Corvus Glaive

596 59 29
                                    

───────•••───────

La castaña se agachó en el piso y empezó a llorar fuertemente mientras abrazaba sus piernas. La pelirroja la vió y empezó a caminar lentamente hacia donde estaba ella.

— Todo es mi culpa.

— No lo és.

— Thanos tiró la gema a otro lado y yo fuí a buscarla. ¡Debí quedarme a ayudarlos! Yo podía tomar la gema con mi magia pero no, tenía que ir a buscarla y dejar a Tony desprotegido.

— Tony tenía que morir — La castaña levantó la vista y vió a la ex espía rusa.— Era su momento.

— No. Él tenía una vida que vivir con Steve — La menor se levantó y se acercó a Natasha.— Al igual que tú tenías una vida adelante conmigo.

— Wanda...

— Yo quería tener esa vida, Nat. Quería tener un hijo contigo y llamarlo Francis — Empezó a respirar con dificultad por que se estaba ahogando con sus lágrimas.— Quería tener esa vida perfecta dónde mi novia era una de los seis vengadores originales y yo era la lider de los Jóvenes Vengadores. Donde Steve y Tony tendrían exito en misiones peleando codo a codo. Teniendo una hija o hijo. ¡Pero no va a pasar por mi culpa! — Se tapó la boca y le empezó a doler la cabeza.— Fué mi culpa. Tú muerte fué mi culpa, la de Tony fué mi culpa, la de Visión también fué mi culpa y la de Pietro también.— Una risa sin ninguna pizca de felicidad salió de su boca.— Yo mato todo lo que está a a mi alrededor.

— No — Wanda sintió los brazos de Natasha en su cuerpo y se tensó un poco.— No, tres de esas personas murieron por culpa del Titán loco. Pietro murió por Ultrón.

— Yo hice que Tony tuviera una visión y gracias a eso creó a Ultrón. Así que técnicamente fué mi culpa.

— No. No fué tu culpa.

— Lo és.

— No lo és. Pietro quiso salvar a Clint y fué su decisión.

— Pero si n-

— Pero si nada. Fué su decisión. Debes dejar de culparte por todo, tienes que de-

Natasha dejó de hablar y empezó a ver a un lugar fijo.— ¿Natasha? 

Wanda tocó su hombro y Natasha reaccionó de golpe.— ¿Que sucedió?

— Tu hermano, él — Wanda la vió extrañada y se dió cuenta que Natasha empezó a murmurar cosas rápidamente.

— ¿Qué? ¿Que pasa con mi hermano?

— Está en peligro.

— Eso es imposible. Thanos murió, la guerra acabó.

— No. La invasión acabará cuando sus seguidores vean su cuerpo. Tu hermano corre peligro, debes ir.

— ¿Que le sucede? Necesito que me digas que le sucede. ¿Le hicieron daño? ¿Que cosa?

— No hay tiempo de explicar, debes ayudarlo antes de que suceda algo peor.

───────•••───────

𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora