comentarios.

@peterstark: ¿Porqué te sacas esas fotos?

@zarea_grey: Me gusta.

@tonystark: ¿Segunda guerra Civil? No habrá tal cosa niña.

@zarea_grey: Sí que lo habrá, no podrán evitarlo.

@tonystark: Genial. Quiero saber ahora mísmo si a alguien se le ocurrirá clavarme un cuchillo por la espalda de nuevo. @capamerica, ¿lo harás de nuevo?

@capamerica: No seas tan dramático tony.

@brucciebanner: Dramático es su segundo nombre.

@captainmarvel: Futurista también lo és, pero se rehúsa a querer ver el futuro.

@tonystark: ¡Yo creo el futuro, Carol, no trato de cambiarlo! 

@hharley: Es irónico después de haber viajado al futuro para salvarnos.

@tonystark: Da igual. Yo no quise ver el futuro. No ocupé a un niño para verlo. ¡Ni siquiera sabemos si sus poderes son 100% exactos! 

@captainmarvel: Ya verás que lo són y cuándo lo pruebe, tendrás que invitarme un vaso de el mejor whisky que tengas.

@tonystark: Hecho.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Tengo un insomnio terrible y he decidido hacer un capítulo.

Hay un pequeño cambio en la historia. Más en un personaje. A Ashley la quería hacer morena y de cabello corto, para que estuviera acorde a el aspecto de los latinos. Pero al final he tenido que cambiar un poco su aspecto por las fotos que ella podría subir en un futuro.

1.- Su cabello será largo.

2.- Su piel será un poco más clara, no al punto de ser blanca como el papel.

3.- Ocuparé fotos de varias modelos o chicas que tengan similitudes a ella, lo lamento si no ocupo a la misma persona, pero me gusta variar. Si quieren saber quién es esta chica, les diré su nombre.

⇨ Alissa Salls: Modelo y actual esposa de el vocalista de la banda Bring me the horizon (excelente banda y excelente mujer).

Gracias por leer, bye.

𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora