El ex soldado del invierno se puso en posición delante de el rey de Wakanda. El menor dijo que lo mejor sería probar como se manejaba con el brazo de vibranium nuevo que tenía en su poder — por petición de su querida hermana.— ¿De verdad crees que sea buena idea que lo pruebe contigo?— James dejó su posición un poco inquieto.— Lo que menos quiero es dañarte.
— Lo que menos puedes hacer James es dañarme.— El mayor sintió sus mejillas calentarse cuando el rey dijo eso.— No será nada, llevo mi traje, no tendré heridas.
James asintió y se colocó de nuevo en posición, cadera atrás y puños adelante cubriendo su cara.
— ¿T-Te parece cómodo practicar con tu pelo suelto?
— Si. Un poco.
T'challa asintió mientras veía al sargento barnes acercarse a él, esperaba que la armadura lo ayudara a resistir el golpe que le daria Bucky.
James dió un golpe con el brazo de carne y hueso, el rey lo detuvo con una de sus manos. El americano tomó aire y golpeo con fuerza el rostro de el rey, pero se repelió mientras que el traje sacaba una onda morada.— Es fuerte. La armadura lo repele con dificultad.— Dice mientras se quita la máscara de el traje, pero fué impulsado hacia el suelo por el golpe.
Quedo un poco atontado por el golpe y sintió que su mejilla palpitaba al igual que su ojo izquierdo, miró al soldado y vió una mirada sombría.
— ¿James? — Preguntó con dificultad antes de desmayarse.
▼▼▼
— ¿Estás bien? — Gimió un poco al sentir el hielo tocar la parte golpeada.
— Algo... ¿Cómo está él?
— Algo desanimado y se siente mal, lo conozco desde que hace mucho pero no entiendo la razón por la cuál lo hizo, no está controlado ni nada.
— ¿Habrá tenido un episodio? — El rubio suspiró y movió de un lado a otro la cabeza.
— Esperemos que no. Cuando sale esa parte dura y asesina de Bucky, todo es un desastre.
— Y tú terminas cayendo de un helicarrier.— Tony hizo su aparición acercándose a su amigo y compañero de trabajo.
El rubio sonrió al verlo y el rey pudo notar que sus mejillas se tornaban color rosa. ¿El Capitán América estaba enamorado de su amigo?
Sabía desde hace ya un tiempo — desde la guerra civil, para ser exactos.— que Anthony estaba enamorado de el rubio, pero no sabía que el otro correspondía sus sentimientos.—Uf, alguien más probó los golpes de el sargento Barnes.— Se rió de la desgracia de su amigo tocando la zona hinchada.— Al menos algo que resalte en todo ese color negro que tienes. Y no hablo sólo de la ropa.
— No me acordaba lo simpático que llegabas a ser a veces Tony, más con estos temas.
— Me gusta ver como golpean a la gente.— Tomó la barbilla de el rey y movió su cara tratando de encontrar mas hematomas pero no había nada más.— Tienes suerte, James decidió no golpear mucho.
— ¿No golpear mucho? ¿Aún no ves como dejó mi rostro?
— Es una broma negro, no aguantas nada.
▼▼▼
La rubia se sentó de mal humor en la silla.— ¿Dónde están?
— No lo sé, Carol.— Las manos de su amante se colocaron en la mesa mirándola fijamente.— No sé donde se encuenta Tony y tampoco sé donde se encuentra Bruce.
— ¿No mientes?
— ¿Porqué lo haría?
— Porque mantenías una relación amorosa con Bruce y puede que eso esté cegando tu juicio.
La puerta se abrió dando paso al genio y millonario, a su lado estaba Steve sin dejar de mirar a los ojos a la coronel.
— Tengo nueva información sobre el futuro y involucra a uno de los vengadores.
— Nosotros no tenemos nada que ver con los inhumanos, Carol, lo sabes.
— Si. Pero conseguí ayuda. El gobierno quiere tener al Doctor Banner en su poder.— Una hoja se fué entregada a Anthony.— Es la firma de el presidente.
— Obama jamás hubiera permitido esto.— El genio gruñó mientras le pasaba la hoja otra vez.— Pero de Trump me lo imaginaba.
Steve lo miró pidiendo con sus ojos que dejara de hablar, aúnque no le agradara el presidente que estaba al mando en ese momento, no podía hablar así de él.
— Lamento decirte que el doctor Banner no se encuentra acá.
— ¿Eso que significa, lo perdieron?
— Algo así.
Carol gruñó y tocó un botón en la parte de atrás de su oreja izquierda y habló fuerte y claro.— Banner está desaparecido, quiero que lo busquen y lo capturen. ¡No lo quiero muerto, idiotas! — y seguido de eso desapareció de la sala volando por el techo, destrozando todo.
El castaño miró a su mejor amigo y apunto al techo.— Las dos personas con las que has estado, han roto mi preciada torre. Empezarás a pagar los gastos, Rhodes.
— Busquen a Bruce. No quiero que termine muerto. Carol puede ser muy agresiva cuando quiere.
— Pregunta.— El rubio habló mientras empuñaba su escudo.— ¿De que se le acusa?
— De asesinar a un pueblo entero. Ulysses no pudo ver más allá de eso, le era difícil. Es difícil ver la muerte delante de tus propios ojos.
Anthony no escuchó eso y salió de la habitación con Steve atrás de él. Le iba a hacer una visita a Bruce para que escapara de sus instalaciones secretas y buscaría a ese niño. Trataría de comprender su poder, pase lo que pase.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Estuve esperando el trailer de X-men: Dark Phoenix y parece que va a salir más tarde, no podré verlo a la hora de publicación (y yo quería ver el cherik lpm).
Ya, nos vemos mañana (tengo sueñooooo).
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍
RandomLos vengadores habían logrado su tarea de restaurar las muertes después de las consecuencias que había dejado temible guerra del infinito, además de hacer unos cambios salvando mucha gente querida. Aúnque no había paz del todo, los vengadores podía...