Tony se encontraba en su taller — escapó de la cocina cuando Steve le dijo que iba en camino y no quería hablar para nada sobre lo que había pasado.— mirando su guante de Ironman. Le estaba haciendo algunas mejoras pero no se podía concentrar, el beso que se había dado hace una hora con el hijo de América se repetía en su mente. No era lo de menos, sus labios eran el cielo mismo.— Debes concentrarte Tony.— En su mano derecha tenía un tornillo, pero lo estaba ocupando sólo para jugar y pasarlo entre sus dedos.— No debes pensar mucho en eso. Fué un accidente.— Se mordió sus labios. ¿Porqué pensaba así? Él hace tiempo que anhelaba los labios del rubio, no debía negarlo ahora.— Un muy buen accidente.
"El millonario se encontraba mirando los proyectos de la fundación septiembre, ahora que la galaxia y la tierra estaban a salvo — por el momento.—, tenía que ponerse al día con sus cosas pendientes. Una de ellas era esa fundación con más de mil proyectos. Le costará un mes organizarse por completo con todas las personas que salieron beneficiadas.
— Hola Rogers.— Tony se acercó al rubio mientras miraba su tableta, se acercó al mueble y sin mirar sacó la caja de donas que estaba en los estantes de arriba de la alacena.
— Stark.— El hijo de América recién llegaba de su trote matutino, estaba muy sudado y jadeante. Sabía por Natasha que a Tony le gustaba verlo después de trotar por como se veía, pero se extrañó mucho al ver que no obtenía la atención del genio.— ¿Estás bien?
— Si. Algo.— Se acercó al rubio y le mostró una foto de unos planos sobre una maquina que podía en pocos minutos hacer que el agua contaminada se volviera agua pura.— Mira esto. Las mentes de estos niños son geniales, no tanto como mía... Pero son brillantes.
El capitán miraba los planos tratando de unir las ideas que se representaban ahí, pero lamentablemente, sólo pudo ver números y garabatos. La ciencia siempre será algo que núnca pudo entender, para él era una especie de idioma alienígena.
— ¿Cómo fué tu caminata? — Tony le dió una mordida a su dona de chocolate mientras veía al rubio tomar agua.— ¿Traumaste otra vez a Sam?
— No es mi culpa que no sepa correr más rápido.
— Corres a la velocidad de T'challa, eso ya es demasiado, terminarás ganándole a Pietro si sigues así.
Los dos se rieron. Tony siempre pensaba que en esos momentos lo mejor era tener un dispositivo para parar el tiempo. Quedarse para siempre en esos momento; Los dos hablando como "amigos" y disfrutando de la compañía del otro... Él siempre pedía eso, ya que estar en un ambiente tranquilo con el capitán era darle el tesoro más valioso de la galaxia.
Pero como tan rápido se había originado la risa de los dos, desapareció. El momento de amistad que había aparecido hace poco, se paró, para dar paso a la incomodidad de no saber que decir.
El billonario volvió a ver la tableta que tenía en una de sus manos para dejar de ver al rubio que lamentablemente lo tenía a sus pies. Se había enamorado tanto del hijo de América que dolía.
Dolió cuando en la Guerra Civil eligió firmar los acuerdos de Sokovia y se ofreció voluntario para capturar al equipo del capitán. Dolió saber que Steve conocía al asesino de su madre — su padre no le interesaba en lo absoluto.— y que después defendiera a éste por ser su mejor amigo, aúnque significara casi matarlo.
Ahora no le tenía ningún rencor a Bucky, porqué se dió cuenta — muy tarde.— de qué lo que hizo no fué su culpa, tenía lavado el cerebro. Pero sentía un poco de rencor por el rubio, creía que se estaban llevando bien y malinterpretó las acciones anteriores a ese dia. Creía que Capitán América tenía los mismos sentimientos que sentía él.
— Tu niño me dijo algo, pero quiero saber si es verdad o no.
— ¿Cuál de los dos?
— Peter.
— ¿Que dijo de mí? ¿Que soy genial? ¿Que no hay mejor padre que yo? — Mordió denuevo su dona de chocolate.
— Dijo que estabas enamorado de mí.
Eso hizo que el genio tragara el pedazo de dona — casi atragantandose.— para después mirar el suelo. Maldito el día en que dejó a Peter con Pepper. Ella debió ser la responsable de que Peter supiera eso.
— Maldito niño.
— ¿Es verdad?
— No.— Lo miró.— Digo, sí.
Steve estaba confundido. Pero Tony quedó más confundido cuando sintió unos labios encima de los suyos."
Sus labios se curvaron mostrando una sonrisa, aúnque se borró segundos después cuando escuchó que se abría la puerta detrás de él. Steve lo habia encontrado. Obviamente llegó tratando de salvar la poca heterosexualidad que le quedaba en él.
— Sabía que estabas escondiendote de mí.
— Ahora que me acuerdo, tú fuiste el que besó.— Se dió la vuelta aún sentado en su silla.— Yo no debería esconderme, es al revés.— Analizó al rubio con la mirada, esa chaqueta negra le quedaba muy bien. Demasiado.— ¿Que haces acá de todos modos? ¿Hablarás de un beso que yo jamás dí?
— Vengo a aclarar el tema antes de irme a una cita con Sharon.— El castaño se tensó.
— ¿Que vas a aclarar?
— Que fué una equivocación.
El castaño se mordió el labio y miró a otro lado. El beso que habían tenido hace poco abrió todas las posibilidades para Tony de que el rubio sentía algo de amor por él. Pero ahora se dió cuenta de que todo fué una equivocación y que fué un accidente, ahora se iba a ir a una cita con la rubia de SHIELD.
— No debes aclarar nada.
— Si, debo hacerlo.— El castaño suspiró, no quería escucharlo hablar. Quería irse a su habitación y beber. O encerrarse en su taller y beber. En cualquier lugar que estuviese solo y tuviera alcohol se veía mejor que tener una conversación con el rubio.— No me gustan los hombres. Ese beso fué un impulso. Me gusta Sharon en todos los sentidos. Si me gustara un chico, no serías tú.
— ¿Porqué? ¿No soy una Carter para que estés a mis pies?— Se levantó de la silla y se acercó al rubio.— ¿Soy muy egocéntrico para tí?
— No Tony.
— ¿Entonces porqué? — Odiaba estar cerca del rubio porque siempre terminaba sentimental.— Creo que entiendo porqué jamás me amarias.— No se dió cuenta que por sus ojos corrían lágrimas. No había llorado de tal manera desde que Peter había desaparecido delante de sus ojos.— Crees que soy un asesino. Sé que crees que soy eso después de la muerte de Pietro a manos de Ultrón, esa fué tu primera impresión de mí cuando supiste que vendía armas.
— Tony...
— ¿Estoy equivocado?
No se escuchó respuestas por parte del mayor. Anthony no quizo ver a Steve y se fué hacia el ascensor de la torre.
— Piso treinta y ocho, Viernes.
— En seguida, señor.
Steve se dió vuelta y pudo ver como Tony se secaba las lágrimas que seguían corriendo por sus mejillas. Había quebrado al millonario y lo sabía.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Terminé 🙆🏽🙆🏽🙆🏽🙆🏽
Me gustó este capítulo. La verdad pensé que sería más corto para alcanzar a poner la doble cita de Wade, Peter, Michelle y Shuri. Pero terminó siendo mucho más largo y lo de la cita tendrá que ser en un capítulo aparte.
Quiero aclarar algo: Me gusta Sharon, encuentro que es una más de las mujeres más fuertes del UCM, no la haré mala:(
El otro capítulo también será narrado (perdón si webeo mucho con los capítulos narrados.)
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍
RandomLos vengadores habían logrado su tarea de restaurar las muertes después de las consecuencias que había dejado temible guerra del infinito, además de hacer unos cambios salvando mucha gente querida. Aúnque no había paz del todo, los vengadores podía...