Wanda extraña a Visión

854 77 19
                                    

───────•••───────

Natasha se colocó detrás de su novia en la cocina y vió como ella preparaba la comida de la cena. Pero sentía que estaba desanimada, que en cualquier momento empezaría a llorar.

- ¿Sucede algo? - Sus dos manos tocaron su cintura y colocó su mentón en su hombro mientras sentía el rico olor de un pollo horneandose.

- En esta época del año, Vis y yo cocinabamos para todos - Revolvió con una cuchara la salsa especial que había hecho para unos fideos que estaba preparando aparte.- y és muy difícil aceptar que él ya no está acá y no lo estará.

Natasha besó el hombro a su chica que estaba tapado por un sueter navideño. Le dolió lo que dijo. No porque estuviera celosa, si no porque el amor de su vida era Visión y se le fué arrebatado de sus manos; ella jamás estaría a la altura del androide y eso estaba bien. Así sabía que Wanda estaría feliz con el regalo de navidad que le tiene.

- Nat, no quiero hacerte sentir mal con lo que dije.

- No, tranquila mel.- Pasó un dedo por la salsa y se lo llevó a la boca.- Tengo que irme. Esto está genial, en serio.

La castaña sonrió y vió como su novia se iba de la cocina para bajar al taller de Tony.

───────•••───────

Tony estaba observando la máquina que tenía hace mucho tiempo guardada en ese lugar y que sólo había tenido que ocuparla cuando pasó la pelea contra el androide maligno, Ultrón.

- ¿Cuanto te llevará reconstruirlo?

- Mucho. Ocho a doce horas.- La chica mostró una mueca cuando dijo eso.- Tasha, esto no és sólo modificar la matriz de Jarvis y enviarla al cuerpo. Esto es... Crear el cuerpo completo desde cero. Ultrón lo logró y no quiero fallar.

- Bien. No estoy tan apurada.- Se cruzó de brazos.- Tampoco me gusta la idea de que Wanda me abandone tan rápido.

- No creo que estés preparada. ¿Estás segura con esta decisión?

- No.- Se sentó en la mesa de la taller, viendo los planos de Visión, entendiendo un poco lo que decían, aúnque no todo.-Wanda me dejará en el momento que Visión entre por la puerta de la sala de fiestas. Y yo volveré a ser una solterona como siempre.

- Hay muchos solteros en esta torre, Nat.

- Sí, pero me había acostumbrado a la idea de estar con Wanda. Pero él és... - Dejó de observar los papeles y levantó un poco la cabeza para que las lágrimas que amenazaban con salir, no pudieran hacerlo.- és el amor de su vida. Y yo soy una chica que la ama y nada más. No soy ni la mitad de él y eso está bien. Wanda no merece estar con una asesina rusa.

- Ex-asesina rusa.- Natasha lo vió y sintió como esas pequeñas gotas saldas caían por sus mejillas. Tony se acercó y empezó a secar cada una con los pulgares, tratando de limpiar su rostro.- Eres una Vengadora. Salvaste al mundo... Cinco o seis veces. Hasta salvaste al universo una vez de las manos de Thanos. No eres ya la persona de antes, te lo digo en serio.

La chica sacó los dedos de Tony de su mejilla y se secó con sus dedos.- Puede que tengas razón. Puede, Stark.

- Siempre la tengo, agente Romanoff.

───────•••───────

Scott dejó los regalos que le había hecho a sus compañeros y estaba feliz con el resultado. A Tony no sabía que regalarle así que le dejó ese regalo a su hija y esperaba que fuera bueno. Aunque su pulga jamás se equivocaba, era la mejor haciendo regalos.

- Ey Sam. ¿Recién llegando?

- Si, el centro comercial estaba lleno y yo pensé que al ir temprano habrían menos personas.- Vió como una taza de café le era servida y después levitaba hasta donde estaba parado. Vió a Wanda y le sonrió levemente, agradeciéndole por el pequeño gesto.

- Eres genial. Si tuviera esos poderes, haría cosas tan básicas con ellos. Como cambiar la tele, conseguir un libro de lejos. Levitar a Cassie. Sacar la basura... - Wanda soltó una carcajada y lo vió.

- Jamás había pensado hace esas cosas con mis poderes, Scott. Lo tendré en cuenta.

- ¿No pasarás la navidad con tu padre y tu medio hermano? -Sam bebió el café mientras la veía.

- No. Erik y yo no tenemos una relación muy cercana, la verdad, apenas nos hablamos. Charles me invitó pero no quize ir. No conozco a nadie de allá, sólamente a Peter que és mi... Segundo hermano y a su novio. Pero más allá de eso, no. Además, no podía dejar que los vengadores pasaran hambre.

- Nah. El capitán América hubiera cocinado.

- El capitán América, Scott, está muy ocupado haciendo sentir bien a Tony.

Wanda se volvió a reír por eso. Todos sabían que Tony y Steve pasaban mucho tiempo en el taller haciendo 'cosas'. Bruce dijo que era casi imposible que Tony estuviera aguantando la super fuerza del capitán, si estaba débil.

- ¿Creen que pueda caminar después del super pene de Steve? Porque si no és así, puedo ir a buscar una silla de ruedas.

-¡Sam! -Wanda y Sam sonrieron por la cara de horror de Scott.- Steve és tu mejor amigo. ¡No puedes decir que tiene un super pene!

- Puedo hacerlo. Ya lo dije.

- ¿De verdad lo dijiste Sam? - Sam se heló al ver a Steve parado en la puerta de la cocina. Soltó el café (que gracias a Wanda no se cayó al piso) y corrió rápidamente al ascensor.

- ¿No irá por él? - Wanda dejó el café en las manos de Scott y vió a su líder.

- Le daré unos segundos de ventaja. El pobre és muy lento. Mucho más lento que un hombre de cien años.

───────•••───────

¿Están preparados para navidad? Yo no. Me ofrecí voluntaria para preparar el postre y no tengo ni puta idea de como hacer un brownie. ¡Y además tengo que hacer helado casero! Ah :(

Pero si estoy preparada para los regalos >:D

Nos vemos en la segunda parte de este 'especial' 💞

Pd: Noventa capítulos. Wow. ¿Cómo pasó eso? D:

𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora